Moderador: Moderadores

poncenet escribió:Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...

Cuando expire la garantia... eso sera otro cantar, jeje.
 Cuando expire la garantia... eso sera otro cantar, jeje.

jajaja
 jajaja

y eso ke son nokia ke dicen ke son los más duros... suerte ke me los paga la empresa
 y eso ke son nokia ke dicen ke son los más duros... suerte ke me los paga la empresa  jaja
 jaja

poncenet escribió:Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...
a partir de ese dia la pantalla sale como con un circulo alrededor y le fallan los colores (lo negro sale luminioso, casi no se ve), al llamarme alguien a veces se queda pillado el vibrador y tengo que desconectarlo y la bateria se la bebe en tres dias... por lo demas el funcionamiento es perfecto...
¿¿¿sabeis de que pudiera ser??? lo he llevado a Phone House pq esta en garantia pero no tienen los del mostrador ni idea...me dicen que en u mes mas o menos lo tengo de vuelta...
y lo dicho... !!!HECHO DE MENOS EL CONSULTORIO DE CRINOS Y SHOA¡¡¡

poncenet escribió:ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)

Hireen escribió:Jo, pues a una amiga se le cayó el móvil al wc, no se le encendía, lo llevó a la tienda a ver si colaba y se lo arreglaron en garantía, sin decirle que la batería estaba mojada, que era culpa suya ni nada por el estilo.

jaja
 jaja
 no siempre se tiene tantaa
 no siempre se tiene tantaa  jejeje
 jejeje

alex_enf235 escribió:poncenet escribió:ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)
Y como has conseguido el movil, pq yo estoy mirando el tema de portabilidad a movistar y no e visto ninguna oferta pa este movil que por cierto me encanta.

jaja
 jaja

Es que la oferta no pinta mal.
 Es que la oferta no pinta mal.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado