por bacaludi » Mar Feb 27, 2007 23:54 pm
Os sigo contando chicos porque me he quedado sin espacio antes. Cuando me han llamado del concesionario, me han dicho que no hay problema en llevarlo a tapizar a sitios que ellos conocen, pero claro, cuando les he dicho que si en el sitio que tapizan me meten los asientos eléctricos y calefactables... pues como que se ha quedado cortado, !!chapuzas no quiero!!, que si los asientos calefactados son un rollo porque te puedes hasta quemar.. que si es una tontería,... total, q le he dicho que si me quemo el culo es cosa mia. Ellos me han ofrecido devolverme el dinero , pero claro, pensando que yo iba a decidir a quedarmelo, cuando le he dicho que no, q quero tapicería de cuero, que tengo 3 niños y que la de tela me la van a poner fina en 2 dias, que al menos el cuero oscuro disimula más, que la tela se llena de mierda en 2 dias, pues nada, que ahora van a intentar lo del coche de sustitución los fines de semana. Pero es q ha sido una gran put....., no os creais que me han dicho que me hacen un buen descuento, no sé, algo.....(el dinero de la tapiceria por supuesto que me lo abonan), pero es que han sido ellos los culpables. Estoy negra, de verdad, vaya dia que estoy pasando. También me han comentado que meterían prisa porque me lo tuvieran, pero como muy pronto mes y medio o 2 meses. Bueno, ya os contaré mañana. Muchísimas gracias por vuesto apoyo. Nines