Moderador: Moderadores

poncenet escribió:Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...

poncenet escribió:Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...
a partir de ese dia la pantalla sale como con un circulo alrededor y le fallan los colores (lo negro sale luminioso, casi no se ve), al llamarme alguien a veces se queda pillado el vibrador y tengo que desconectarlo y la bateria se la bebe en tres dias... por lo demas el funcionamiento es perfecto...
¿¿¿sabeis de que pudiera ser??? lo he llevado a Phone House pq esta en garantia pero no tienen los del mostrador ni idea...me dicen que en u mes mas o menos lo tengo de vuelta...
y lo dicho... !!!HECHO DE MENOS EL CONSULTORIO DE CRINOS Y SHOA¡¡¡

poncenet escribió:ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)

Hireen escribió:Jo, pues a una amiga se le cayó el móvil al wc, no se le encendía, lo llevó a la tienda a ver si colaba y se lo arreglaron en garantía, sin decirle que la batería estaba mojada, que era culpa suya ni nada por el estilo.

alex_enf235 escribió:poncenet escribió:ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)
Y como has conseguido el movil, pq yo estoy mirando el tema de portabilidad a movistar y no e visto ninguna oferta pa este movil que por cierto me encanta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados