C4 MULTIMEDIA TERMINADO XD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

C4 MULTIMEDIA TERMINADO XD

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 18:18 pm

wenu como ya veran. soy el del anuncio de la radio con dvd divx tv x 500 euros yo me la compre y la tuve estava todo genial no me kejo de nada incluso puedo asegurar k se ve buen aparato pero calro lo uniko k no me gustava era el audio y pues la devolvi .
ahora me comprao una CLARION VRX868RVD y vamos cuesta casi el doble y solo lee dvd y vcd xd pero suena estupendo yo tuve un JVC EXADD como ya habran visto y tambien sonava de ptm aunk me costaria decir cual suena mejor si la clarion o la jvc exxad xk e smuy dificil contestar a esa pregunta xk los dos suenan de ptm y la calidad es bastante buena ya al ser los dos radios usados en competencias de car audio aunk la clarion a ganado en muchas ocaciones lo k es CALIDAD DE SONIDO pero wenu ay les dejo unos de los videos k ise de todo lo k e montado y hasta lo ultimo k tengo ahora

videos:

RADIO JVC EXAAD DVD DIVIX MPGE ECT . K TENIA 699 EUROS (la vendi)
http://www.youtube.com/watch?v=kuq_WmegNpM

RADIO DVD TV DIVIX USB PANTALLA TACTIL 7" 540 EUROS(la devolvi)
http://www.youtube.com/watch?v=zTGUOc_Dx6k

RADIO CLARION VRX868RVD DVD 7"MOTORIZADA DVD VCD IPOD( la te tengo actualmente
http://www.youtube.com/watch?v=b0Qxzi5eGbQ
y este es otro video k le ise de noche el dia domingo
http://www.youtube.com/watch?v=FfJJUiJAz68

wenu espero les guste todo los avances xd jeje un saludo atodos tremendo y espero veros atodos los de barcelona en la kdd de tarragona espero estar ay con vosotros aver si puedo pedir permiso el sabado al curro xk solo tengo el domingo libre saludosss
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mr.Bison » Mar Feb 27, 2007 18:24 pm

Te he editado los enlaces. Para que funcoinen, tienes que poner [url]delante y[/url] detrás. Lo estabas haciendo al revés.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Mar Feb 27, 2007 18:29 pm

ahi estamos keniko :lol: bueno k decir de los pepinos,yo m conformo con la de k as kitado k no te gustaba el sonido,pero a la k tiens ahora la clarion se nota en el sonido y en la imagen.ya estubismo hablando de este tema cuando eso te abiso hbaer si m puedo pillar le k descanviastes k esta wapa.y pon el gps diselo a tu padre k te deje la pasta :lol: bueno compi wapo el akipo,saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 18:29 pm

ok muxas gracias :P
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Feb 27, 2007 18:41 pm

Bajo mi humilde opinión creo que vas pasado con los sub, esa canción de safri duo no retumba de esa manera ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 18:51 pm

como vas a saber eso si es ta gravado con un movil y k sepas k las fercuencias k mas se ollen en un movil son 1 khz y 3khz k es donde esta el tono medio k es la voz y es dificil saver como suena verdaderamente un sub woffer xd
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mr.Bison » Mar Feb 27, 2007 18:58 pm

SOUNDKENIKO escribió:como vas a saber eso si es ta gravado con un movil y k sepas k las fercuencias k mas se ollen en un movil son 1 khz y 3khz k es donde esta el tono medio k es la voz y es dificil saver como suena verdaderamente un sub woffer xd

SOUNDKENIKO, en la medida de lo posible, vigila un poco tu forma de escribir, ya que escribir y leer, no es lo mismo que hablar y a veces es muy fácil que se nos entienda mal. Lo digo porque en este mensaje, parece que estés utilizando un tono algo despectivo hacia arrow_l y seguramente no era esa tu intención.

Espero que lo entiendas.
Gracias.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Feb 27, 2007 19:06 pm

No era mi intención molestarte, era una apreciación.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 19:07 pm

no es asi yo me lo tomo de manera guay mas biem me gusta k opinen sobre lo k pongo xk eso hace k yo mire mas x akello k hablan .. k sepas k no me tomo nada a mal yo me lo tomo todo a biem y no e ofendido a nadie .. nisikiera pensava k me dirias esto xd pero wenu k sepas k me tomo todo biem . kiero decirte k te as confundido al decir k e escrito de esa manera pero wenu tu tambiem opinas no pasa nada si es asi no se volvera a repetir
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BDD » Mar Feb 27, 2007 19:07 pm

Pues la de Divx y tele y tal se abre y cierra muy rápido y está muy chula, pena del sonido porque la verdad es que mola mucho!
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 19:09 pm

ARROW k no pasa nada mas biem me gustaria k estes siempr en mis temas para k me digas k no esta biem o k te parace y si tu me das un comentario yo te doi otro pero todo de buena manera. ya e dixo ami me gusta este foro xk se habla muxo del tema y se mira lo k esta biem o mal decir k esta mal algo es normal ay kien le gusta y kien no. yo respeto eso muxo nunca e dixo k algo este mal ni biem siempre e dixo k es depende la persona si le gusta lgusta y si no pos no
SALUDOS ARROW ;) y si te lo tomaste a mal pido disculpas
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Feb 27, 2007 19:15 pm

Si yo no he dicho nada ni me he tomado nada de nada.... solo he dicho eso
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mr.Bison » Mar Feb 27, 2007 19:20 pm

SOUNDKENIKO escribió:no es asi yo me lo tomo de manera guay mas biem me gusta k opinen sobre lo k pongo xk eso hace k yo mire mas x akello k hablan .. k sepas k no me tomo nada a mal yo me lo tomo todo a biem y no e ofendido a nadie .. nisikiera pensava k me dirias esto xd pero wenu k sepas k me tomo todo biem . kiero decirte k te as confundido al decir k e escrito de esa manera pero wenu tu tambiem opinas no pasa nada si es asi no se volvera a repetir

Yo no digo que hayas ofendido a nadie. Por supuesto no lo has hecho. Ya te he dicho, que no creo que fuera esa tu intención, pero a veces, la gente que lee algo como "...y k sepas..." se lo puede tomar mal. Con esto simplemente intento evitar que tengas algún mal entendido con alguien.
Un saludo... :saludo:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 19:25 pm

ok mal entendido arreglado :P
saludos a todoss :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 19:56 pm

aunk le kisiera pedir a arrow sobre k frekuencia esta en bajo de esa cacion alo mejor lo regule biem yo estoi aunos 80 Hz . y wenu acavo de ir ami coche y yo lo oigo biem dime si crees k es mas conveniente suvir o bajar la frecuencia opara obeter el golpe adecuado de esa cacion .. pensando k en el FACTOR Q K LO TENGO A 1.5 wenu saludos peña
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Feb 27, 2007 20:19 pm

SOUNDKENIKO escribió:aunk le kisiera pedir a arrow sobre k frekuencia esta en bajo de esa cacion alo mejor lo regule biem yo estoi aunos 80 Hz . y wenu acavo de ir ami coche y yo lo oigo biem dime si crees k es mas conveniente suvir o bajar la frecuencia opara obeter el golpe adecuado de esa cacion .. pensando k en el FACTOR Q K LO TENGO A 1.5 wenu saludos peña

80HZ está bien, yo creo que vas desfasado en la ganancia de la etapa o el control del sub está demasiado alto. Esa canción debe de sonar con un grave tirando a seco no a retumbon. No se como definirte el factor Q puesto que en pioneer viene indicado de otra forma. Deberas de probar, creo que el factor Q estrechaba o ensanchaba la curva del eq, ahora que tendras que cortar cada frecuencia antes de tocar eso. Prueba con la de graves a 160hz y la de subgraves a 80hz. Si estrechas el Q en la banda del subgrave no retumbará tanto.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Feb 27, 2007 20:22 pm

Tambien creo que con 2 subs pasar el control del sub más de 3db es pasarse un poco.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Mar Feb 27, 2007 20:45 pm

k alla paz compis :lol: lo k dice bison pues tiene razon ahi palabras k bueno k si las lees suenan mal pero bueno no pasa na aki no se toma nada alas malas,pero alguna se escapa :lol: venga saludos a todos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor KENIKO » Mar Feb 27, 2007 21:47 pm

ole asi se hablaaa .p jeje
x cierto mi etapa esta ala mitad todoy la tengo en mono o en stereo xd si tengo k bajar mas de la mitad lo are
xauuu
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio