leonessa escribió:Lo mío es una valoración negativa
Lewis recomendable al 0% le compre una play 3 con dos mandos y dos juegos. Pues solo me envió un juego, me dice que el otro mirara a ver si lo consigue pero q no promete nada. Yo le ofrezco o pagar el juego, o darme el juego o devolverme todo el dinero. Esto ha sido una estafa. Todavía me dice q con solo un juego es muy buena oferta. Así que ya lo sabéis mucho ojo con este individuo que pone cosas en venta que luego no te manda. Si no se soluciona pronto yo le voy a denunciar.
Llevo mucho por aquí y la gente me conoce perfectamente.
Acusaciones falsas encima me hechas mierda encima, tengo una reputación impoluta y nadie podrá nunca acusarme de estafador.
ACLARACIÓN: todo lo que yo ofertaba estaba correcto el único error fué que el segundo juego que vendía con la play se lo llevo mi hermano para venderlo por separado, porque días antes le dije que intentara vender lo que pudiera suelto, y posteriormente puse el post en el foro, debido a que paso pocas horas en casa y no hablé con mi hermano, estando el paquete sin enbalar todavía pero con todo el contenido dentro, mi hermano se llevó el juego no me dijo nada y lo vendió.
Yo cuando embalé el paquete no miré si estaba todo porque no sabia si quiera que mi hermano se habia llevado el juego, fallo mio, lo embalé y lo envie.
Me enteré que faltaba el juego cuando llego el paquete y me lo dijistes, y lo primero que hice fue preguntarle a mi hermano que me confirmo que se lo llevó.
Tranquila que ya estoy movilizandome para conseguirte el juego y mandartelo.
Pero me parece injusto, tanto las acusaciones que me has hecho por privado y ahora esto publicamente humillandome y poniendome de lo que no soy.
Aun ni siquiera cuando hemos arreglado el asunto.
Cuando no solo he vendido artículos, o cambiado con otros usuarios, si no que he ido de buena fé a enviar cosas a otros usuarios, regalándolas y pagando yo los portes... toda esa gente puede hablar por mi y saben que todo esto es mentira.
Gracias por hecharme ese tipo de mierda y acusaciones!