Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Escape, no me hace falta ir a un taller a pregunta para una mierda de kit de xenon, os repito que no se ve nada, me pillo de 6000 como el que llevo ahora mismo en el coche puesto y solucionado, porque complicais tanto las cosas...
Lewis escribió:Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo, más que nada porque mis planes para el coche son otros.
loiss escribió:Lewis escribió:Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo, más que nada porque mis planes para el coche son otros.
Mas que nada porque tu orgullo te impedira admitir tu error y brindarme el gusto de incharme a reir cuando me autocite con lo que te dije un dia 16 de mayo de 2011
Ale, mucha suerte en la vida
Lewis escribió:Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo,[...]
loiss escribió:Por muchos papeles de homologacion que te de Duramás como buena churreria y por muchos papeles del BOE que tengas... si no lo legalizas en la ITV para que quede reflejado en la ficha tecnica del coche seguira siendo igual de ilegal que si no tuvieras nada...
3dü escribió:Señores, un poco de moderación, se respetan todas las opiniones, pero nada de palabras de más, si no, sacaremos la escoba
Luisiss escribió:Usuarios navegando por este Foro: 3dü, albertomv01, Jose_Luis@C4, Khael, loiss, Luisiss, rubenpm21, ruffneck, Skyrider, Spike
y cada vez que actualizo salen mas jajajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:No me parece ni correcto ni necesaria la que se esta liando, ni por parte de lewis ni por los que estan con las palomitas...
Jaimoxo escribió:No me parece ni correcto ni necesaria la que se esta liando, ni por parte de lewis ni por los que estan con las palomitas...
ferrarienzogumball escribió:Jaimoxo escribió:No me parece ni correcto ni necesaria la que se esta liando, ni por parte de lewis ni por los que estan con las palomitas...
+1
visvis escribió:ya vale
que es una simple anilla
si a el le gusta, que mas nos da a los demas?
fea o bonita, no me meto en eso, practica si que es en caso de necesidad, eso hay que reconocerlo
un saludillo
En caso de necesidad es práctica, pero te recuerdo que en la rueda de repuesto tienes una que además es gratis.visvis escribió:practica si que es en caso de necesidad
Hombre, al chaval tampoco hay que llamarle asesino por llevar una argolla en la defensa... cantoso sí que es, pero de momento no corta, no muerde, no te da pataditas en los cojoncillos...ruffneck escribió:[...] y cuanto asesino suelto hay por las calles...
ruffneck escribió:Madre mia como se flipa aqui la gente con las opiniones y cuanto asesino suelto hay por las calles...
Jaimoxo escribió:ruffneck escribió:Madre mia como se flipa aqui la gente con las opiniones y cuanto asesino suelto hay por las calles...
No confundas una cosa con la otra, y si vas a ser de los que no aporta nada a esto, mejor que no opines, y sobre todo no insultes ni intentes ofender a los que si estan tratando de aportar algo a esto.
albertomv01 escribió:Hombre, al chaval tampoco hay que llamarle asesino por llevar una argolla en la defensa... cantoso sí que es, pero de momento no corta, no muerde, no te da pataditas en los cojoncillos...ruffneck escribió:[...] y cuanto asesino suelto hay por las calles...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados