Valoraciones compra-venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor alkarajo » Sab Oct 10, 2009 22:17 pm

Qmando escribió:
Richmoon escribió:Aqui solo votos chicos... ;) ;) ;)

---------------ACTUALIZADO--------------
-----------------------------------------------

si està actualizado yo no salgo por ningun sitio jeje!!tengo voto positivo de finghlied!

saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Sab Oct 10, 2009 22:24 pm

un 10 para nanete por esos faritos bixenon que tengo ya montados en mi pequeñin...muy atento el chabal y buen empaquetador!jeje ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Dom Oct 11, 2009 2:43 am

Hache escribió:
Martrix escribió:
leonessa escribió:Lo mío es una valoración negativa
Lewis recomendable al 0% le compre una play 3 con dos mandos y dos juegos. Pues solo me envió un juego, me dice que el otro mirara a ver si lo consigue pero q no promete nada. Yo le ofrezco o pagar el juego, o darme el juego o devolverme todo el dinero. Esto ha sido una estafa. Todavía me dice q con solo un juego es muy buena oferta. Así que ya lo sabéis mucho ojo con este individuo que pone cosas en venta que luego no te manda. Si no se soluciona pronto yo le voy a denunciar.

:shock: nunca me esperaba eso de el la verdad...

+1

+1 me dejas de piedra yo no e tenido problemas con el y es un buen tio
georgecollection

Notapor Qmando » Dom Oct 11, 2009 5:13 am

alkarajo escribió:
Qmando escribió:

si està actualizado yo no salgo por ningun sitio jeje!!tengo voto positivo de finghlied!

saludos!

A ver, si solo he citado al moderador q controla este hilo, es por q en mas de una ocasion, ha dicho q solo votos no comentarios....
Como voy a actualizar, yo???
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Dom Oct 11, 2009 14:56 pm

Qmando escribió:
alkarajo escribió:
Qmando escribió:

saludos!

A ver, si solo he citado al moderador q controla este hilo, es por q en mas de una ocasion, ha dicho q solo votos no comentarios....
Como voy a actualizar, yo???

aa jajaj!vale perdon tio!me equivoqué!!un abrazo!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Oct 11, 2009 23:44 pm

leonessa escribió:Lo mío es una valoración negativa
Lewis recomendable al 0% le compre una play 3 con dos mandos y dos juegos. Pues solo me envió un juego, me dice que el otro mirara a ver si lo consigue pero q no promete nada. Yo le ofrezco o pagar el juego, o darme el juego o devolverme todo el dinero. Esto ha sido una estafa. Todavía me dice q con solo un juego es muy buena oferta. Así que ya lo sabéis mucho ojo con este individuo que pone cosas en venta que luego no te manda. Si no se soluciona pronto yo le voy a denunciar.

Llevo mucho por aquí y la gente me conoce perfectamente.

Acusaciones falsas encima me hechas mierda encima, tengo una reputación impoluta y nadie podrá nunca acusarme de estafador.

ACLARACIÓN: todo lo que yo ofertaba estaba correcto el único error fué que el segundo juego que vendía con la play se lo llevo mi hermano para venderlo por separado, porque días antes le dije que intentara vender lo que pudiera suelto, y posteriormente puse el post en el foro, debido a que paso pocas horas en casa y no hablé con mi hermano, estando el paquete sin enbalar todavía pero con todo el contenido dentro, mi hermano se llevó el juego no me dijo nada y lo vendió.

Yo cuando embalé el paquete no miré si estaba todo porque no sabia si quiera que mi hermano se habia llevado el juego, fallo mio, lo embalé y lo envie.

Me enteré que faltaba el juego cuando llego el paquete y me lo dijistes, y lo primero que hice fue preguntarle a mi hermano que me confirmo que se lo llevó.

Tranquila que ya estoy movilizandome para conseguirte el juego y mandartelo.

Pero me parece injusto, tanto las acusaciones que me has hecho por privado y ahora esto publicamente humillandome y poniendome de lo que no soy.

Aun ni siquiera cuando hemos arreglado el asunto.

Cuando no solo he vendido artículos, o cambiado con otros usuarios, si no que he ido de buena fé a enviar cosas a otros usuarios, regalándolas y pagando yo los portes... toda esa gente puede hablar por mi y saben que todo esto es mentira.

Gracias por hecharme ese tipo de mierda y acusaciones! :ok:
Última edición por Lewis el Dom Oct 11, 2009 23:56 pm, editado 1 vez en total
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor santyc4HDI » Dom Oct 11, 2009 23:53 pm

yo de lewis lo unico que puedo poner es un voto positivo ya que un articulo que me vendio me lo envio en perfectas condiciones tal y como pactamos,a parte deun regalo que no venia en el trato y todo llego en el tiempo estipulado
a todo esto el articulo que me envio es mejor de lo que esperaba por lo que ay que hablar las cosas antes de acusar un saludo lewis :ok:
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 11, 2009 23:56 pm

Qmando escribió:

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor santyc4HDI » Lun Oct 12, 2009 0:00 am

perdon me senti en la obligacion de hacerlo
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_vivo » Lun Oct 12, 2009 0:32 am

lewis no eres el unico ami me abrieron un post y todo y ahora k pregunte a la gente k le e vendio cosa
alex_vivo

faros

Notapor joniloeb » Lun Oct 12, 2009 1:20 am

Bueno pues aquí os cuento la historia para que sepais de que pie cojea alvaroisla86 como habreis visto en el post de la venta de mis faros el insistió varias veces en que se quedaba con los faros, me dijo que venía a recogerlos y después de quedar en que se los quedaba a los dos o tres días me dice que lo siente pero que entre venir a Valladolid y tal y cual que los compraba en la compra conjunta,que le salía mejor, total que ya no les quería. Al cabo de unos días me manda un sms que si se los dejo 20 euros más baratos que se queda con ellos, asique por 20 euros menos si que le merece la pena,jeje. Como yo les iba a quitar le dije que venga que se los daba por ese dinero. El caso esque yo hablé con un amigo de aquí y me dijo que me daba 150 euros,y pensé en vendérselos a él, pero hablé con Porteiro y me explicó como repararles asique al final me he quedado con ellos. Ahora valorar vosotros, porque este chico sólo cuenta lo que le interesa. Para mí como comprador un 0.
Saludos!
Menos futbol, mas carreras
joniloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: faros

Notapor alvaroisla86 » Lun Oct 12, 2009 2:04 am

joniloeb escribió:Bueno pues aquí os cuento la historia para que sepais de que pie cojea alvaroisla86 como habreis visto en el post de la venta de mis faros el insistió varias veces en que se quedaba con los faros, me dijo que venía a recogerlos y después de quedar en que se los quedaba a los dos o tres días me dice que lo siente pero que entre venir a Valladolid y tal y cual que los compraba en la compra conjunta,que le salía mejor, total que ya no les quería. Al cabo de unos días me manda un sms que si se los dejo 20 euros más baratos que se queda con ellos, asique por 20 euros menos si que le merece la pena,jeje. Como yo les iba a quitar le dije que venga que se los daba por ese dinero. El caso esque yo hablé con un amigo de aquí y me dijo que me daba 150 euros,y pensé en vendérselos a él, pero hablé con Porteiro y me explicó como repararles asique al final me he quedado con ellos. Ahora valorar vosotros, porque este chico sólo cuenta lo que le interesa. Para mí como comprador un 0.
Saludos!

Estas en todo equibocado majete ;) la compra conjunta estaba ya hecha de hace mucho mas tiempo de que quedasemos en comprar faros y eso, y la primera vez NO quedamos en nada en ir a por ellos en ningun dia, eso lo primero.

Luego a la semanas o mas te mande un sms quesi los dejabas en 100€ melos quedaba y si los arreglabas te daba lo que fuese, pero como no los querias arreglar pues se quedaban en 100€, pero desde que te envie el sms tardasts una semana en decirme que si, desde entonces quedamos que el lunes HARIAMOS LA ENTREGA que los recogeria mi padre que se quedaria una semana mas en valladolid POR TI porque no querias hacer la entrega antes, y mi padre esperando y gastandose el dinero en valladolid mientras tendria que estar ya en casa.
Te mande varios privados que NO me contestastes, te llame para que quedases con mi padr y pasabas 5 kilos y medio y no llamabas y eso que el lunes dabas los faros...

Y... resulta que el lunes a las 9 de la mañana o el domingo a las 9 de la mañana un mensaje que te han dado 150€ y ya los habias dado los faros.

Esa es TODA la historia, cada uno que juzgue. Total me vas a pagar el dinero invertido en la estancia de mi padre de mas en valladolid? o no? (y no te he pedido nada pero para que quede todo claro)

ERES UN VENDEDOR 0
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Oct 12, 2009 4:02 am

Vale,hablando se entiende la gente,asique arreglad vuestras diferencias por privado en vez de este post,y para la gente que sigue comentando (Alex) que lea antes un poco porque se esta recordando cada dos por tres que este post no es para comentar, es para VOTAR, asique dejad de hablar por aqui que para eso teneis el tag.

No os incluyo a los ultimos que habeis escrito,esta claro que es un malentendido entre vosotros,pero en general habeis votado,aunque sea el uno al otro.

Aprovecho esta notificacion para darle un puntito como no, 100% positivo a Nh4 que en su dia no le puse por cambiarme el color de las pantallas,un verdadero maquina como todos sabemos,me las tuvo que cambiar rapidisimo porque me tenia que ir a trabajar y en una hora y media lo tenia todo listo y funcionando perfectamente.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor alvaroisla86 » Lun Oct 12, 2009 12:04 pm

El_Alexx escribió:Vale,hablando se entiende la gente,asique arreglad vuestras diferencias por privado en vez de este post,y para la gente que sigue comentando (Alex) que lea antes un poco porque se esta recordando cada dos por tres que este post no es para comentar, es para VOTAR, asique dejad de hablar por aqui que para eso teneis el tag.

No os incluyo a los ultimos que habeis escrito,esta claro que es un malentendido entre vosotros,pero en general habeis votado,aunque sea el uno al otro.

Aprovecho esta notificacion para darle un puntito como no, 100% positivo a Nh4 que en su dia no le puse por cambiarme el color de las pantallas,un verdadero maquina como todos sabemos,me las tuvo que cambiar rapidisimo porque me tenia que ir a trabajar y en una hora y media lo tenia todo listo y funcionando perfectamente.

En eso no estoy de acuerdo porque lo unico que me ha hecho es star haciendome gastar dinero, y no sabe vender, si tiene una venta cerrada para el dia X se tiene que olvidar ya de ventas, y no como el hace... AVARICIOSO y mal vendedor.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Lun Oct 12, 2009 17:27 pm

uep! votazo para Lewis, que no me acordaba...que hicimos un change y salio todo perfecto!

Un saludo!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Oct 12, 2009 18:04 pm

Gracias mute, vuestros votos me respaldan ante tantas acusaciones.

Yo tengo 2 votos 100% positivos:

1 para indio21: me vendío todas las piezas del interior a un buen precio, perfecto en el envío y super cuidadoso en el empaquetado, un 10 para ti! :ok:

1 para gomezpla: por esas carcasitas para los retrovisores, hoy estarán montadas! gracias compi!

:saludo:
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun Oct 12, 2009 18:09 pm

De Lewis que lo conozco muy bien, es un comprador 100% fiable. No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.
Imagen
Alexac4

Notapor RodriC4 » Lun Oct 12, 2009 18:18 pm

+ a favor de Lewis, es un tio 100% recomendable y no me creo para nada ke halla hecho eso del juego a conciencia. Lo conozco y es un gran tio y para nada va mintiendo a nadie, ademas no creo ke haga falta que yo diga esto cuando aqui en el foro es alguien bastante conocido, en fin, a palabras necias....oidos sordos ;)
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RodriC4 » Lun Oct 12, 2009 18:27 pm

Punto positivo para Edrok por su venta de las pantallas+dvd de 7"
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Lun Oct 12, 2009 20:44 pm

Alexac4 escribió:No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.

Alexac, no veo esa aseveración adecuada, no creo que la compañera mienta ni se esté quejando por placer al haber comprado algo que cuando lo ha recibido no era el global de lo que se ofertaba.
RodriC4 escribió: a palabras necias....oidos sordos ;)

Y Rodri, no son tan necias esas palabras cuando son de una compañera del foro que compra unas cosas, pacta un precio por ellas y no recibe lo pedido, se trate de un error o no por parte del vendedor lo que esta claro es que sí que es una putada para el comprador.

Dicho esto imaginemos que la cordura y el buen hacer de Lewis sea el indicado y se solvente la situación de la manera que acuerden ambos implicados, pero nunca quitemos valor a las palabras de ningún compañero/-a.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun Oct 12, 2009 21:02 pm

albertomv01 escribió:
Alexac4 escribió:No hagáis caso de lo mal que hablen de el, es totalmente mentira, lo puedo asegurar.

Alexac, no veo esa aseveración adecuada, no creo que la compañera mienta ni se esté quejando por placer al haber comprado algo que cuando lo ha recibido no era el global de lo que se ofertaba.

Y Rodri, no son tan necias esas palabras cuando son de una compañera del foro que compra unas cosas, pacta un precio por ellas y no recibe lo pedido, se trate de un error o no por parte del vendedor lo que esta claro es que sí que es una putada para el comprador.

Dicho esto imaginemos que la cordura y el buen hacer de Lewis sea el indicado y se solvente la situación de la manera que acuerden ambos implicados, pero nunca quitemos valor a las palabras de ningún compañero/-a.

Mas claro agua,vamos que antes de decir nada,hay que ponerse en el lugar de la otra persona (la cual entiendo que aun no conocia detenidamente al vendedor),por lo que es normal que se ponga de esta manera.Yo de hecho me habria puesto igual.
El_Alexx

Notapor buho » Mar Oct 13, 2009 13:14 pm

voto positivo para a100rouge. todo perfecto. acaba de llegar a mi casa las maxaudio. muy rapido el envio un trato de 10. todo perfecto 200% recomendable
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Richmoon » Mar Oct 13, 2009 13:36 pm

AQUI SOLO SE VOTA. LAS ACLARACIONES TENDRIAIS QUE HACERLAS POR PRIVADO Y UNA VEZ ACLARADAS PODEIS CAMBIAR EL VOTO SIN PROBLEMAS... O NO CAMBIARLO ESO ES DECISION VUESTRA.

NO ENSUCIES UN POST QUE SE ESTABA LLEVANDO DE LUJO.

Gracias chicos.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar Oct 13, 2009 13:41 pm

El_Alexx escribió:
albertomv01 escribió:

Mas claro agua,vamos que antes de decir nada,hay que ponerse en el lugar de la otra persona (la cual entiendo que aun no conocia detenidamente al vendedor),por lo que es normal que se ponga de esta manera.Yo de hecho me habria puesto igual.

Pero es que esa persona es la que ha pagado por algo que no le ha llegado y la verdad creo que cualquiera se sentiria estafado sea quien sea de reputado nombre o no el que se lo ha vendido....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RodriC4 » Mar Oct 13, 2009 16:03 pm

albertomv01 escribió:

ya alberto, pero haber si el vendedor te esta diciendo ke efectivamente ha habido un error y que lo esta intentando solucionar para mandarle el juego o lo ke sea, nose supongo ke se podia haber guardado la valoración hasta que viera si va a recibir su compra completa o no, pero bueno, libertad de expresion no? ;)

PD: Richmoon perdona x seguir con el tema, ya me callo xD ;)
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta