Moderador: Moderadores
SOUNDKENIKO escribió:como vas a saber eso si es ta gravado con un movil y k sepas k las fercuencias k mas se ollen en un movil son 1 khz y 3khz k es donde esta el tono medio k es la voz y es dificil saver como suena verdaderamente un sub woffer xd
SOUNDKENIKO escribió:no es asi yo me lo tomo de manera guay mas biem me gusta k opinen sobre lo k pongo xk eso hace k yo mire mas x akello k hablan .. k sepas k no me tomo nada a mal yo me lo tomo todo a biem y no e ofendido a nadie .. nisikiera pensava k me dirias esto xd pero wenu k sepas k me tomo todo biem . kiero decirte k te as confundido al decir k e escrito de esa manera pero wenu tu tambiem opinas no pasa nada si es asi no se volvera a repetir
SOUNDKENIKO escribió:aunk le kisiera pedir a arrow sobre k frekuencia esta en bajo de esa cacion alo mejor lo regule biem yo estoi aunos 80 Hz . y wenu acavo de ir ami coche y yo lo oigo biem dime si crees k es mas conveniente suvir o bajar la frecuencia opara obeter el golpe adecuado de esa cacion .. pensando k en el FACTOR Q K LO TENGO A 1.5 wenu saludos peña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado