mercadillo danielrau - Plafones LED para todos los modelos

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: MERCADILLO DANIELRAU ; neumático Michelin 70€

Notapor rubenpm21 » Jue Jun 09, 2011 9:57 am

Buenas Dani.guardame el sensor de presion porque igual pillo otros tres a chiky.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rubenpm21 » Jue Jun 09, 2011 9:57 am

Buenas Dani.guardame el sensor de presion porque igual pillo otros tres a chiky.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rubenpm21 » Jue Jun 09, 2011 20:25 pm

Oyeee, casi que lo del sensor lo dejamos porque tengo que montar una... no tengo nada y pensaba que tenía que comprar menos. :saludo:
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Vie Jun 10, 2011 18:58 pm

Añado netbook packard bell

Marca: packard bell
Modelo: nav 50
Datos tecnicos:

- pantalla Led 10,1"
- wind. 7 starter
- intel N450
- 1Gb Ram
- 160 Gb disco duro
- Lector tarjetas memoria
- wifi
- Webcam
- Bateria 4 celdas

Los tendre el martes 239€ ( creo que tendre uno blanco y otro negro ) . Preferible Madrid o que me hagan el ingreso el dia de la compra porque solo los adquirire si hay alguien interesado, yo tengo uno y van muy bien, para un uso normal,trabajos,navegacion,algun juego etc...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Re: MERCADILLO DANIELRAU ; netbook packard bell 10,1" Nav50

Notapor VelocityMazda » Vie Jun 10, 2011 22:17 pm

Que medida es ese neumatico???

Tengo 4 llantas de 17" del 207 GT puestas,y estoy pensando que si el neumatico que vendes,es de 17" y equivalente con el C4.... si se puede poner en esa llanta que tienes en venta,igual te pillo todo el conjunto para rueda de repuesto!!!La llanta esta muy tocada???

Dime precio de todo el conjunto,con el envio y todo,cuenta que el envio te saldra por correos.... por unos 14 o 15 €.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Sab Jun 11, 2011 3:33 am

La goma es la que tenia mi coche de serie,si quieres saber como esta joaquin (neu loc) te puede confirmar como esta puesto que la tiene el alli...la llanta la parte que estaba doblada la enderezo el,para repuesto mas que de sobra...no se que precio ponerle a la llanta,el neumatico el que esta puesto pero la llanta no tengo ni idea,dime un precio y lo hablamos...el envío te lo miro el lunes que ahora no estoy en madrid
danielrau

Notapor VelocityMazda » Lun Jun 13, 2011 0:46 am

Es que yo no se que rueda traia tu coche de serie.... si es de 17",es posible que sea equivalente y pueda ponerla en la llanta para rueda de repuesto,pero si no es de 17" no hago nada con esa rueda.

Informate de que medida es la rueda,y si le vale y llegamos a un acuerdo,me la mandas montada en la llanta del 207 GT.....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Lun Jun 13, 2011 3:55 am

VelocityMazda escribió:Es que yo no se que rueda traia tu coche de serie.... si es de 17",es posible que sea equivalente y pueda ponerla en la llanta para rueda de repuesto,pero si no es de 17" no hago nada con esa rueda.

Informate de que medida es la rueda,y si le vale y llegamos a un acuerdo,me la mandas montada en la llanta del 207 GT.....

Es la rueda que me traia el coche de seria 205/50 - 17 89w

mandame un privi con el precio que me ofreces por todo el pack y lo miramos y te la mando montada como esta..
danielrau

Notapor VelocityMazda » Lun Jun 13, 2011 11:55 am

Si no es mucha molestia,me gustaria saber mas o menos en cuanto porcentaje estara gastada la rueda,y si es posible que me mandes una fotillo de la llanta con el desperfecto.... es para poder hacerte una oferta lo mas razonable posible para los 2,ya que tampoco quiero llevarme una llanta que luego me de problemas,aunque sea para repuesto a esta rueda le doy bastante uso,por desgracia.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Lun Jun 13, 2011 20:11 pm

VelocityMazda escribió:Si no es mucha molestia,me gustaria saber mas o menos en cuanto porcentaje estara gastada la rueda,y si es posible que me mandes una fotillo de la llanta con el desperfecto.... es para poder hacerte una oferta lo mas razonable posible para los 2,ya que tampoco quiero llevarme una llanta que luego me de problemas,aunque sea para repuesto a esta rueda le doy bastante uso,por desgracia.

te mande un privado, no se si lo has podido ver...te comentaba que si pudieras llamaras a Joaquin Neu Loc que el te podía decir a la perfección como están ambas cosas puesto que las tiene el alli, y es que estoy sin coche estos días y no me puedo acercar si no le hacía yo una foto a ambas cosas..
danielrau

Notapor VelocityMazda » Mar Jun 14, 2011 12:24 pm

Ya me espero por que no tengo ninguna prisa por comprarla,prefiero verla en fotos,no es que no me fie de ti.... pero por aqui ya hubo no hace mucho un problemilla con un aleron,precisamente por no pedir fotos,asi que prefiero asegurarme de lo que compro.

Cuando tengas una fotillo de las 2 cosas,me la mandas y te hago una oferta,y ya luego tu me dices si te convence lo que te ofrezco....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Jun 14, 2011 13:37 pm

VelocityMazda escribió:Ya me espero por que no tengo ninguna prisa por comprarla,prefiero verla en fotos,no es que no me fie de ti.... pero por aqui ya hubo no hace mucho un problemilla con un aleron,precisamente por no pedir fotos,asi que prefiero asegurarme de lo que compro.

Cuando tengas una fotillo de las 2 cosas,me la mandas y te hago una oferta,y ya luego tu me dices si te convence lo que te ofrezco....

Si es que no es que te fies de mi,es que yo te puedo poner dos fotos y decirte pues mira esta al 70% y que luego resulte que esta al 50% y sin embargo joaquin (neu loc) que es taller de ruedas donde montamos la mayoria de los de madrid te va a decir con exactitud al porcentaje que esta porque el esta harto de ver ruedas todos los dias...pero bueno a ver si me puedo acercar hoy y se la hago...haciendo lo que te comento no vas a tener el problema que hubo con el aleron pirata. Si no me diera tiempo te puedo hacer una foto a la michelin que era su pareja que la llevo montada y asi te haces una idea.
danielrau

Notapor danielrau » Jue Jun 16, 2011 15:29 pm

añado a la venta:

blackberry 9700 bold negra libre

estado: 6 meses de uso, con algún arañazo
regalo 3 fundas de silicona y protector de pantalla
tengo batería adicional nueva
con cargador y cable de datos.

Precio : orange me paga por ella 180€ - había pensado 170€
danielrau

Re: MERCADILLO DANIELRAU ; blackberry bold 9700

Notapor ramos » Jue Jun 16, 2011 16:01 pm

todavia tienes el neumatico?es michelin 205/50/17?si es asi yo tambien tengo otro con 20.000 klm,te lo digo para que podamos venderlo junto y tener mejor salida
ramos

Notapor danielrau » Jue Jun 16, 2011 16:18 pm

ramos escribió:todavia tienes el neumatico?es michelin 205/50/17?si es asi yo tambien tengo otro con 20.000 klm,te lo digo para que podamos venderlo junto y tener mejor salida

si todavía lo tengo, está como interesado velocity mazda porque lo quiere para su rueda de repuesto, el mío está al 75% según me ha comentado joaquín neu loc...el tuyo andará más o menos igual no? que precio le pondrías al tuyo? lo digo para poner los dos en nuestros respectivos mercadillos poniendo la venta de la pareja...cuando me digas algo si quieres por privi lo hablamos y los ponemos por pareja en los mercadillos.
danielrau

Notapor ramos » Jue Jun 16, 2011 18:29 pm

danielrau escribió:
ramos escribió:todavia tienes el neumatico?es michelin 205/50/17?si es asi yo tambien tengo otro con 20.000 klm,te lo digo para que podamos venderlo junto y tener mejor salida

si todavía lo tengo, está como interesado velocity mazda porque lo quiere para su rueda de repuesto, el mío está al 75% según me ha comentado joaquín neu loc...el tuyo andará más o menos igual no? que precio le pondrías al tuyo? lo digo para poner los dos en nuestros respectivos mercadillos poniendo la venta de la pareja...cuando me digas algo si quieres por privi lo hablamos y los ponemos por pareja en los mercadillos.

pues lo pondria al mismo precio que el tuyo,luego le echo una foto y asi podemos salir ganando los 2 saludos
ramos

Notapor ramos » Vie Jun 17, 2011 12:19 pm

dani te dejo las fotos de mis neumaticos,y si al final no se lo vendes a velocity pues lo ponemos junto el anuncio para que tenga mejor salida saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack
ramos

Notapor rubenpm21 » Vie Jun 17, 2011 12:24 pm

Dani, tenías unas tapas de los lavafaros en gris fer no? Me lo puedes mirar? Gracias.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Vie Jun 17, 2011 12:38 pm

rubenpm21 escribió:Dani, tenías unas tapas de los lavafaros en gris fer no? Me lo puedes mirar? Gracias.

te lo tengo que mirar te digo algo luego, no lo tengo puesto en el mercadillo porque no las tengo en casa...xD
danielrau

Notapor rubenpm21 » Vie Jun 17, 2011 12:42 pm

danielrau escribió:
rubenpm21 escribió:Dani, tenías unas tapas de los lavafaros en gris fer no? Me lo puedes mirar? Gracias.

te lo tengo que mirar te digo algo luego, no lo tengo puesto en el mercadillo porque no las tengo en casa...xD

Gracias Dani, te lo agradecería.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Jun 19, 2011 12:44 pm

Lo siento no haberte avisado antes.... me retiro de la compra de la llanta + el neumatico.

Muchisimas gracias por tu paciencia y tu atencion,siento muchisimo que al final no pueda ser.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mc28850 » Jue Jun 30, 2011 1:06 am

Me pongo en lista por la bb si sigue en venta, y el precio se habla un poco jejejee....ya me dices algo..
Amigo protege tu honor como oro en paño, mejor ser un extraño que no uno más del rebaño.
mc28850
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Mar Jul 05, 2011 3:03 am

mc28850 escribió:Me pongo en lista por la bb si sigue en venta, y el precio se habla un poco jejejee....ya me dices algo..

Lo siento ya no la tengo en venta, la entregué a orange el pasado viernes, ahora tengo en venta la blackberry torch 9800 la mejor de toda la gama disponible a dia de hoy en R.I.M blackberry.
danielrau

Notapor danielrau » Jue Ago 25, 2011 19:47 pm

Añado iphone 3G 8GB usado, formateado de fabrica para enchufar en itunes y funcionar.

Se entrega liberado.

PRECIO: 130€
danielrau

Re: MERCADILLO DANIELRAU ; Iphone 3G 8gb negro

Notapor laputavida » Vie Ago 26, 2011 20:36 pm

los tapabujes son 30 la bolsa de 4 por lo que me dijo tango.

COMPRUEBALO Y SI ES ASI POR LOS 10€ QUE DICES ME LOS QUEDO!!!!

Si me los vendes por eso hablamos por privado, y ahora que toy de vacas, donde me digas voy a buscarlos ok
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta