Moderador: Moderadores
Monjo1983 escribió:Buenas, yo te puedo decir que yo le pinte los dos laterales con las puertas traseras por arañazos con pequeño bollo en un lado, y un colega me lo dejaba en 300 euros, pero aproveche que tenia el seguro a todo riesgo para que me lo hicieran ellos.
Tambien te puedo decir que mi padre este mismo año paso un parte al seguro para que le pintaran todo el coche ya que con los años y de mas, de dejarlo en la calle alguna vez y todo eso, tenia arañazos en varias partes y los parachoques fastidiados por lo tipico que te dan a la hora de aparcar, y se lo pintaron sin poner denuncia ni nada, es mas le hizo el algun arañazo mas para asegurar que no le pasaran y se o echaran para atras. Creo que el seguro que tenia era con genesis a todo riesgo, que ahora se lo ha cambiado este año.
Saludos.
Basku_28850 escribió:Buenas, alguno ha pintado entero el coche? es que tengo varios arañazos despues de tenerlo un par de años en la calle, ahora ke ya tiene su propio garaje me interesaria darle un lavado de cara.
alguno lo ha pintado entero? yo lo pinte hace un mes gracias al seguro que me lo pinto entero dando un parte por vandalismo ya que lo tenia a todo riesgo
Precio?me dijeron que costava todo 1800 euros sin pintar interiores pero cada taller te pondrá un precio
Buen taller de pintura cerca de Torrejon de Ardoz? o madrid alrededores?
Gracias C4treros!!
juanka_tgn escribió:perdonad por poner esto en mayusculas no esque este gritando pero: TENER MUCHO CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS!a la hora de tener un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo 180€ q creo q es la minima, el seguro por explcarlo de alguna manera le ace una cruz al coxe para poder reparlo, es decir arañazo en paragolpes lado izquierdo 180 boyo en puerta trasera 180 golpe en paragolpes trasero derexo 180 y puerta delantera derexa 180 total= 720 € nose q sale mas barato si pasarlo por el seguro o arreglarselo uno mismo de su bolsillo, diferente es que fuese bandalismo poner una denuncia en la guardia civil o mossos d'escuadra en cataluña. por ejemplo que te an arañado todo el coxe con solamente una rayada.... y roto una ventana por ejemplo pero claro luego estan los bollos q tu le as podido acer, lo mejor es tener confianza con alguien que tenga un taller de xapa y pintura.
un saludo c4atreros!
el_tete escribió:juanka_tgn escribió:perdonad por poner esto en mayusculas no esque este gritando pero: TENER MUCHO CUIDADO CON LAS FRANQUICIAS!a la hora de tener un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo 180€ q creo q es la minima, el seguro por explcarlo de alguna manera le ace una cruz al coxe para poder reparlo, es decir arañazo en paragolpes lado izquierdo 180 boyo en puerta trasera 180 golpe en paragolpes trasero derexo 180 y puerta delantera derexa 180 total= 720 € nose q sale mas barato si pasarlo por el seguro o arreglarselo uno mismo de su bolsillo, diferente es que fuese bandalismo poner una denuncia en la guardia civil o mossos d'escuadra en cataluña. por ejemplo que te an arañado todo el coxe con solamente una rayada.... y roto una ventana por ejemplo pero claro luego estan los bollos q tu le as podido acer, lo mejor es tener confianza con alguien que tenga un taller de xapa y pintura.
un saludo c4atreros!
No es tener cuidado con las franquicias de los seguros, te explico, cuando tu te haces un seguro con franquicia te tienes que leer hasta la letra pequeña
porque los seguros no son tontos, yo el año pasado le saque un seguro a todo riesgo a mi coche con 300€ de franquicia, eso si, 300€ por lado y no por pieza. Lo que tu tienes es con franquicia por pieza.
juanka_tgn escribió: .....
el_tete escribió:Si, a partir de 25 es mas barato, ya lo iras notanto año tras año cuando te vayas haciendo mayor jejejeje yo ya lo e notado lo barato de mi seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados