ostia pues acabo de ver las ultimas llamadas y si que es cierto..692....88 me has llamado, sabes lo que pasa..?? que el móvil que tengo ahora es nuevo, tiene 2 semanas y todos los contactos que tenia los tengo en el otro móvil y el otro móvil lo tiene mi madre para currar entonces tengo que apuntarme de nuevo toooooooooooodos los contactos que tenia en ese móvil al nuevo de ahora, y siempre que me llama alguien sea en oculto, desconocido, o un numero que yo no sepa de memoria no lo cojo nunca, mas que nada porque si no quieren dar su numero por algo sera... y si sale otro numero de teléfono puede ser publicidad o darte de alta en algún sitio nada mas descolgar, por eso no te lo coji tío porque no sabia quien eras; pero ahora me apunto el tuyo y cuando venga mi madre me apunto tooodos los que me quedan y asín tengo todos los contactos en el móvil nuevo
por cierto sigo teniendo el mismo numero ok el 64561..
pd: me gustaría haber estado contigo en el tuning y habernos visto y tomarnos un algo pero de todas formas ya aprovecho para decirte, que día tienes fiesta para vernos?? ya estuve hablando con marc y me dijo que te lo preguntase a ti haber cuando podías quedar...
un abrazo Ra