Moderador: Moderadores
rachel escribió:Jajajaja, la manta nos dio la vida! Que jartá a reír de solo ver la foto
loiss escribió:rachel escribió:Jajajaja, la manta nos dio la vida! Que jartá a reír de solo ver la foto
En cuanto coji la camara lo estabais deseandoooooo jajaja... Luis saco la cabeza de debajo de la manta, no se donde andaria....
loiss escribió:Esa foto la eche yoooooooooo jajajajajajjajajajaajajaj
La proxima kedada me pido fotografoaunque no tengo camara
Nora escribió:Bittor!!!! ¿A quien andabas mirando????????? jajajjaja
Oye alguien me puede explicar ¿Que haciais?? jajjajajja
BelenYJose escribió:....yo quiero otro viaje como el de Medinaceli a Mocejon, pero Sr.verde esta vez con walkies vosotros tambien que te perdiste el reggaeton!!!!!![]()
osfago escribió:BelenYJose escribió:....yo quiero otro viaje como el de Medinaceli a Mocejon, pero Sr.verde esta vez con walkies vosotros tambien que te perdiste el reggaeton!!!!!![]()
Yo si es por eso, mejor me quedo con el whatsapp que si no me veo que me ponéis la cabeza como un bombo. Estube a punto de coger los míos,ya me dió rabia, para otro ya lo sé
Y encantado con todos vosotros, como siempre un placer estar como en familia.
Luisiss escribió:[...]
Yo tengo una pareja en casa bastante nuevos, valen todos para enlazar con todos?? O tienen que ser de la misma marca y modelo para poder hablar con vosotros??
Luisiss escribió:osfago escribió:BelenYJose escribió:....yo quiero otro viaje como el de Medinaceli a Mocejon, pero Sr.verde esta vez con walkies vosotros tambien que te perdiste el reggaeton!!!!!![]()
Yo si es por eso, mejor me quedo con el whatsapp que si no me veo que me ponéis la cabeza como un bombo. Estube a punto de coger los míos,ya me dió rabia, para otro ya lo sé
Y encantado con todos vosotros, como siempre un placer estar como en familia.
Yo tengo una pareja en casa bastante nuevos, valen todos para enlazar con todos?? O tienen que ser de la misma marca y modelo para poder hablar con vosotros??
Luisiss escribió:Pues para el sella los voy a echar al coche... que puede estar muy dibertido
eternalsound escribió:...
Que coño es eso que tiene en la cara mi niño![]()
Bueno, lo único que quería añadir es, que ahora que ya os pongo cara a muchos, me siento mucho más de la familia. Me alegro mucho de conocer a la gente a la que he conocido: Jose, Xavi y +2, Belén, Osfago (eres un fiera tio), a100, tantarante, somi, Rubenkas, lorac, Nora, etc, etc, etc.... No voy a indiar de uno u otro, solo voy a pediros que no cambiéis nunca y que para la próxima, os quiero a todos allí de nuevo!
Un grandísimo abrazo a todos![]()
eternalsound escribió:Jahaja estaba leyendo mientras escribía un post en area de tantarante.....
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados