KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Rubenkas » Lun Nov 12, 2007 1:57 am

bueno, yo sea donde sea me apunto ehh!!

Seguiré pendiente del hilo ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Nov 12, 2007 1:57 am

Perdona Frank pero q es lo q pone en tu ultimo post q con esa letra casi no se ve :meparto: :meparto:

Solo t ha faltado poner neones para q se vea mas :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor david_dtr » Lun Nov 12, 2007 1:59 am

entendido!!!
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 2:06 am

Veis que bien se entiende, aunque sea la letra pequeñita se ve perfectamente, asi me gusta mis chicos que miren bien la pantallita...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias a todos por ir contestando, solo falta saber el dia de la kedada, creo que la gente quiere preferiblemente el domingo, no?

Un saludete a todos.... :P ;)
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Nov 12, 2007 2:07 am

yo por mi prefiero un sabado
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Nov 12, 2007 2:18 am

Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii :roll: ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 2:21 am

Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii :roll: ;)

Ya por eso decia el domingo, porque habra compis que el sabado curren como vosotros...... ;) ;)

Pero como dije en su dia, los que queden se organizara otra kedada el finde siguiente que se haga esta primera, y se organizara de tal manera que puedan asistir el mayor numero de personas, espero que en esta venga mucha gente...

Un saludete a tooooossssssssssss
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor Lakurt » Lun Nov 12, 2007 2:24 am

FRANRAKEL escribió:
Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii :roll: ;)

Ya por eso decia el domingo, porque habra compis que el sabado curren como vosotros...... ;) ;)

Pero como dije en su dia, los que queden se organizara otra kedada el finde siguiente que se haga esta primera, y se organizara de tal manera que puedan asistir el mayor numero de personas, espero que en esta venga mucha gente...

Si, ya pero es que las primeras siempre molan más!!! Además por esta zona llevamos muchíiiiiisimo tiempo sin hacer ninguna kdd, y joé ya va habiendo mono...

Un besazo pa ti y pa la Rakelita!!

Por cierto; que vaya bien el viaje! :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 2:28 am

Lakurt escribió:
FRANRAKEL escribió:

Si, ya pero es que las primeras siempre molan más!!! Además por esta zona llevamos muchíiiiiisimo tiempo sin hacer ninguna kdd, y joé ya va habiendo mono...

Un besazo pa ti y pa la Rakelita!!

Por cierto; que vaya bien el viaje! :abrazo:

Muchas gracias por los besitos , os damos mas pa vostros de nuestra parte.... :abrazo:
Tienes razon, haber si viene todo el mundo que las primeras molan mas, y tienes razon ya hay monillo de otra kedada, haber quien se anima y cuando acabe esta organiza otra mas.....ehhh y no miro a nadies... :silbido: :silbido: :silbido:

MUACKS
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaSombra » Lun Nov 12, 2007 11:29 am

Hola soy aspirante a C4etrero nuevo, las kdd nocturnas (cenas) es mejor en sabado, por eso del desmadre y tal, pero si es una comida creo que es mejor en domingo, ya que sabado noche y domingo casi todo el mundo se lo puede montar aunque trabaje los sabados.

Yo boto por CENAS- SABADOS / COMIDAS-DOMINGOS
LaSombra
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Nov 12, 2007 11:32 am

lastima pork yo el domingo no puedo empalmar el curro :S...asi que yo voto el sabado :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LaSombra » Lun Nov 12, 2007 11:51 am

LaSombra ----> SE QUEDA A COMER 1 VOTO PARKING SEAT, MARTORELL
LaSombra

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 13:02 pm

LaSombra escribió:LaSombra ----> SE QUEDA A COMER 1 VOTO PARKING SEAT, MARTORELL

Muy buenas compañero, ya te acabo de apuntar, seguro que te lo pasas como en casa, con tanto C4 junto.... :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno haber esta semana si confirmo el dia exacto, y haber cuanta gente puede venir, un saludete y bienvenido de nuevo.

Saludos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaSombra » Lun Nov 12, 2007 13:12 pm

Para darle un poco mas de tema a la salida, que te parece si hacemos la entrega de llaves y coche claro de un C4 1.6 HDI 110 VTS CON TECHO a su propietaria??
LaSombra

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 13:17 pm

LaSombra escribió:Para darle un poco mas de tema a la salida, que te parece si hacemos la entrega de llaves y coche claro de un C4 1.6 HDI 110 VTS CON TECHO a su propietaria??

Hombre eso seria la repera, creo que se a quien sera la entrega...jejeje
Si quieres lo puedes hacer sin decirle nada a ella y darle la sorpresa, no te parece?
Si es asi comunicamelo por privi, que puede estar leyendo este post...jijiij
MUY BUENA IDEA, lo nunca echo en el FORO, entrega de un C4 en una kedada
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Lun Nov 12, 2007 16:27 pm

Mi voto es para el EIBISI, que el camino hacia Martorell-Tarragona lo tenemos demasiado gastado en las KDD's.

Aún no sé si me quedaré a comer o no...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor anna » Lun Nov 12, 2007 16:30 pm

Hola nosotros si es este fin de semana (osea 17-18) no creo que podamos ir sea donde sea, como os iré siguiendo si por un casual fuese el otro finde sería que si y a comer también, el jueves o viernes os confirmo todo, :D un beso Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 16:36 pm

anna escribió:Hola nosotros si es este fin de semana (osea 17-18) no creo que podamos ir sea donde sea, como os iré siguiendo si por un casual fuese el otro finde sería que si y a comer también, el jueves o viernes os confirmo todo, :D un beso Anna

Vale guapa no te preocupes, como ya dije la ultima vez, la gente que no pueda ir a esta kedada se organizara otra para la gente que se a quedado colgada o la que quiera repetir kedada...jejeje
Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Nov 12, 2007 18:27 pm

Frank tu no des ideas q aparte d una entrega d llaves puede ser una masacre....................Q mi prima esta deseando coger ya su coche :meparto: :meparto:

LaSombra y tu mismo................Sabemos dnd trabajs y dnd esta el coche :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 20:02 pm

Baby escribió:Frank tu no des ideas q aparte d una entrega d llaves puede ser una masacre....................Q mi prima esta deseando coger ya su coche :meparto: :meparto:

LaSombra y tu mismo................Sabemos dnd trabajs y dnd esta el coche :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: que malilla eres....jijiji
Haber si se anima y se lo entrega alli, que seria cojonudo, bueno si lo tiene antes que se lo de antes, no vamos a hacer esperar a la muchacha...jejeje
Muacks
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Nov 12, 2007 20:21 pm

Frank es q mi prima espera el coche como maximo para el viernes.Si encima se atrasa la entrega creo q mata :rodillo:
Deja q lo estrene con el viaje a la kdd y haciendole su primer brico,q es ponerle las pegatinas ;)
Un besazo Frank para ti y mi Rakelilla :abrazo:
Baby

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 20:37 pm

Baby escribió:Frank es q mi prima espera el coche como maximo para el viernes.Si encima se atrasa la entrega creo q mata :rodillo:
Deja q lo estrene con el viaje a la kdd y haciendole su primer brico,q es ponerle las pegatinas ;)
Un besazo Frank para ti y mi Rakelilla :abrazo:

Guenas por mi, no hay problema depende de lasombra, yo lo decia por darle la sorpresa y decirle que habia problemas con la entrega...jejeje
Seguro que se lleva un sorpreson, no crees?
Haber al final que sitio sale elegido para la kedada, yo mañana a las 8 me voy para Mallorca a currar y vuelvo el miercoles noche.
Intentad seguid el hilo del post, haber que va diciendo la gente. y cuando vuelva el miercoles por la noche cierro votaciones.
Un besito de nuestra parte , muacks
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaSombra » Lun Nov 12, 2007 21:09 pm

ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja
LaSombra

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 12, 2007 21:12 pm

LaSombra escribió:ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja

JAJAJAJA
yo no he sido..... :silbido: tenias que haberme enviado un privi, y no lo hubieran leido, me cachis....jejeje
Bueno esperaremos haber que pasa, sorpresa o no...jajajaj
Un saludete compañero
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Nov 12, 2007 23:53 pm

LaSombra escribió:ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja

Si no es por una sera por la otra prima :meparto: :meparto:
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!