Moderador: Moderadores

VelocityMazda escribió:Es que yo no se que rueda traia tu coche de serie.... si es de 17",es posible que sea equivalente y pueda ponerla en la llanta para rueda de repuesto,pero si no es de 17" no hago nada con esa rueda.
Informate de que medida es la rueda,y si le vale y llegamos a un acuerdo,me la mandas montada en la llanta del 207 GT.....

VelocityMazda escribió:Si no es mucha molestia,me gustaria saber mas o menos en cuanto porcentaje estara gastada la rueda,y si es posible que me mandes una fotillo de la llanta con el desperfecto.... es para poder hacerte una oferta lo mas razonable posible para los 2,ya que tampoco quiero llevarme una llanta que luego me de problemas,aunque sea para repuesto a esta rueda le doy bastante uso,por desgracia.

VelocityMazda escribió:Ya me espero por que no tengo ninguna prisa por comprarla,prefiero verla en fotos,no es que no me fie de ti.... pero por aqui ya hubo no hace mucho un problemilla con un aleron,precisamente por no pedir fotos,asi que prefiero asegurarme de lo que compro.
Cuando tengas una fotillo de las 2 cosas,me la mandas y te hago una oferta,y ya luego tu me dices si te convence lo que te ofrezco....

ramos escribió:todavia tienes el neumatico?es michelin 205/50/17?si es asi yo tambien tengo otro con 20.000 klm,te lo digo para que podamos venderlo junto y tener mejor salida

danielrau escribió:ramos escribió:todavia tienes el neumatico?es michelin 205/50/17?si es asi yo tambien tengo otro con 20.000 klm,te lo digo para que podamos venderlo junto y tener mejor salida
si todavía lo tengo, está como interesado velocity mazda porque lo quiere para su rueda de repuesto, el mío está al 75% según me ha comentado joaquín neu loc...el tuyo andará más o menos igual no? que precio le pondrías al tuyo? lo digo para poner los dos en nuestros respectivos mercadillos poniendo la venta de la pareja...cuando me digas algo si quieres por privi lo hablamos y los ponemos por pareja en los mercadillos.

rubenpm21 escribió:Dani, tenías unas tapas de los lavafaros en gris fer no? Me lo puedes mirar? Gracias.

danielrau escribió:rubenpm21 escribió:Dani, tenías unas tapas de los lavafaros en gris fer no? Me lo puedes mirar? Gracias.
te lo tengo que mirar te digo algo luego, no lo tengo puesto en el mercadillo porque no las tengo en casa...xD

mc28850 escribió:Me pongo en lista por la bb si sigue en venta, y el precio se habla un poco jejejee....ya me dices algo..

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados