que hago cambio el C4 o no?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: que hago cambio el C4 o no?

Notapor NachoC4 » Jue Sep 01, 2011 23:03 pm

yo siempre destaco 3 cosas buenas o muy buenas del c4 (mi opinion claro)
Comodidad, agarre,sonoridad en cabina de conduccion
ASiq en cuanto a la comodidad ya te he contestado...
NachoC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor candy » Vie Sep 02, 2011 1:38 am

Eso espero Somi , por que lo que me ha pasado con el Citroen C4 , no ha sido normal , por no hablar del servicio tecnico de Citroen que no tienen ni pajolera idea.
cruzo los dedos ,,,,,,,, y espero que tenga suerte por que vale un buen dinerillo jeje y ya le perdi bastante a mi queridissimo C4 Hdi de 110 cv.
candy
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Vie Sep 02, 2011 2:45 am

yo tengo un amigo que tiene un mazda 3 y está encantado con el, es el modelo anterior pero está encantado...ayer justamente lo cogí para ir a un sitio y muy bien, es gasolina eso si un 2.0 pero que con sus 6 velocidades el me comenta que va muy ajustado de consumos...como te ha dicho somi monta motor PSA. esperemos que te salga bien
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Tusitala » Vie Sep 02, 2011 3:21 am

pues chico que quieres que te diga , Yo no cambiaria el Citroen C4 por un seat leon ni borracho

Y te argumento , pimero el Leon ha dado multiples problemas , caudalimetros , turbos rotos con pocos kilometros , es un motor bastante mas ruidoso , menos progresivo , con mas patada eso si, pero creo que eso no es lo que se busca .
Creo que mecanicamente es dar un paso atras, de echo el grupo Vag , ya esta montando los motores no de bomba de inyeccion directa , sino los common rail , sistema que tu ya llevas en el C4.
Luego el interior ,,,, en mi opinion es muy muy soso , aparte de que en el año 2012, el modelo cambiara tambien y el actual quedara como un modelo anticuado.

Pero para gustos colores , yo tengo el mismo vehiculo que tu , C4 de 92 cv y en 99 mil kilometros que llevo actualmente , no me ha dado ningun problema , es un coche muy comodo , amplio , con un buen equipamiento , estable y con un consumo casi irrisorio ,,,,,, pero en fin para gustos colores ,, Tu mismo,,,, es una decision muy muy personal , yo solo te doy mi opinion , pero al final la que te valdra sera la tuya, no creo que nadie por aqui te podra convencer de lo contrario.
Tusitala
Integrandome
Integrandome

Notapor Tusitala » Vie Sep 02, 2011 11:19 am

PD. LO QUE DIGO SIEMPRE LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS, SON COMO LOS CULOS CADA UNO TIENE EL SUYO
Tusitala
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Sep 02, 2011 21:48 pm

Es como todo, si te sale un coche malo terminas amargado y solo piensas en sacártelo de encima, por desgracia eso te puede pasar en cualquier marca, por eso entiendo perfectamente a los que se quejan de su C4.

Mi caso es totalmente al contrario, me compré el C4 hace 6 años y medio, fue puro capricho, lo vi cuando iba a salir, me gustó y me lance, lo pille prácticamente con todo, VTS + extras, vamos toda la electrónica posible y un modelo que iba a salir al mercado "de los primeros" lo que se suele desaconsejar....

Total, que yo sigo siendo un caprichoso, económicamente me puedo permitir cambiar el coche, pero el jodio Somicar se resiste, me ha salido tan bueno "es que no le he cambiado ni una sola bombilla, ni la batería, nada, solo aceite y filtros" y va tan bien, que cualquiera lo cambia, para que luego me salga un pufo de los que se leen por internet "ninguna marca se salva de la quema" total, que como siga así me veo con el C4 dentro de 10 años....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor el_tete » Vie Sep 02, 2011 22:50 pm

Somi escribió:
candy escribió:De Nada Lord ,, llevas mucha razon el presupuesto en aquello del presupuesto , condiciona y mucho , de todas formas no es una buena epoca para vender , si vendes tu C4 con casi 5 años le vas a perder mucho dinero , eso te lo anticipo ya. Esto y teniendo en cuenta si lo consigues vender , por que no se vende nada de nada.
Yo el mio , se lo voy a pasar a mi primo ,,,,, no es una venganza no jaja , el sabe los problemas que ha tenido el coche , y aun asi quiere quedarse con el. esos si a un precio casi irrisorio ,,,,

Mi nuevo coche sera un mazda 3 tambien de gasoil ,,,,,, que me parece precioso ,,,,, ya veremos a ver como va de fiabilidad , espero no me de tantos problemas electronicos como el C4.
Te deseo mucha suerte con tu eleccion .
Un besito a todosss......

Mazda 3, es un buen coche, motor Citroen, si el mismo que el del C4, con el chasis y la electrónica de Ford, lo bueno de ese coche es que está montado por Mazda, y el servicio de Mazda suele ser bueno, pero no tiene nada que ver con los verdaderos Mazdas "altos de gama me refiero".

Somi segun tenia entendido, los mazdas son muy buenos en motorizacion, para eso son japos, o me equivoco? a ver que no digo que el motor del c4 sea malo pero que tampoco digo que es bueno, que para mi punto de vista esta fifty fifty, esto que dices lo hacen en los coches de ahora verdad? y a lo de gama alta a cuales te refieres? como el RX8 por ejemplo?
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lord byron » Sab Sep 03, 2011 0:27 am

Haber una opinion , he estado mirando un Ford Focus 1.6 Tdci del año 2007 , y me sale casi por lo mismo cambiarlo que mi C4 , el Leon se me iba demasiado de presupuesto.
Que opinais del Focus ,,,, he oido o escuchado que da muchos problemas en ese modelo no se.... claro que cualquier marca que busques,, tiene una enormidad de fallos, no se que tipo de coches hacen ahora.
Se que el motor es similar al Psa que monta citroen , esteticamente no es un coche feo , y tiene una buena amplitud interior ,y un buen equipamiento, lo que pasa es que yo de Ford no me he fiado nunca demasiado.
Espero la opinion de sus señorias expertos en estos temass ...
UN SALUDO CARIÑOSO A TODOS...
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor Tusitala » Sab Sep 03, 2011 1:22 am

Yo te voy a dar mi opinion , pero luego ya cada uno ,,,,, es un mundo-
El Focus monta un motor similar al HDI del grupo PSA, que en ford lleva las siglas Tdci.
Es un coche que efectivamente , a dado muchos problemas , con la gestion electronica , perdidas de potencia , paradas inesperadas del motor , valvulas EGR, desgaste exagerado de las ruedas en la zona interior y una buena lista de fallos...
, sino bucea un poquito por los foros y veras la cantidad de problemas que han dando , aunque en una cosa llevas razon , busques el modelo que busques, habra gente con problemas ,,, pero cuando son tantos y coinciden en los mismos por algo sera,

Esteticamente a mi me gusta mucho mas el C4 , mas afilado y linea mas deportiva , tambien el interior a mi personalmente me gusta mas, A mi los Ford nunca me gustaron , y no me ofrecieron mucha confianza , pero esto es una opinion mia , totalmente subjetiva, aparte que los recambios de Ford , siempre fueron carissimosss.

Yo personalmente no cambiaria un C4 HDI por un Ford Focus TDci , pero si vas a ir mas comodo, y el coche te gusta mas , pues adelante y suerte con el

PERO ES MI HUMILDE OPINION ,,,,,,,,,,, YA NOS CONTARAS........
Tusitala
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Sep 03, 2011 2:12 am

el_tete escribió:
Somi segun tenia entendido, los mazdas son muy buenos en motorizacion, para eso son japos, o me equivoco? a ver que no digo que el motor del c4 sea malo pero que tampoco digo que es bueno, que para mi punto de vista esta fifty fifty, esto que dices lo hacen en los coches de ahora verdad? y a lo de gama alta a cuales te refieres? como el RX8 por ejemplo?

La marca es Japonesa, pero desde su alianza con Ford poco queda de nipón, el montaje y la postventa, poco más.

El motor 1.6 110CV del Mazda, del Ford, del Peugeot, del Volvo, del Citroen, es exactamente el mismo, solo cambia la gestión electrónica.

El RX8 es un mundo aparte, pues montaba motor rotativo, que no tiene nada que ver con los motores convencionales.

De hecho un Mazda 6 lleva chasis de mondeo, y las motorizaciones diesel y gasolina "pequeñas" son de origen Ford y PSA, si quieres un verdadero motor Mazda te has de ir a un gasolina potente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a General