Moderador: Moderadores
masca escribió:...el mio dio un fallo por acumulación de partículas en el FAP y lo llevé a la Citroen y lo enchufaron a diagnosis, casi no pude verlo pero creo que desmontaron el panel donde va la toma de USB/minjack... creo que debemos empezar a buscar por ahi...yo, la verdad, no me atrevo a meter mano..![]()
![]()
![]()
Salu2.
phoenix escribió:masca escribió:...el mio dio un fallo por acumulación de partículas en el FAP y lo llevé a la Citroen y lo enchufaron a diagnosis, casi no pude verlo pero creo que desmontaron el panel donde va la toma de USB/minjack... creo que debemos empezar a buscar por ahi...yo, la verdad, no me atrevo a meter mano..![]()
![]()
![]()
Salu2.
Voy a decir una tontería, pero, ¿cómo detectastéis un fallo por acumulación de partículas en el FAP..?
A mi recientemente me mandaron una carta para que pasara por el concesionario y supongo que si se trata de un problema generalizado, me habrán puesto el "parche"..(o eso espero..)
masca escribió:La solución que te dan en la Citroen, es que le des unos buenos acelerones y que circules unos kilómetros entre 2500 y 3500 RPM . Parece ser que si te limitas a cambiar de velocidad al régimen que te indica el coche, el filtro antiparticulas no consigue alcanzar la temperatura necesario para que se destruyan las particulas depositadas en el.
El fallo no queda registrado en la cpu del coche por lo que, parece ser, no es importante para el buen funcionamiento del coche y del FAP. Es curioso que un coche que se supone que esta preparado para optimizar los consumos te obligue a circular "alegre" y alto de vueltas...![]()
...para mi consuelo, he de decir que despues de esa vez, no me lo ha vuelto a hacer... menos mal...![]()
Salu2.
masca escribió:...el mio dio un fallo por acumulación de partículas en el FAP y lo llevé a la Citroen y lo enchufaron a diagnosis, casi no pude verlo pero creo que desmontaron el panel donde va la toma de USB/minjack... creo que debemos empezar a buscar por ahi...yo, la verdad, no me atrevo a meter mano..![]()
![]()
![]()
Salu2.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados