Moderador: Moderadores
FUTRE escribió:Nadie sabe el porque el Iphone 4 no funciona en los C4??? o por lo menos en el mio, pienso que debe ser un problema del Software del Coche....tengo dentro de nada la revision del coche, se lo comentaré al concesionario haber que me dicen.
FUTRE escribió:3edu gracias por el Link lo he estado revisando y por lo que he visto el Iphone 4 es compatible con el manos libres del C4; en cuanto al comentario del compi el_tete; no lo he probado con ningun otro Iphone por otro lado a que te refieres con que me meta en Ajustes para que vea si hay algo desconectado????.
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.
sanitario escribió:Hola gente:
Acabo de instalar el navegador que pablo_oso nos trae de "lejanas tierras" y estaba pensando en intentar conseguir un iphone4 pero no me queda claro si existe posibilidad de conectar ambos aparatos por bluetooth, ¿sabriáis decirme?
Gracias
¿Nadie sabe contestarme a la pregunta?![]()
![]()
![]()
pablo_oso escribió:Claro k se puede... pasate por bricos y desarrollo del GPS k hay Jali te lo explica por k o me volvi loco con el mobil y luego era una tonteria...
Saludos!
¿En el hilo de montaje del gps?Gracias chaval, que sería de mí sin gente como tú!!!
Por cierto te envié un mp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados