Ra C4 -cambios en el C4 y nuevo coche-

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Angel Car Coupe VTRa+ varios cambios pag.53

Notapor _Ra_ » Lun Ago 01, 2011 19:42 pm

Le he pasado a kimibdn unas fotos con mi coche en la concentración tuning de Vendrell y alguna con uno de los cambios que hize, así que en cuanto Marc pueda, subirá las fotos.
Otros cambios que hize pero no tengo fotos son:
Las luces de posición en naranja
Los tapones de las llantas vinilados en carbono 3D
Los plásticos de la puerta vinilados en carbono 3D(los que están entre la puerta delantera y el cristal trasero)
He cambiado los led's de las luces diurnas por otros en blanco claro y se ven mucho mejor de día.
Y creo que eso es todo ;)
Saludos para todos :saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Re: Angel Car Coupe VTRa+ varios cambios pag.54

Notapor jali » Lun Ago 01, 2011 19:59 pm

que cabron estas echo..estas en vendrell y ni siquiera me llamas.. es para darte :rodillo: :rodillo:

yo en la conce estuve el sábado de 18:00 a 21:00 y el domingo no pude ir, tu cuando fuiste??

en fin..ya te vale :martillo: :martillo: :(
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor _Ra_ » Lun Ago 01, 2011 20:19 pm

jali escribió:que cabron estas echo..estas en vendrell y ni siquiera me llamas.. es para darte :rodillo: :rodillo:

yo en la conce estuve el sábado de 18:00 a 21:00 y el domingo no pude ir, tu cuando fuiste??

Capullo, te llame el domingo toda la mañana pero lo tenias apagado o fuera de cobertura, así que la culpa de no vernos la tienes tu mamona :rodillo:
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor jali » Lun Ago 01, 2011 20:49 pm

ostia pues acabo de ver las ultimas llamadas y si que es cierto..692....88 me has llamado, sabes lo que pasa..?? que el móvil que tengo ahora es nuevo, tiene 2 semanas y todos los contactos que tenia los tengo en el otro móvil y el otro móvil lo tiene mi madre para currar entonces tengo que apuntarme de nuevo toooooooooooodos los contactos que tenia en ese móvil al nuevo de ahora, y siempre que me llama alguien sea en oculto, desconocido, o un numero que yo no sepa de memoria no lo cojo nunca, mas que nada porque si no quieren dar su numero por algo sera... y si sale otro numero de teléfono puede ser publicidad o darte de alta en algún sitio nada mas descolgar, por eso no te lo coji tío porque no sabia quien eras; pero ahora me apunto el tuyo y cuando venga mi madre me apunto tooodos los que me quedan y asín tengo todos los contactos en el móvil nuevo

por cierto sigo teniendo el mismo numero ok el 64561..

pd: me gustaría haber estado contigo en el tuning y habernos visto y tomarnos un algo pero de todas formas ya aprovecho para decirte, que día tienes fiesta para vernos?? ya estuve hablando con marc y me dijo que te lo preguntase a ti haber cuando podías quedar...

un abrazo Ra :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor BINI » Lun Ago 01, 2011 23:15 pm

ferrarienzogumball escribió:
jali escribió:que cabron estas echo..estas en vendrell y ni siquiera me llamas.. es para darte :rodillo: :rodillo:

Capullo, te llame el domingo toda la mañana pero lo tenias apagado o fuera de cobertura, así que la culpa de no vernos la tienes tu mamona :rodillo:
Saludos

PAZ hermanos PAZ jajajaja
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar Ago 02, 2011 23:25 pm

PAZ hay Jose, pero es que el Jali es una maricona que no a salido del armario aun y esta muy nervioso :meparto:
saludos bro
ImagenImagen
_Ra_

Notapor jali » Mar Ago 02, 2011 23:43 pm

ferrarienzogumball escribió:PAZ hay Jose, pero es que el Jali es una maricona que no a salido del armario aun y esta muy nervioso :meparto:
saludos bro

:rodillo: :rodillo: :rodillo: maricona dice...pues bien que te gusta cuando te toco las piernassss jajajaja :cerveza: :cerveza:

por cierto Ra este viernes a que hora te va bien que te llame?? si tengo el coche ya sabes que voy a verte pero te lo digo haber si te voy a llamar y te voy a pillar ocupado o currando.

bueno haber si tengo el coche y el sábado vamos para allí mi novia y yo te veo tío que ya va siendo hora.

un abrazo nen
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor _Ra_ » Mar Ago 02, 2011 23:47 pm

jali escribió:
ferrarienzogumball escribió:PAZ hay Jose, pero es que el Jali es una maricona que no a salido del armario aun y esta muy nervioso :meparto:
saludos bro

:rodillo: :rodillo: :rodillo: maricona dice...pues bien que te gusta cuando te toco las piernassss jajajaja :cerveza: :cerveza:

por cierto Ra este viernes a que hora te va bien que te llame?? si tengo el coche ya sabes que voy a verte pero te lo digo haber si te voy a llamar y te voy a pillar ocupado o currando.

bueno haber si tengo el coche y el sábado vamos para allí mi novia y yo te veo tío que ya va siendo hora.

un abrazo nen

No te enfades cariño, ya sabes que lo nuestro es imposible jejejejejej :meparto:
Si quieres llamame después de las 21:00h ya que salgo del curro y no hay problema ;)
Saludos y a ver si te dan el coche ya :martillo:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor jali » Mié Ago 03, 2011 0:00 am

ferrarienzogumball escribió:No te enfades cariño, ya sabes que lo nuestro es imposible jejejejejej :meparto:

Bueno siempre quedara eso que dice " por lo menos lo intente " jajajaja

ok fiera a las 21:00 pasadas te llamo y concretamos, hoy e llamado al taller ya de malas maneras diciendo que haber que cojones pasaba con mi coche, que era una pu.. vergüenza tener que esperar 3 semanas para pintar un mierda coche cuando se tarda no llega a los 5 días que haber que pasa.. y me han dicho que no me preocupe que para esta semana lo tengo si no es el jueves el viernes.. pero e llegado ya a mi tope y en cuanto vaya a recoger el coche le diré otras cuatro cosas, es la ultima vez que llevo el coche a este taller, y encima le pienso decir que voy hablar mal de ese taller para que nadie valla..ya esta dicho.

a si que toca esperar tío pero de verdad que esto es una vergüenza.

un abrazo bro :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor kimi.bdn » Mié Ago 03, 2011 0:29 am

jali escribió: es la ultima vez que llevo el coche a este taller, y encima le pienso decir que voy hablar mal de ese taller para que nadie valla..ya esta dicho.

Jali, no te recomiendo ponerte a malas con el taller porque tienes las de perder si al cabo del tiempo tienes algún desperfecto en la pintura o lo que tenga fibra o masilla (si tapas algún agujero sin pensar mal!!), porque supongo que te darán una garantía...

Te lo digo por experiencia con la pintura de mi alerón, dije que me lo pintaran con el negro perla de mi coche y como les llegó el que todo el mundo tiene pintado en negro de serie, no lo pintaron pensando en que me la colarian, pagué una pintura y una mano de obra que no hicieron, pero se llevaron una buena bronca por mi parte y me tuvieron que cambiar gratis un plastico del guarnecido trasero que rompieron al colocar el alerón. Ahora mismo es el taller dónde llevo el coche para las revisiones por los buenos precios que nos hacen a los dos citroen que tenemos en casa...
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Angel Car Coupe VTRa+ varios cambios pag.53

Notapor kimi.bdn » Mié Ago 03, 2011 0:32 am

ferrarienzogumball escribió:Le he pasado a kimibdn unas fotos con mi coche en la concentración tuning de Vendrell y alguna con uno de los cambios que hize, así que en cuanto Marc pueda, subirá las fotos.

Hasta finales de semana no las podré colgar porque estoy sin ordenador, sólo tengo el móvil.
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Mié Ago 03, 2011 0:54 am

kimi.bdn escribió:
jali escribió: es la ultima vez que llevo el coche a este taller, y encima le pienso decir que voy hablar mal de ese taller para que nadie valla..ya esta dicho.

Jali, no te recomiendo ponerte a malas con el taller porque tienes las de perder si al cabo del tiempo tienes algún desperfecto en la pintura o lo que tenga fibra o masilla (si tapas algún agujero sin pensar mal!!), porque supongo que te darán una garantía...

Te lo digo por experiencia con la pintura de mi alerón, dije que me lo pintaran con el negro perla de mi coche y como les llegó el que todo el mundo tiene pintado en negro de serie, no lo pintaron pensando en que me la colarian, pagué una pintura y una mano de obra que no hicieron, pero se llevaron una buena bronca por mi parte y me tuvieron que cambiar gratis un plastico del guarnecido trasero que rompieron al colocar el alerón. Ahora mismo es el taller dónde llevo el coche para las revisiones por los buenos precios que nos hacen a los dos citroen que tenemos en casa...

A demas es lo normal en los talleres nunca lo tienen cuando te dicen. Sino pregunta como nos vienes preguntando a Martrix, belen y a mi. A ninguno nos lo tubo el dia que nos dijo que estaria.

Paciencia que la recompensa se lo merce. Es mas cuanto mas tardes en tenerlo mas tardaras en hacerle una rayadita o que te hagan. ;)

P.D.: Sorry Ra :abrazo:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor jali » Mié Ago 03, 2011 14:55 pm

hombre..me dejáis mas tranquilo, la cosa esta en que yo nunca e dejado el coche en chapa y pintura y no se el tiempo que se tarda y claro ellos al decirme 10 días pues le tome la palabra y mira...lleva ya 15 y ayer cuando llame me dijeron que no han empezado a pintarlo todavía...lo tenían lijado todo y listo para entrar en pintura, y me dijeron que para el jueves o viernes de esta semana estaría listo pero tampoco me aseguraron nada.. osea estoy perdido.

por cierto eso que dices tu marc tiene que ser así ?? es decir me tienen que dar algún tipo de garantía, o algún papel que diga que si me salta la pintura o lo que sea me lo tienen que arreglar..ami no me dijeron nada cuando lo deje pero si tiene que ser así dímelo haber si me van a decir que no lo arreglan y me van a tomar el pelo y luego yo valla otra vez de malas y le diga que me acuerdo de su ---- madre.

gracias y perdona Ra por ensuciar tu post :cerveza: :cerveza:
Última edición por jali el Mié Ago 03, 2011 15:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Martrix » Mié Ago 03, 2011 14:57 pm

Como comenta xavierete... Si te dicen 3 dias cuenta como minimo 1 semana.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Mié Ago 03, 2011 19:39 pm

fotos de los pedales mas reposapies

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas imagenes son para tunero ;)

Imagen

Imagen

este es un chop de como llegara el paragolpes que teneia en el trastero, si al final no me gusta como queda, lo vendo jejejej

Imagen

saludos
Última edición por _Ra_ el Jue Ago 04, 2011 9:03 am, editado 4 veces en total
ImagenImagen
_Ra_

Notapor jali » Mié Ago 03, 2011 19:45 pm

muy guapas las fotos tío, un 10 y ese parachoques esta guapísimo, que ganas de verlo ya puesto jeje

un saludo bro
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor _Ra_ » Mié Ago 03, 2011 21:42 pm

jali escribió:muy guapas las fotos tío, un 10 y ese parachoques esta guapísimo, que ganas de verlo ya puesto jeje

un saludo bro

gracias nene, yo tambien tengo ganas de ver el parachoques acabado, para comprobar que queda bien ;) tambien seguire la linea del capo y lo pintare negro(como el kit sport) ;)
saludos bro y espero verte este sabado :ok:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Martrix » Mié Ago 03, 2011 22:14 pm

A ese parachoques le veo la pega de que la rejilla es demasiado cuadrada, pero original es!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Mié Ago 03, 2011 22:39 pm

Martrix escribió:A ese parachoques le veo la pega de que la rejilla es demasiado cuadrada, pero original es!
;)

La rejilla igualmente le pondré la de icc, así seguro queda mejor ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Lewis » Mié Ago 03, 2011 22:49 pm

Guapa la pegata de Chemical Guys!! buen sitio! :D
Lewis

Notapor BINI » Mié Ago 03, 2011 23:55 pm

Que wapo hermano! keda de lujo, podrias hacer el chop de como lo vas a pintar ?
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Ago 04, 2011 10:40 am

Lewis escribió:Guapa la pegata de Chemical Guys!! buen sitio! :D

Gracias Lewis ;) todavía esta allí, no la he quitado jejejej

BINI escribió:Que wapo hermano! keda de lujo, podrias hacer el chop de como lo vas a pintar ?

A ver si el chico que me hizo el de arriba me hace el "definitivo"
Saludos bro :saludo:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor kimi.bdn » Lun Ago 15, 2011 23:06 pm

Aquí os dejos unas fotos de los últimos bricos de ferrarienzogumball:

- Antena tiburón con la forma curvada del techo.
- Pantalla velocímetro con leds blancos.
- Plásticos velocímetro vinilados con carbono 3D.
- Personalización de funda para el iphone 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Angel Car Coupe VTRa+ los ÚLTIMOS cambios de mi C4 pag.5

Notapor _Ra_ » Lun Ago 15, 2011 23:16 pm

Muchas gracias por subir las fotos Marc ;)
No me has dicho si te han gustado los cambios :silbido:

Como lo dice el titulo: ULTIMAS fotos de mi C4, eso quiere decir que ya se acabaron los cambios en mi coche, se queda tal como esta o mas adelante lo dejare de serie otra vez :lol:
Saludos a todos y que os gusten los últimos cambios :ok:
ImagenImagen
_Ra_

Re: Angel Car Coupe VTRa+ los ÚLTIMOS cambios de mi C4 pag.5

Notapor kimi.bdn » Lun Ago 15, 2011 23:17 pm

ferrarienzogumball escribió:Muchas gracias por subir las fotos Marc ;)
No me has dicho si te han gustado los cambios :silbido:

Como lo dice el titulo: ULTIMAS fotos de mi C4, eso quiere decir que ya se acabaron los cambios en mi coche, se queda tal como esta o mas adelante lo dejare de serie otra vez :lol:
Saludos a todos y que os gusten los últimos cambios :ok:

Te lo he dicho por el whatsapp..... jejejejejeje :roll:
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!