Seguiré pendiente del hilo

Moderador: Moderadores

Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii

FRANRAKEL escribió:Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii
Ya por eso decia el domingo, porque habra compis que el sabado curren como vosotros......

Pero como dije en su dia, los que queden se organizara otra kedada el finde siguiente que se haga esta primera, y se organizara de tal manera que puedan asistir el mayor numero de personas, espero que en esta venga mucha gente...
Un saludete a tooooossssssssssss

Lakurt escribió:FRANRAKEL escribió:Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii
Ya por eso decia el domingo, porque habra compis que el sabado curren como vosotros......

Pero como dije en su dia, los que queden se organizara otra kedada el finde siguiente que se haga esta primera, y se organizara de tal manera que puedan asistir el mayor numero de personas, espero que en esta venga mucha gente...
Un saludete a tooooossssssssssss
Si, ya pero es que las primeras siempre molan más!!! Además por esta zona llevamos muchíiiiiisimo tiempo sin hacer ninguna kdd, y joé ya va habiendo mono...
Un besazo pa ti y pa la Rakelita!!
Por cierto; que vaya bien el viaje!

LaSombra escribió:LaSombra ----> SE QUEDA A COMER 1 VOTO PARKING SEAT, MARTORELL

LaSombra escribió:Para darle un poco mas de tema a la salida, que te parece si hacemos la entrega de llaves y coche claro de un C4 1.6 HDI 110 VTS CON TECHO a su propietaria??

un beso Anna
 un beso Anna

anna escribió:Hola nosotros si es este fin de semana (osea 17-18) no creo que podamos ir sea donde sea, como os iré siguiendo si por un casual fuese el otro finde sería que si y a comer también, el jueves o viernes os confirmo todo,un beso Anna

Baby escribió:Frank tu no des ideas q aparte d una entrega d llaves puede ser una masacre....................Q mi prima esta deseando coger ya su coche
LaSombra y tu mismo................Sabemos dnd trabajs y dnd esta el coche

que malilla eres....jijiji
 que malilla eres....jijiji

Baby escribió:Frank es q mi prima espera el coche como maximo para el viernes.Si encima se atrasa la entrega creo q mata
Deja q lo estrene con el viaje a la kdd y haciendole su primer brico,q es ponerle las pegatinas
Un besazo Frank para ti y mi Rakelilla

LaSombra escribió:ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja
 tenias que haberme enviado un privi, y no lo hubieran leido, me cachis....jejeje
 tenias que haberme enviado un privi, y no lo hubieran leido, me cachis....jejeje

LaSombra escribió:ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado