Vincular Iphone 4 con C4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Vincular Iphone 4 con C4

Notapor FUTRE » Mar Nov 16, 2010 10:24 am

Buenas, mi coche es un C4 HDI 110 cv de Noviembre del 2008, hace ya una semana sincronize el Iphone 4 con el bluetooth del Coche, me reconocio toda la agenda y el diario de llamadas pero he tenido los siguiente problemas, haber si me podeis ayudar a solucionarlos:

1º La llamadas entrantes no me reconocen los nombres de la gente que tengo grabado en la agenda, me pone numero desconocido.

2º En las llamadas entrantes no suena el tono de llamada, me entero que me estan llamando porque miro a la pantalla.

3º El reconocimiento por voz con el Iphone 4 es una castaña aunque este punto creo que es problema del Iphone no del bluetooth del Coche.

Anteriormente habia tenido el Nokia N96 y no habia tenido ningún problema de este tipo.
Perdonar por el tocho,un saludo.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FUTRE » Jue Nov 18, 2010 10:26 am

Nadie sabe nada sobre el asunto de Vincular el Iphone 4 con el C4????
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Search » Dom Nov 21, 2010 12:09 pm

Hola,

Yo intenté ayer vincular el Iphone4 con mi c4 hdi110 vtr (con la radio mp3 de serie) y no lo he conseguido. El C4 me dice, después de introducir el pin en el tlf, que la asociación se ha conseguido pero en el icono de la pantalla c se muestra como desconectado, y el Iphone se queda en el proceso de verificación. Al cabo de unos minutos lo cancelo perque imagino que algo está haciendo mal.

El codigo del vinculo del C4 es 1234, verdad?
No veo mas opciones de configuracion ni en el telefono ni en el coche, así que no sé muy bien que más probar....

He tenido dos nokias y con los dos no he tenido ningún problema tampoco para asociarlos con el coche y que me reconociera la agenda...

A ver si algún experto nos ilumina....

Ahora que lo pienso, el otro día intenté asociar el iphone con uno manos libres de un casco (interphone4) y me pasaba algo parecido. Miraré no sea problema del iphone....

Gracias
C4 HDI 110 VTR
Search
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor montxo » Dom Nov 21, 2010 12:29 pm

a mi tambien me costo un poco asociar el iphone 4 al c4 , pero se puede y no me pasa como el n97 q se escuchaba entrecortado. Sigue intentandolo
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Re: Vincular Iphone 4 con C4

Notapor aserroto » Mié Ene 12, 2011 15:12 pm

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. No reconoce ni los nombre ni el sonido, y al conectar las llamadas siempre comienza con el tipico sonido que hace una television sin sintonizar...

Si alguien ha pasado por esto y lo ha resuelto, que explique como por favor.

Un Saludo.

Oscar
aserroto

Notapor juanma0089 » Mié Ene 12, 2011 15:28 pm

amigo e tenido todos los iphone que han salido y te digo que se puede hacer....pero creo que el problema no es del iphone sino del coche porque hay veces que me pasa eso mismo que explicas y otras veces no,unaq cosa mira la manera de borrar del radio la vinculaciones de anteriores moviles que se quedan hay guardado, te digo que pasara de vez en cuando que las llamadas entrantes pongan desconocido..y el tono del telefono no te sonara el que tengas puesto en el iphone te sonara un telefono normal,no es como el nokia que suena la cancion que tengas....haz lo que te dicho de borrar los telefonos vinculados y prueba.
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor FUTRE » Vie Ene 14, 2011 16:39 pm

Muchas gracias por la respuesta, ya lo he intentado varias veces, borrando las vinculaciones anteriores y sigue igual, no me reconoce las llamadas entrantes y no suena cuando me llaman.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FUTRE » Vie Ene 28, 2011 15:22 pm

Tengo novedades!!!! ayer me llaman y de repente veo que sale en Pantalla la identificacion de la persona que me llama y que suena el tono de llamada que tenia en el Iphone 4, no he cambiado nada y de buenas a primeras funciona, no entiendo nada.......
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanma0089 » Vie Ene 28, 2011 15:49 pm

pues ami en nigun iphone del los q e tenido me suena el tono solo un tono de telefono pero el nombre de la persona y hablar x el manos libre si funciona perfectamente
juanma0089

Notapor FUTRE » Lun Feb 07, 2011 11:14 am

Volvemos a las andadas, ha vuelto a hacermelo, ya no me identifica la persona que me llama,ni suena el tono de llamada, estoy hasta la po...... por decirlo de alguna forma; estoy desesperado no se si es problema del Iphone o del bluetooth del Coche....., alguien saber realmente si el bluetooth del C4 esta preparado para los Iphone?????
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FUTRE » Mar Abr 12, 2011 9:58 am

Nadie sabe el porque el Iphone 4 no funciona en los C4??? o por lo menos en el mio, pienso que debe ser un problema del Software del Coche....tengo dentro de nada la revision del coche, se lo comentaré al concesionario haber que me dicen.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_tete » Mar Abr 12, 2011 10:14 am

FUTRE escribió:Nadie sabe el porque el Iphone 4 no funciona en los C4??? o por lo menos en el mio, pienso que debe ser un problema del Software del Coche....tengo dentro de nada la revision del coche, se lo comentaré al concesionario haber que me dicen.

