Seguiré pendiente del hilo

Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii![]()
FRANRAKEL escribió:Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii![]()
Ya por eso decia el domingo, porque habra compis que el sabado curren como vosotros......![]()
![]()
Pero como dije en su dia, los que queden se organizara otra kedada el finde siguiente que se haga esta primera, y se organizara de tal manera que puedan asistir el mayor numero de personas, espero que en esta venga mucha gente...
Un saludete a tooooossssssssssss
Lakurt escribió:FRANRAKEL escribió:Lakurt escribió:Pues yo creo que sería mejor el domingo, ya que el sabado para algunos es laborable... porfi porfiiii![]()
Ya por eso decia el domingo, porque habra compis que el sabado curren como vosotros......![]()
![]()
Pero como dije en su dia, los que queden se organizara otra kedada el finde siguiente que se haga esta primera, y se organizara de tal manera que puedan asistir el mayor numero de personas, espero que en esta venga mucha gente...
Un saludete a tooooossssssssssss
Si, ya pero es que las primeras siempre molan más!!! Además por esta zona llevamos muchíiiiiisimo tiempo sin hacer ninguna kdd, y joé ya va habiendo mono...
Un besazo pa ti y pa la Rakelita!!
Por cierto; que vaya bien el viaje!
LaSombra escribió:LaSombra ----> SE QUEDA A COMER 1 VOTO PARKING SEAT, MARTORELL
LaSombra escribió:Para darle un poco mas de tema a la salida, que te parece si hacemos la entrega de llaves y coche claro de un C4 1.6 HDI 110 VTS CON TECHO a su propietaria??
anna escribió:Hola nosotros si es este fin de semana (osea 17-18) no creo que podamos ir sea donde sea, como os iré siguiendo si por un casual fuese el otro finde sería que si y a comer también, el jueves o viernes os confirmo todo,un beso Anna
Baby escribió:Frank tu no des ideas q aparte d una entrega d llaves puede ser una masacre....................Q mi prima esta deseando coger ya su coche![]()
LaSombra y tu mismo................Sabemos dnd trabajs y dnd esta el coche![]()
Baby escribió:Frank es q mi prima espera el coche como maximo para el viernes.Si encima se atrasa la entrega creo q mata
Deja q lo estrene con el viaje a la kdd y haciendole su primer brico,q es ponerle las pegatinas![]()
Un besazo Frank para ti y mi Rakelilla
LaSombra escribió:ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja
LaSombra escribió:ostras franraquel, me has delatado, ella lo leera, y vera lo de los problemas, no se si vendre a la kdd, a lo mejor me han colgado antes jajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados