Ayuda urgentíiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda urgentíiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Notapor bacaludi » Mar Feb 27, 2007 23:22 pm

Hola chicos, soy nueva en el foro y necesito que me asesoreis urgentemente. Después de 3 meses de espera, hoy me han avisado que ya está aqui mi c4 picasso 2.0 hdi 138 cpm exclusive. (el jueves fui a abonar los 31.000 € que restaban), total, que la cogí a todo trapo, con todo lo que se podía coger excepto el dvd.(precio total de 32000 €, ya descontado el dto. de familia numerosa) Pues después de la larga espera, hoy van y me dicen que me la han traido sin el cuero mistral que yo había pedido, que si no habían tomado en bien la nota en vigo, que se hizo el pedido a mano porque no funcionaba el ordenador, osea, un rollo que me han soltado que no veais. Tengo un disgustazo como podeis imaginar..... así que os pido ayuda o más bien opiniones sobre lo que tengo que hacer. ¿q hago, me quedo con el coche con tela, que ni siquiera he querido oir cual es? ¿vuelvo a hacer el pedido y me tardan otros 3 meses? .... Les he pedido un coche de sustitución y me dicen que una m... que ellos me pueden dar 2 o tres dias, y finalmente les he dicho que me devolviesen el dinero.... así que dicen que me van a llamar mañana, que van a hacer todo lo posible para dejarme un coche los fines de semana, pero no una c4 picasso de 7 plz, que no hay, que a lo mejor de 5. Por favor, dadme vuestra opinion. Un saludo. Nines
bacaludi
Integrandome
Integrandome

Notapor vaya_putada » Mar Feb 27, 2007 23:30 pm

joder ke putada...

yo pedí cuero beige y tardaron más de 4 meses en dármelo...

no kiero ni imaginarme como me habría sentido si viene con los asientos negros en tela... ufff

lo siento nines, espero ke tengas suerte y todo acabe bien, pero poco más puedes hacer... intenta ke, al ser un fallo suyo, te dejen un coche y además te pidan el tuyo como a ti te gusta...

yo personalmente, a no ser ke me hiciera muxísima falta, no me lo kedaría ni de coña...

un saludo y ke vaya bien!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor n0limit » Mar Feb 27, 2007 23:34 pm

pues q t den uno d sustiticion mientras cambian el tapizado x el k lo pediste, supng oq tardaras mens q esperando otrs 3 mess asi en 1 seman como muxo estaria
n0limit
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mar Feb 27, 2007 23:40 pm

Pues es su fallo y ellos deben arreglarlo, supongo que si te dan ese y al final te quedas con ese te descontarán el precio ¿no?
Eso ya es decisión tuya, si decides que te vale así o no, pero si no te vale, tendrás que aceptar lo que te den como coche de sustitución.
La verdad es que no nos podemos poner demasiado chulos, quiero decir que deberíamos poder exigir, pero juegan con la ventaja de que ya han cobrado el dinero y nos tienen pillados, mientras no nos queramos meter en juicios.
Yo en tu caso si quieres exactamente lo que has pedido y lo necesitas ya, pues aceptaría el coche de sustitución que me den, eso sí, por lo menos que el motor sea del mismo tipo (diésel/gasolina).
Si no quieres esperar el tiempo que te digan y ves que te quieren tomar el pelo, anularía la compra, aunque supongo que esto te jode más a tí que a ellos, pues creo que realmente es el coche que quieres ¿no? y al final lo comprarás en otro lado, es bastante complicado, cada uno somos un mundo y las condiciones son diferentes para todos, pero lo que debes dejar claro es que el error ha sido de ellos y deben arreglarlo haciendo que tú estés completamente contenta.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Mar Feb 27, 2007 23:42 pm

desde luego que, que sin verguenzas que son....
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bacaludi » Mar Feb 27, 2007 23:54 pm

Os sigo contando chicos porque me he quedado sin espacio antes. Cuando me han llamado del concesionario, me han dicho que no hay problema en llevarlo a tapizar a sitios que ellos conocen, pero claro, cuando les he dicho que si en el sitio que tapizan me meten los asientos eléctricos y calefactables... pues como que se ha quedado cortado, !!chapuzas no quiero!!, que si los asientos calefactados son un rollo porque te puedes hasta quemar.. que si es una tontería,... total, q le he dicho que si me quemo el culo es cosa mia. Ellos me han ofrecido devolverme el dinero , pero claro, pensando que yo iba a decidir a quedarmelo, cuando le he dicho que no, q quero tapicería de cuero, que tengo 3 niños y que la de tela me la van a poner fina en 2 dias, que al menos el cuero oscuro disimula más, que la tela se llena de mierda en 2 dias, pues nada, que ahora van a intentar lo del coche de sustitución los fines de semana. Pero es q ha sido una gran put....., no os creais que me han dicho que me hacen un buen descuento, no sé, algo.....(el dinero de la tapiceria por supuesto que me lo abonan), pero es que han sido ellos los culpables. Estoy negra, de verdad, vaya dia que estoy pasando. También me han comentado que meterían prisa porque me lo tuvieran, pero como muy pronto mes y medio o 2 meses. Bueno, ya os contaré mañana. Muchísimas gracias por vuesto apoyo. Nines
bacaludi
Integrandome
Integrandome

Notapor BLACK SHEEP » Mié Feb 28, 2007 0:35 am

yo les dejaba con el coche alli y que me devuelvan el dinero que ya ire a otro sitio a comprarle,eso no es formalidad
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Mié Feb 28, 2007 0:46 am

pues si ke es una putada.

lo ke manda es la hoja de pedido, y creo ke tienen un plazo maximo de entrega, sino te pueden llegar a tener ke pagarte una indemnizacion, pero eso no va a acortarte el plazo de entrega, sin embargo te alargara la agonia.

olvidate de tapiceros y esas cosas, y en tu contra, no estoy deacuerdo con lo de las manchas en el tapizado, creo ke son mas sufridas las de tela ke las de piel, almenos de mas facil limpieza, y ni no siempre puedes poner unas fundas (ke imagino ke ya las venderan), pero para gusto los colores.

si te kedas este, achuchales con el precio, poko mas puedes hacer.y cuidado con las promesas de palabra con el coche prestado, ke las palabras se la lleva el viento, ke te lo den por escrito.
elde

Notapor JLA » Mié Feb 28, 2007 7:21 am

Llama a Atencion al cliente, pero ya, independientemente de lo que hables con tu conce.

Otra cosa, es un incumplimiento de contrato, y encima tu ya has pagado (y ellos han cobrado), por algo que esta mal y es 100% achacable al conce. Tienes derecho no solo a coche de sustitucion por tiempo indefinido, si no a requerir indemnizacion economica por los dias que pasen.

Lo dicho llama a Citroen España, negocia con el conce, pero con fuerza ya que tienes todas las de ganar, y si se ponen chulos, ve la oficina del consumidor de tu ciudad y a por ellos.
JLA
Integrandome
Integrandome

Notapor JLA » Mié Feb 28, 2007 7:22 am

Ahhh, y exige y firma en el libro de reclamaciones del conce.
JLA
Integrandome
Integrandome

Notapor stapp » Mié Feb 28, 2007 9:24 am

Pues yo, por contrato, ya que ellos no han cumplido, tampoco les pagaba, y en este caso, les exigiria la devolucion del dinero y ademas, por pedir que no quede, les exigiria daños y perjuicios y to lo que se pueda...que se coman el coche que han traido y me iria a pillarlo a otro sitio o ver si directamente Citroen España me arregla uno lo mas rapido posible...
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Centauro » Mié Feb 28, 2007 12:27 pm

Como ha dicho BLACK SHEEP y por mucho que duela mas que nada por todo el tiempo que llevas de espera, yo exigiria el 100% de mi dinero (iso facto) y me iria a otro concesionario, y ya si me apuras a otra marca. Ademas, de poner una reclamacion y una queja en consumo.

Es una verguenza que te hagan esperar tanto tiempo, que pagues tanta pasta y que luego encima te traigan algo que no es lo que tu querias.
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bacaludi » Mié Feb 28, 2007 16:55 pm

Bueno chicos, ya me han llamado del concesionario. Lo de dejarme el coche para los fines de semana, que ni de blas, que no tienen. Opciones que me dan: devolverme el dinero, y hacer un nuevo pedido, que tardarían 2 meses (finales de abril) descontándome 400 € en concepto de daños, ó tapizar todo el coche en el cuero que yo elija (mucho mejor cuero por supuesto que el de fábrica, según ellos), abonándome la diferencia entre los 2300 que costaba a los 1750 mas iva que cobran en el tapicero y descontanto también los 400 por la putada. El coche ha venido de vigo con la tapicería negra zeling ésa q trae el exclusive (ya me la estoy imaginando llena de palomitas), ó darme el dinero sin más. Contentita estoy, esta tarde voy al concesionario, ya os diré en lo que he quedado. He visto otras opciones de coches de otras marcas, y lo siento pero no me llenan, les falta de todo. Un saludo, y muchas gracias a todos por ayudarme , os seguiré contando mi odisea.
Nines
bacaludi
Integrandome
Integrandome

Notapor stapp » Jue Mar 01, 2007 9:43 am

JOder que putada....Si me pasa a mi despues de casi 4 meses esperando el coche ......mecagoentolosmuertosdequientoque....joder que pollo iba a montar....es inaceptable que te tratena asi...mira que me toca esta semana que viene ya, me teneis acojonao....
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peinver » Jue Mar 01, 2007 17:56 pm

a mi en el conce me dijeron que el coche tardaria 3 meses y me han llamado al mes diciendo que ya tenian el numero de bastidor, segun el comercial es porque lo puso urgente. a ver si en el concesionario ese tan irresponsable pueden hacer lo mismo.
peinver
Integrandome
Integrandome

Notapor Narci » Jue Mar 01, 2007 23:22 pm

pero he leido bien? Tapizar la C4? pero que se creen, que te has comprado un Ibiza y lo vas a tapizar en un taller de esos que tapizan por cuatro duros con piel sintética de escasa calidad?

No te lo pienses ni un segundo mas. Que te devuelvan los 1000 euros y pide de nuevo la C4 como a TI TE GUSTA.

Ya se que estás muy ilusionada y que es una putada lo que a pasado pero no te la quedes, que se la coman ellos con papas y que se coman el coco para poderla vender con tantos extras como km 0 o algo parecido.

ANIMO!!
Narci

Son unos listos

Notapor lagarto » Vie Mar 02, 2007 1:25 am

Yo la pedi con el interior oscuro y me la traen el claro y me dicen que porque si es oscuro por fuera tiene que ser calara por dentro "segun fabrica" y despues de llevar 3 meses esperando ¡como para cambiarla!
lagarto

Notapor bacaludi » Vie Mar 02, 2007 1:39 am

hola chicos, gracias por los mensajes. Estuve hablanco con un abogado y me dijo que son lentejas, q en el contrato de compraventa no hay ninguna claúsula en la que se diga q tienen obligación de dejarme un vehículo de sustitucion en caso de q el concesionario se haya equivocado en el pedido. Tampoco tienen obligación de darme ninguna indemnización (ellos me descuentan 400 euros como compensación). Lo único que puedo hacer es devolver el vehículo y q me den el dinero, hacer otro pedido allí o donde yo quiera y esperar 3 meses, alquilar otro vehículo mientras espero y el alquiler pedírselo a citroen judicialmente, que obviamente no voy a hacer, ya que un alquiler vale 800 mensuales, y luego tengo q pagar 1000 a un procurador y un 15% al abogado, pues como q no me apetece. Vendí un coche hace 5 meses y llevo esperando 3, así q no voy a aguantar 3 meses mas. He estado en la empresa donde tapizan, los cueros son magníficos, la verdad. Había un cerro de bmw y mercedes tapizándose. Eran también nuevos, según me han comentado allí son de los concesinarios, q la gente se emperejila con un coche pero no quieren esperar 5 meses a q se lo traigan, así q los llevan allí y los tapizan. Los acabados son bastante buenos. Ví la c4picasso 5 plazas en el concesionario, estaba matriculada y la llevaba el jefe, en color turquesa, exclusive y con la tapicería de mi coche (terciopelo) y desde luego me convencí en q no quería la tela. Suelto al perro ahí y por no limpiar los pelos tiro el coche por la cuneta, sin contar con lo guarrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiissssssssssssssssssimoooooooooooooooo q son mis 3 hijos. Bueno, así pues, mañana empiezan a tapizarla y el jueves estará lista. Gracias por vueltro apoyo y prometo poner las fotos de mi coche. Un saludo a todos.
Nines
bacaludi
Integrandome
Integrandome

Notapor Carlitos » Vie Mar 02, 2007 12:22 pm

Pues nada, menuda putada. Yo creo que ellos juegan con que el cliente está ilusionado esperando su coche nuevo o que realmente tiene necesidad de usar el coche que le da igual si tienes que esperar 3 meses más porque saben que no lo vamos a hacer.

Pero desde luego, la hoja de reclamaciones no se la quita nadie y, por supuesto, las revisiones las iba a pasar a otro concesionario.

También puedes llenar el coche de carteles tipo "EN ESTE CONCESIONARIO TE TIMAN" o "NO CUMPLEN SU PALABRA" ...... y dejarlo un par de días en la puerta :P
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP SX - Gris Fer
Pack 3 SX - Bluetooth
Carlitos

Notapor rotry » Vie Mar 02, 2007 12:51 pm

El pollo k monto yo en la citroen si me hacen eso, no tiene ni nombre...y por supuesto no les compro el coxe a ellos, descarao...

Disfruta ese pedazo de coxe k tas comprao y espero k tus chicos no te lo ensucien muxo ejjejeje.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Re: Ayuda urgentíiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Notapor Pedrito » Dom Mar 04, 2007 23:51 pm

Hola, yo no los haria ni caso, que te den el que tu has pedido en un principio y si no que se busquen la vida y te arreglen el problem, pero eso de llevarlo a tapizar a un sitio que conocen no, que te lo traigan con el cuero de fabrica, y que no quieren pues vete a otro conce que hay muchos, pero no lo cojas sin el cuero que es lo que a ti te ha gustado desde un principio por que luego cuando no lo tengas te vas a arrepentir de no haber esperado un poco mas
saludos
Pedrito
Integrandome
Integrandome

Notapor Xen » Jue Mar 08, 2007 5:28 am

Te recomendaria que si puedes evitar tapizarlos no los tapices, ya que desmontar y montar otra vez los asientos pekeños de atras tiene rollo, ademas de que las guias de apertura de los asientos se pueden descolocar.
Luego esta desmontar y montar los asientos del conductor y copiloto, los cuales como la tuerca de apriete se caiga (que es facil) luego pa colocar todo en su sitio a desmontar el suelo del coche.
Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Picasso general