has probado con otro iphone inferior a ver si te funciona? a lo mejor es por la actualizacion o te tienes que meter en ajustes una vez sincronizado con la radio del coche, prueba esto ultimo a ver si tienes algo desconectado y lo tienes que conectar manualmente.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Abr 12, 2011 10:25 am

Mírate el primer link de este hilo viewtopic.php?f=23&t=30882

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor FUTRE » Mar Abr 12, 2011 16:32 pm

3edu gracias por el Link lo he estado revisando y por lo que he visto el Iphone 4 es compatible con el manos libres del C4; en cuanto al comentario del compi el_tete; no lo he probado con ningun otro Iphone por otro lado a que te refieres con que me meta en Ajustes para que vea si hay algo desconectado????.
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hizaru » Mar Abr 12, 2011 16:39 pm

ami me funciona perfectamente en el coche, eso si la radio la tengo cambiada, pero me lo asocio a la primera, toda la agenda, las llamadas y todo, va muy bien
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FUTRE » Mar Abr 12, 2011 16:48 pm

El problema que tengo es que al recibir llamadas no me muestra la persona que me esta llamanado y que no suena el tono de llamada, lo demas funciona correctamente, me lo enlazo a la primera y me reconocio toda la agenda.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hizaru » Mar Abr 12, 2011 16:57 pm

intenta quitar la desvinculacion que tienes y ponerla otra vez de nuevo, alomejor no te ha hecho bien el vinculo y por eso te falla en partes, ami eso me pasas con el nokia 5800.
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FUTRE » Mar Abr 12, 2011 17:39 pm

Esta tarde lo volvere a intentar, pero esta operativa la he hecho ya 4 veces y siempre falla en lo mismo.
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Vincular Iphone 4 con C4 (Novedades)

Notapor FUTRE » Mié Abr 13, 2011 9:22 am

Ayer volvi a enlazar el Iphone al Coche,hize una prueba y seguia igual, pero se me ocurrio dejar en silencio el Movil y le dije a mi hermana que me llamara, para mi sorpresa en la pantalla salia el Nombre de la persona que me llamaba y sonaba por los altavoces el tono de llamada del Movil, para flipar......
FUTRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_tete » Mié Abr 13, 2011 9:54 am

FUTRE escribió:3edu gracias por el Link lo he estado revisando y por lo que he visto el Iphone 4 es compatible con el manos libres del C4; en cuanto al comentario del compi el_tete; no lo he probado con ningun otro Iphone por otro lado a que te refieres con que me meta en Ajustes para que vea si hay algo desconectado????.
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.

te explico, segun que aplicaciones del iphone tienen la opcion de avisarte si te llegan noticias o cosas asi como es el facebook, por ejemplo, te metes en ajustes bajas abajo del todo y te saldran las aplicaciones que puedes modificar, le das por ejemplo a la de facebook " te digo esta porque es la que tengo yo y te la pongo de ejemplo" y tiene varias pestañas para conectar o desconectar, por eso te decia que te metieses en ajustes a ver si habia alguna pestaña por ahi perdida que estuviese desconectada, pero si ya lo has arreglado mejor no tocar nada a ver si la vamos a liar jeje, prueba varias veces lo que has hecho a ver si eso te a pasado por casualidad, y si te funciona, esque hay que hacer eso, yo lo tendre en cuenta por si pongo un manos libres. :arrodillao:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sanitario » Mié May 18, 2011 18:10 pm

Hola gente:

Acabo de instalar el navegador que pablo_oso nos trae de "lejanas tierras" y estaba pensando en intentar conseguir un iphone4 pero no me queda claro si existe posibilidad de conectar ambos aparatos por bluetooth, ¿sabriáis decirme?
Gracias
C4 1.6 Hdi CollectionMp3 5p Gris
sanitario

Notapor sanitario » Dom May 22, 2011 22:15 pm

sanitario escribió:Hola gente:

Acabo de instalar el navegador que pablo_oso nos trae de "lejanas tierras" y estaba pensando en intentar conseguir un iphone4 pero no me queda claro si existe posibilidad de conectar ambos aparatos por bluetooth, ¿sabriáis decirme?
Gracias

¿Nadie sabe contestarme a la pregunta? :cry: :cry: :cry:

sanitario

Notapor pablo_oso » Dom May 22, 2011 22:20 pm

Claro k se puede... pasate por bricos y desarrollo del GPS k hay Jali te lo explica por k o me volvi loco con el mobil y luego era una tonteria...

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor axelin » Dom May 22, 2011 22:48 pm

Tengo un Iphone 4 y también este navegador asi que te digo que SÍ que se puede y sin ningún problema. Simplementes buscas el dispositivo (CAR KIT) y ya está, no tienes que hacer cosas raras ya que el Iphone es bastante sencillo.

Lo mismo para escuchar música del Iphone medianteA2DP, tan solo reproduces la canción en el Iphone y se oirá automáticamente por los altavoces del coche.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sanitario » Dom May 22, 2011 23:08 pm

pablo_oso escribió:Claro k se puede... pasate por bricos y desarrollo del GPS k hay Jali te lo explica por k o me volvi loco con el mobil y luego era una tonteria...
Saludos!

¿En el hilo de montaje del gps?Gracias chaval, que sería de mí sin gente como tú :lol: !!!
Por cierto te envié un mp

Última edición por sanitario el Dom May 22, 2011 23:13 pm, editado 1 vez en total
sanitario

Siguiente

Volver a Audio