yo siempre destaco 3 cosas buenas o muy buenas del c4 (mi opinion claro)
Comodidad, agarre,sonoridad en cabina de conduccion
ASiq en cuanto a la comodidad ya te he contestado...
Moderador: Moderadores
Somi escribió:candy escribió:De Nada Lord ,, llevas mucha razon el presupuesto en aquello del presupuesto , condiciona y mucho , de todas formas no es una buena epoca para vender , si vendes tu C4 con casi 5 años le vas a perder mucho dinero , eso te lo anticipo ya. Esto y teniendo en cuenta si lo consigues vender , por que no se vende nada de nada.
Yo el mio , se lo voy a pasar a mi primo ,,,,, no es una venganza no jaja , el sabe los problemas que ha tenido el coche , y aun asi quiere quedarse con el. esos si a un precio casi irrisorio ,,,,
Mi nuevo coche sera un mazda 3 tambien de gasoil ,,,,,, que me parece precioso ,,,,, ya veremos a ver como va de fiabilidad , espero no me de tantos problemas electronicos como el C4.
Te deseo mucha suerte con tu eleccion .
Un besito a todosss......
Mazda 3, es un buen coche, motor Citroen, si el mismo que el del C4, con el chasis y la electrónica de Ford, lo bueno de ese coche es que está montado por Mazda, y el servicio de Mazda suele ser bueno, pero no tiene nada que ver con los verdaderos Mazdas "altos de gama me refiero".
el_tete escribió:
Somi segun tenia entendido, los mazdas son muy buenos en motorizacion, para eso son japos, o me equivoco? a ver que no digo que el motor del c4 sea malo pero que tampoco digo que es bueno, que para mi punto de vista esta fifty fifty, esto que dices lo hacen en los coches de ahora verdad? y a lo de gama alta a cuales te refieres? como el RX8 por ejemplo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados