C4 VTRuffneck--->Lifting facial(p.32)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: ruffneck--->C4 VTStealth(Nuevo morro y vinilo en la reji

Notapor Lewis » Mié Sep 14, 2011 17:52 pm

En esa rejilla ya pinte yo tio y dificil colega, en la metálica es mejor, las hay de 130x30 que vale perfectamente para nuestro coche!

Si ya la has comprado nada, pero la que yo te digo podrías conseguirla.
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor ruffneck » Mié Sep 14, 2011 20:28 pm

Quillo es que en el restyling el morro es diferente y tiene que ser por lo menos de 100x40, yo solo he encontrado esta que le valga y mira que me he pateado sitios buscandola.
Si va a quedar mal pintandola la puedo dejar asi y ya hare algo con los vinilos
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tovar_malaga » Mié Sep 14, 2011 20:44 pm

ruffneck escribió:
Tovar_malaga escribió:ami esque el azul me flipa, pero depnde si tienes algo mas en azul dentro o las luces posicion o algo
sino lo pondria blanco pa que pegue mas, y en cuanto al diseño el de loc chevrones pequeños creo que queda mas fino que el otro mas grande
mu wapo el coche tio, haber si le pinto la bocanegra el mio pronto ....

A mi tb y como ya tengo algunos detalles en el interior en azul tb estaba pensando en poner alguno mas por fuera pero no se muy bien como hacerlo para que no quede muy recargado.
Gracias Tovar, yo si mi coche fuera de otro color lo pondria del tiron. Mira como quedaria con la boca negra y la rejilla :babeando:

Imagen

CuLiPaRdO escribió:El primero, el otro me parece muy grande el logo de Citroen.

Por cierto, yo no tocaría nada de llantas, antinieblas ni nada, le pondría la rejilla y letras en blanco, pero también te digo que los pondría mas pequeños que el "diseño" que expones.
Un saludo ruffneck.

A mi tb me parece mejor el mas pequeño porque respeta mas la tipografia original pero hay que tener en cuenta que la rejilla mide casi 100x40 cms y los chops estan hechos a la ligera. Si lo pongo muy pequeño no se veria tan bien.
Al final creo que le dire al de la tienda que me saque los 2 y los probare por encima a ver cual queda mejor
Saludos y gracias por opinar!! :ok:

olle de kien es el coche de la foto??
eske kiero pintar los espejos y nose si negros enteros o rojos y negro,
dime kien es pa ponerme el contacto haber si me enseña una foto de lado
graciasss!!
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Mié Sep 14, 2011 20:51 pm

El coche es de juanjo pero me parece que ya vendio el coche, ademas yo intente ponerme en contacto con el por el tema este y aun estoy esperando que me conteste.. :meparto:
Tirando de buscador encontraras un monton de fotos
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tovar_malaga » Mié Sep 14, 2011 21:25 pm

ruffneck escribió:El coche es de juanjo pero me parece que ya vendio el coche, ademas yo intente ponerme en contacto con el por el tema este y aun estoy esperando que me conteste.. :meparto:
Tirando de buscador encontraras un monton de fotos

juanjo....
algo o solo juanjo?¿
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Mié Sep 14, 2011 21:49 pm

Solo juanjo. Si lo buscas por este mismo subforo creo que ahora esta preparando un ford fiesta
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Jue Sep 15, 2011 22:33 pm

Actualizo que ya tengo todos los materiales que necesitaba ademas de una cosilla con la que no contaba al principio :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Sep 15, 2011 22:53 pm

ruffneck escribió:Quillo es que en el restyling el morro es diferente y tiene que ser por lo menos de 100x40, yo solo he encontrado esta que le valga y mira que me he pateado sitios buscandola.

Has probado en Bahaus o Leroy Merlyn he visto las mismas rejillas plateada o con color y bastante grandecitas, a ver que tal te queda en esa rejilla, que yo ya se la experiencia de haberlo tenido igual jjejeje
Lewis

Notapor ruffneck » Jue Sep 15, 2011 23:03 pm

Lewis escribió:
ruffneck escribió:Quillo es que en el restyling el morro es diferente y tiene que ser por lo menos de 100x40, yo solo he encontrado esta que le valga y mira que me he pateado sitios buscandola.

Has probado en Bahaus o Leroy Merlyn he visto las mismas rejillas plateada o con color y bastante grandecitas, a ver que tal te queda en esa rejilla, que yo ya se la experiencia de haberlo tenido igual jjejeje

Fui a leroy y a un bricomark, ademas de feubert, norauto y algunas ferreterias mas pequeñas y nada.
Cuentame esa experiencia y no me metas el miedo en el cuerpo mamon que aun estoy a tiempo de venderla antes de ponerme a cortarla xD

De todas formas mañana ire a preguntar a otro sitio que no pierdo nada
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Jue Sep 15, 2011 23:13 pm

mmmmm que buena pinta, haber si lo montas ya que quiero verlo jeje :hola:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Martrix » Jue Sep 15, 2011 23:22 pm

Chula esa rejilla.. Que voy a decir yo! :mrgreen:
Pero yo en ver de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jali » Jue Sep 15, 2011 23:26 pm

Martrix escribió:Pero yo en vez de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
;)

+1
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor ruffneck » Jue Sep 15, 2011 23:57 pm

Martrix escribió:Chula esa rejilla.. Que voy a decir yo! :mrgreen:
Pero yo en ver de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
;)

jali escribió:
Martrix escribió:Pero yo en vez de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
;)

+1

Si, si os fijais es una plantilla que no me explique yo bien. Estoy pensando que a lo mejor dandole imprimacion, esmalte y tal se queda medio bien, si no, como tengo 2 plantillas mas puedo hacer mas pruebas con otro tipo de rejilla.
Mañana llamare a un colega a ver si este finde me puedo poner a ello que el morro del restyling no se si se quita igual del antiguo
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Dom Sep 18, 2011 18:07 pm

Buenas! pues al final me he liado a ponerla y aunque el resultado no me convence y no lo voy a dejar asi me ha servido para ver como se desmonta el paragolpes, que cambia algo del brico que hay por el foro, y como hay que poner el portamatriculas y la rejilla. Bueno os dejo con unas fotos del proceso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que ha quedado fatal pero repito que es una 1º prueba(supongo que he pecado de novato por no tener un sitio en condiciones donde hacerlo y no tener las herramientas adecuadas), tengo que cambiar la rejilla por una metalica con los agujeros mas pequeños, poner el otro vinilo sin los chevrones, pintar el travesaño metalico que se ve y subir un poco el portamatriculas. Esta semana me pondre a ello en casa de mi tio que es un manitas y tiene todas las herramientas que necesito.
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Sep 18, 2011 18:18 pm

Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Dom Sep 18, 2011 18:27 pm

Martrix escribió:Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos

Esa es otra posibilidad y posiblemente sea lo 1º que haga, pintar el travesaño para que no se vea por detras y dejar la rejilla en negra.

Una pregunta un poco tonta: al lavar el coche no hay problema porque entre agua por la rejilla no? es de suponer que no porque antes le entraba igual y no le pasaba nada pero por asegurar, vaya a ser que joda el ventilador
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Dom Sep 18, 2011 18:39 pm

ruffneck escribió:
Martrix escribió:Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos

Esa es otra posibilidad y posiblemente sea lo 1º que haga, pintar el travesaño para que no se vea por detras y dejar la rejilla en negra.

Una pregunta un poco tonta: al lavar el coche no hay problema porque entre agua por la rejilla no? es de suponer que no porque antes le entraba igual y no le pasaba nada pero por asegurar, vaya a ser que joda el ventilador

Por el agua no pasa nada....
Y como te ha dicho martrix, yo lo que haria seria dejar la rejilla en negra, sin lo de citroen....

Por cierto, al final, que portamatriculas has usado?
yavitovts

Notapor ruffneck » Dom Sep 18, 2011 19:04 pm

yavitovts escribió:
ruffneck escribió:
Pero eso ya va a gustos

Por el agua no pasa nada....
Y como te ha dicho martrix, yo lo que haria seria dejar la rejilla en negra, sin lo de citroen....
Por cierto, al final, que portamatriculas has usado?

Si, lo dejare en negro y si lo veo muy soso pues le pongo el otro vinilo que era mas grande o me pillo una rejilla metalica del norauto a ver si encaja.

Al final lo compre en la chevrolet por 6€(en la pagina de atras lo puedes ver) y tenian varios tipos. Yo coji este que creo que se adapta mejor aunque no es el mismo que puso juanjo en el suyo.

Otra pregunta: he quitado el plastico que cubre el travesaño, tendre problemas con la garantia/itv?
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ruffneck--->C4 VTStealth(Mission "cuasi" accomplished)

Notapor yavitovts » Dom Sep 18, 2011 19:40 pm

en teoria con el plastico ese no debes tener problemas en la itv (pero ojo, es en teoria)...
Otra cosa es la funcion que tenga el mismo en caso de accidente....

Y otra cosa que me viene a la mente, creo que si lo dejas , ya no hace falta que pintes el travesaño....o se sigue viendo?
yavitovts

Notapor Martrix » Dom Sep 18, 2011 20:01 pm

Pinta el travesaño para que disimula más,pero yo lo llevó sin pintar y también se ve y hace poco pase itv y mm dijeron nada.también mm tengo el plástico y mm pasa nada por el agua.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor visvis » Dom Sep 18, 2011 20:02 pm

buenas

yo dejaria el plastico que cubre el travesaño de aluminio y pintaria los extremos del travesaño para que no se note nada

piensa que el hueco de la rejilla es demasiado grande y la rejilla solo la tienes cojida por el contorno, por el centro esta al aire, dejando el plastico se rellena el hueco que queda entre la rejilla y la traviesa de aluminio

en caso de accidente como dice el compi no creo que el plastico que cubre la traviesa haga mucho, la rejilla se iria a tomar por saco de todas formas

pero en caso de los tipicos golpes al aparcar, si llevas el plastico, creo que la rejilla te lo va a agradecer, no va a tener tanto recorrido al tener un tope detras

no se sime explico bien

por cierto, yo no le pondria ningun logo, la dejaria tal cual en negro

yo tengo la rejilla en el cuarto de los trastos hace 4 meses y por perro aun no me he puesto con ella

un saludillo
visvis

Notapor visvis » Dom Sep 18, 2011 20:15 pm

Martrix escribió:Pinta el travesaño para que disimula más,pero yo lo llevó sin pintar y también se ve y hace poco pase itv y mm dijeron nada.también mm tengo el plástico y mm pasa nada por el agua.

pero nuestro parachoques es distinto Martrix, tenemos de C4 primero

la viga de aluminio va entre las dos rejillas y esta practicamente tapada por elparachoques, si no recuerdo mal, se ve, pero menos

yo lleve puesta un tiempo esta rejilla sin el plastico, fue mas facil colocar otra vez el parachoques, hasta que murio de un golpe que tuve, la rejilla y el parachoques

volvi a montar otra rejilla en el parachoques nuevo, pero esta vez con el plastico puesto, me costo mas trabajo ponerlo porque quedaba mas forzado al llevar el plastico detras, pero quedo todo muchisimo mas firme y la rejilla parecia mas consistente, tambien murio de otro golpe, la rejilla y el parachoques

y esta rejilla que tengo de nuevo, como que ya no me apetece montarla, y se que queda mucho mejor, pero para lo que me duran (3 parachoques me han camiado en 4 meses)
visvis

Notapor Martrix » Dom Sep 18, 2011 22:12 pm

visvis escribió:
Martrix escribió:Pinta el travesaño para que disimula más,pero yo lo llevó sin pintar y también se ve y hace poco pase itv y mm dijeron nada.también mm tengo el plástico y mm pasa nada por el agua.

pero nuestro parachoques es distinto Martrix, tenemos de C4 primero

la viga de aluminio va entre las dos rejillas y esta practicamente tapada por elparachoques, si no recuerdo mal, se ve, pero menos

yo lleve puesta un tiempo esta rejilla sin el plastico, fue mas facil colocar otra vez el parachoques, hasta que murio de un golpe que tuve, la rejilla y el parachoques

volvi a montar otra rejilla en el parachoques nuevo, pero esta vez con el plastico puesto, me costo mas trabajo ponerlo porque quedaba mas forzado al llevar el plastico detras, pero quedo todo muchisimo mas firme y la rejilla parecia mas consistente, tambien murio de otro golpe, la rejilla y el parachoques

y esta rejilla que tengo de nuevo, como que ya no me apetece montarla, y se que queda mucho mejor, pero para lo que me duran (3 parachoques me han camiado en 4 meses)

Si que queda mas endeble si. Pero como yo intento ni tocar el parachoques..
Y si lo tengo que dejar aparcado prefiero dejarlo pegado de atras que esta de serie.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Dom Sep 18, 2011 23:13 pm

El problema es que con el plástico queda muy forzado y sería muy difícil de fijar(ahora mismo está puesto sólo con bridas hasta que vea como se queda)
A lo mejor con una rejilla metálica sí que se puede. Yo desde luego prefiero ponerlo por los que aparcar de oído pero a ver como queda
Gracias a todos por comentar. Ya subire fotos cuando lo tenía terminado. Saludos
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Dom Sep 18, 2011 23:23 pm

por poder se puede,te lo digo yo que lp he tenido de las 2 formas

solo que con el plastico no puedes hacerlo tu solo

necesitas que alguien le empuje el parachoques mientras que tu aprietas los tornillos, queda algo forzado, pero queda bien

un saludillo
visvis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!