Moderador: Moderadores
HDI power escribió:pero si lo tapo completamente no dejere salir el aire que produce el altavoz no?
Serviria con cinta para aislar los tubos del aire acondicionado?
isidrofm escribió:Somi escribió:... poner algo de espuma y dejarles un espacio por debajo del tamaño del doble de un altavoz, haz la prueba y nos cuentas.
no he entendido lo que quieres decir
isidrofm escribió:pero, estoy pensando que juraría que sí que van algo cerrados los altavoces en el coupé. juraría que no son accesibles desde abajo, bueno un poco con los dedos, creo recordar que están medio abiertos/cerrados
aunque esto lo digo de memoria, desde que los cambié no he vuelto a urgar por ahí.
y supongo que ya lo habréis mirado los otros interesados, así que ni caso jejejej... aunque yo sigo convencido y hasta que no lo mire no me lo terminaré de creer jejeje
HDI power escribió:
La parte media delantera esta tapada, pero la parte media trasera esta abierta.
Somy de que distancia hacia abajo recomendarias tapar? habria que dejar algun huequecillo abierto? o tapado 100%?
xico_teleco escribió:buenas, yo he cambiado los altavoces originales, y ara llevo focal polyglass v.2 delante y detras en los huecos oriiginales de los altavoces y os puedo asegurar q son caros xo suenan d vicio!!! y para eleminar las vibraciones d las puertas, lo mejor, es forrarlas ocn dinamat, se nota la diferencia!! ya pueden pegar los bajos como quieran, q no oyes vibracion alguna, lo q si m vibra es la bandeja del maletero, aunq no llevo nada en la bandeja del maletero.. xo weno, eso ya si q no hay forma d evitarlo :-(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados