Pintar el Coche

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Pintar el Coche

Notapor Basku_28850 » Dom Ago 21, 2011 22:32 pm

Buenas, alguno ha pintado entero el coche? es que tengo varios arañazos despues de tenerlo un par de años en la calle, ahora ke ya tiene su propio garaje me interesaria darle un lavado de cara.
alguno lo ha pintado entero?
Precio?
Buen taller de pintura cerca de Torrejon de Ardoz? o madrid alrededores?

Gracias C4treros!!
Imagen
Basku_28850
Integrandome
Integrandome

Re: Pintar el Coche

Notapor MaC4rron » Dom Ago 21, 2011 23:08 pm

Depende si te lo pinta el seguro o no...si sale de tu bolsillo prepara dinerito porque la broma es grande...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Basku_28850 » Dom Ago 21, 2011 23:25 pm

Hombre, el seguro es con franquicia, tambien puedo mirar lo de pasarlo por el seguro, pero quiero tener a mano las dos opciones...
Gracias!!
Imagen
Basku_28850
Integrandome
Integrandome

Notapor MaC4rron » Dom Ago 21, 2011 23:28 pm

Yo tb lo tengo con franquicia y tb se me a pasado por la cabeza hacerlo, pero tendrias que poner una denuncia por vandalismo, llevarla al seguro...sino, es mucha pasta (tanto si es para cambiar el color como si no)
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Basku_28850 » Dom Ago 21, 2011 23:32 pm

no el color se quedaria igual, pero ha estado dos años aparcandose en la calle, osea ke tiene los tipicos portazos de los ke abren como si les fuese la vida en ello, arañazos, de nose donde...etc

Vamos que me gustaria lavarle la cara, jejeje.

No sabeis de alguien que lo hiciese?
Imagen
Basku_28850
Integrandome
Integrandome

Notapor C4HDI110FAP » Dom Ago 21, 2011 23:41 pm

Yo pinte mi anterior coxe entero,tenia el seguro a todo riesgo sin frankicia y no tuve problemas,lo unico k ice fue arañar mas aun el coxe y sobre todo las zonas k no tenian arañazos a conciencia para k el seguro no se exara atras,me lo dejaron perfecto :D
C4HDI110FAP
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Basku_28850 » Lun Ago 22, 2011 0:17 am

Pero no pusiste Denuncia ni nada?
Que seguro era si se puede saber?
Imagen
Basku_28850
Integrandome
Integrandome

Notapor Monjo1983 » Lun Ago 22, 2011 1:55 am

Buenas, yo te puedo decir que yo le pinte los dos laterales con las puertas traseras por arañazos con pequeño bollo en un lado, y un colega me lo dejaba en 300 euros, pero aproveche que tenia el seguro a todo riesgo para que me lo hicieran ellos.

Tambien te puedo decir que mi padre este mismo año paso un parte al seguro para que le pintaran todo el coche ya que con los años y de mas, de dejarlo en la calle alguna vez y todo eso, tenia arañazos en varias partes y los parachoques fastidiados por lo tipico que te dan a la hora de aparcar, y se lo pintaron sin poner denuncia ni nada, es mas le hizo el algun arañazo mas para asegurar que no le pasaran y se o echaran para atras. Creo que el seguro que tenia era con genesis a todo riesgo, que ahora se lo ha cambiado este año.

Saludos.
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Ago 22, 2011 10:59 am

Monjo1983 escribió:Buenas, yo te puedo decir que yo le pinte los dos laterales con las puertas traseras por arañazos con pequeño bollo en un lado, y un colega me lo dejaba en 300 euros, pero aproveche que tenia el seguro a todo riesgo para que me lo hicieran ellos.

Tambien te puedo decir que mi padre este mismo año paso un parte al seguro para que le pintaran todo el coche ya que con los años y de mas, de dejarlo en la calle alguna vez y todo eso, tenia arañazos en varias partes y los parachoques fastidiados por lo tipico que te dan a la hora de aparcar, y se lo pintaron sin poner denuncia ni nada, es mas le hizo el algun arañazo mas para asegurar que no le pasaran y se o echaran para atras. Creo que el seguro que tenia era con genesis a todo riesgo, que ahora se lo ha cambiado este año.

Saludos.

Cuando es a todo riesgo no hace falta denuncia ni nada, pero cuando tienes franquicia (y solo quieres pagar eso porque te pinten el coche) se debe poner denuncia, al menos en la compañia que tengo el coche.
MaC4rron

Notapor C4HDI110FAP » Lun Ago 22, 2011 15:38 pm

Asi es,con el todo riesgo 100x100 sin frankicias no ace falta denuncia,yo lo tenia con mapfre y no tuve ningun tipo de problemas,pedi cita en el taller k keria pintarlo,fui al seguro di parte de k me lo abian arañado y listo.
C4HDI110FAP

Notapor Basku_28850 » Lun Ago 22, 2011 17:21 pm

Ouch, maldita franquicia...
jejejeje muchas gracias chicos!!!

de todas maneras nadie sabe precio aprox?
Imagen
Basku_28850
Integrandome
Integrandome

Notapor Monjo1983 » Lun Ago 22, 2011 18:53 pm

Pues preparate unos 700 euros mas o menos, de todas maneras ya le preguntare al coelga que tengo a ver cuanto sale pintarlo entero, que trabaja de eso!!! Pero tendras que esperar, que esta de vacaciones ahora.

Saludos.
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Basku_28850 » Lun Ago 22, 2011 19:31 pm

pueees me esperaba una broma mas grande, jejejeje.
ok, no hay problema espero, y si es de madrid mas ke mejor, muchas gracias!!!
Imagen
Basku_28850
Integrandome
Integrandome

Notapor visvis » Lun Ago 22, 2011 23:21 pm

a mi me lo pintaron entero hace 3 años

tenia el seguro a todo riesgo

vi la peritacion y eran 1800 leuros del ala y eso que era un taller concertado con Mapfre que les hacen los precios mas ajustados

pregunte tambien por un Mercedes 300 D y me dijeron que unos 1200

este taller es una maravilla, un 100 para ellos

tambien conozco otro taller donde a pintado un amiguete una puerta ( por dentro y por fuera, era de desguace) y solo le han cobrado 30 euros, no ha quedado muy mal del todo pero ni comparacion con el otro taller donde me pintaron el coche a mi

en resumen, yo diria que el precio va con la calidad del acabado, eso pienso yo

un saludillo
visvis

Notapor jali » Mié Ago 31, 2011 15:48 pm

Basku_28850 escribió:Buenas, alguno ha pintado entero el coche? es que tengo varios arañazos despues de tenerlo un par de años en la calle, ahora ke ya tiene su propio garaje me interesaria darle un lavado de cara.
alguno lo ha pintado entero? yo lo pinte hace un mes gracias al seguro que me lo pinto entero dando un parte por vandalismo ya que lo tenia a todo riesgo
Precio?me dijeron que costava todo 1800 euros sin pintar interiores pero cada taller te pondrá un precio
Buen taller de pintura cerca de Torrejon de Ardoz? o madrid alrededores?

Gracias C4treros!!
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor escorpion.real » Vie Oct 14, 2011 13:19 pm

normalmente si tienes todo riesgo lo llevas al concesionario y ellos te lo apañan para que el seguro lo pinte y sin problemas
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Oct 14, 2011 15:12 pm

Yo tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y lo pinto cada año. Como duerme en la calle, como mucho me dura unos 3 meses sin que me lo rallen. Esta ultima estaba de record pero como se me ocurrio lavarlo, pues parecia nuevo y rayon de piloto trasero a faro.

Vamos en resumen, que con todo riesgo es sin denuncia. Daños propios. 1400 de seguro al año me da para pintarlo y que no me saquen del seguro. 3 años en Mapfre y siguen tragando. Cada vez que lo quiero pintar lo llevo al perito. Como te da la peritacion en mano, ves que partes faltan y curiosamente en una semana vuelvo a ir a por las partes que faltan..... (que gente mas mala en la calle). Con eso logras que si tienes contratado seguro de coche de sustitución como es en mi caso, 7 + 7 = 14 días de coche de sustitución(C5 exclusive en la última). Mientras pintas el coche en la citroen que mas te guste. El coche es mejor pintarlo entero. El rojo es muy puñete.... de igualar por ejemplo.

PD. si quieres pintar algúna parte que no venga de serie solo lo pagas la primera vez. A partir de ahí el coche debe de quedar igual. Lo digo por rejillas, antinieblas retrovisores, etc.

Presupuestos entre 1000 uno que no era citroen y 1500 en citroen. El desmontar piezas y demas sube el precio.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanka_tgn » Vie Oct 14, 2011 15:32 pm

perdonad por poner esto en mayusculas no esque este gritando pero: TENER MUCHO CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS!
a la hora de tener un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo 180€ q creo q es la minima, el seguro por explcarlo de alguna manera le ace una cruz al coxe para poder reparlo, es decir arañazo en paragolpes lado izquierdo 180 boyo en puerta trasera 180 golpe en paragolpes trasero derexo 180 y puerta delantera derexa 180 total= 720 € nose q sale mas barato si pasarlo por el seguro o arreglarselo uno mismo de su bolsillo, diferente es que fuese bandalismo poner una denuncia en la guardia civil o mossos d'escuadra en cataluña. por ejemplo que te an arañado todo el coxe con solamente una rayada.... y roto una ventana por ejemplo pero claro luego estan los bollos q tu le as podido acer, lo mejor es tener confianza con alguien que tenga un taller de xapa y pintura.

un saludo c4atreros!
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn

Notapor el_tete » Vie Oct 14, 2011 16:18 pm

juanka_tgn escribió:perdonad por poner esto en mayusculas no esque este gritando pero: TENER MUCHO CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS!a la hora de tener un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo 180€ q creo q es la minima, el seguro por explcarlo de alguna manera le ace una cruz al coxe para poder reparlo, es decir arañazo en paragolpes lado izquierdo 180 boyo en puerta trasera 180 golpe en paragolpes trasero derexo 180 y puerta delantera derexa 180 total= 720 € nose q sale mas barato si pasarlo por el seguro o arreglarselo uno mismo de su bolsillo, diferente es que fuese bandalismo poner una denuncia en la guardia civil o mossos d'escuadra en cataluña. por ejemplo que te an arañado todo el coxe con solamente una rayada.... y roto una ventana por ejemplo pero claro luego estan los bollos q tu le as podido acer, lo mejor es tener confianza con alguien que tenga un taller de xapa y pintura.

un saludo c4atreros!

No es tener cuidado con las franquicias de los seguros, te explico, cuando tu te haces un seguro con franquicia te tienes que leer hasta la letra pequeña
porque los seguros no son tontos, yo el año pasado le saque un seguro a todo riesgo a mi coche con 300€ de franquicia, eso si, 300€ por lado y no por pieza. Lo que tu tienes es con franquicia por pieza.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanka_tgn » Vie Oct 14, 2011 16:33 pm

el_tete escribió:
juanka_tgn escribió:perdonad por poner esto en mayusculas no esque este gritando pero: TENER MUCHO CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS!a la hora de tener un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo 180€ q creo q es la minima, el seguro por explcarlo de alguna manera le ace una cruz al coxe para poder reparlo, es decir arañazo en paragolpes lado izquierdo 180 boyo en puerta trasera 180 golpe en paragolpes trasero derexo 180 y puerta delantera derexa 180 total= 720 € nose q sale mas barato si pasarlo por el seguro o arreglarselo uno mismo de su bolsillo, diferente es que fuese bandalismo poner una denuncia en la guardia civil o mossos d'escuadra en cataluña. por ejemplo que te an arañado todo el coxe con solamente una rayada.... y roto una ventana por ejemplo pero claro luego estan los bollos q tu le as podido acer, lo mejor es tener confianza con alguien que tenga un taller de xapa y pintura.

un saludo c4atreros!

No es tener cuidado con las franquicias de los seguros, te explico, cuando tu te haces un seguro con franquicia te tienes que leer hasta la letra pequeña
porque los seguros no son tontos, yo el año pasado le saque un seguro a todo riesgo a mi coche con 300€ de franquicia, eso si, 300€ por lado y no por pieza. Lo que tu tienes es con franquicia por pieza.

no no yo lo tengo franquicia por lado el coxe tiene cuatro lados y son 180 euros de franquicia pago 900 de seguro a todo riesgo con franquicia 180 creo q el precio esta muy bien para la edad que tengo.
juanka_tgn

Notapor el_tete » Vie Oct 14, 2011 16:47 pm

juanka_tgn escribió: .....

No se la edad que tienes, pero si eres de 20tipocos, la verdad que es buen precio.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanka_tgn » Vie Oct 14, 2011 16:51 pm

el tete los 900 € los pague con 24 ara ya ize los 25 y espero q me lo bajen un poko tengo entendido que apartir de los 25 es mas barato
juanka_tgn

Notapor el_tete » Vie Oct 14, 2011 16:54 pm

Si, a partir de 25 es mas barato, ya lo iras notanto año tras año cuando te vayas haciendo mayor jejejeje yo ya lo e notado lo barato de mi seguro :meparto:
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanka_tgn » Vie Oct 14, 2011 17:02 pm

el_tete escribió:Si, a partir de 25 es mas barato, ya lo iras notanto año tras año cuando te vayas haciendo mayor jejejeje yo ya lo e notado lo barato de mi seguro :meparto:

:meparto: :meparto: eso espero por er irlo notando yo tambien.
juanka_tgn

Volver a General