Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Tovar_malaga escribió:ami esque el azul me flipa, pero depnde si tienes algo mas en azul dentro o las luces posicion o algo
sino lo pondria blanco pa que pegue mas, y en cuanto al diseño el de loc chevrones pequeños creo que queda mas fino que el otro mas grande
mu wapo el coche tio, haber si le pinto la bocanegra el mio pronto ....
A mi tb y como ya tengo algunos detalles en el interior en azul tb estaba pensando en poner alguno mas por fuera pero no se muy bien como hacerlo para que no quede muy recargado.
Gracias Tovar, yo si mi coche fuera de otro color lo pondria del tiron. Mira como quedaria con la boca negra y la rejilla
CuLiPaRdO escribió:El primero, el otro me parece muy grande el logo de Citroen.
Por cierto, yo no tocaría nada de llantas, antinieblas ni nada, le pondría la rejilla y letras en blanco, pero también te digo que los pondría mas pequeños que el "diseño" que expones.
Un saludo ruffneck.
A mi tb me parece mejor el mas pequeño porque respeta mas la tipografia original pero hay que tener en cuenta que la rejilla mide casi 100x40 cms y los chops estan hechos a la ligera. Si lo pongo muy pequeño no se veria tan bien.
Al final creo que le dire al de la tienda que me saque los 2 y los probare por encima a ver cual queda mejor
Saludos y gracias por opinar!!
ruffneck escribió:El coche es de juanjo pero me parece que ya vendio el coche, ademas yo intente ponerme en contacto con el por el tema este y aun estoy esperando que me conteste..![]()
Tirando de buscador encontraras un monton de fotos
ruffneck escribió:Quillo es que en el restyling el morro es diferente y tiene que ser por lo menos de 100x40, yo solo he encontrado esta que le valga y mira que me he pateado sitios buscandola.
Si va a quedar mal pintandola la puedo dejar asi y ya hare algo con los vinilos
Lewis escribió:ruffneck escribió:Quillo es que en el restyling el morro es diferente y tiene que ser por lo menos de 100x40, yo solo he encontrado esta que le valga y mira que me he pateado sitios buscandola.
Si va a quedar mal pintandola la puedo dejar asi y ya hare algo con los vinilos
Has probado en Bahaus o Leroy Merlyn he visto las mismas rejillas plateada o con color y bastante grandecitas, a ver que tal te queda en esa rejilla, que yo ya se la experiencia de haberlo tenido igual jjejeje
Martrix escribió:Pero yo en vez de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
Martrix escribió:Chula esa rejilla.. Que voy a decir yo!![]()
Pero yo en ver de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
jali escribió:Martrix escribió:Pero yo en vez de pegatina, me haria una plantilla y la pintaria. La pegatina no pegara bien y no quedara igual.
+1
Martrix escribió:Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos
ruffneck escribió:Martrix escribió:Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos
Esa es otra posibilidad y posiblemente sea lo 1º que haga, pintar el travesaño para que no se vea por detras y dejar la rejilla en negra.
Una pregunta un poco tonta: al lavar el coche no hay problema porque entre agua por la rejilla no? es de suponer que no porque antes le entraba igual y no le pasaba nada pero por asegurar, vaya a ser que joda el ventilador
yavitovts escribió:ruffneck escribió:Martrix escribió:Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos
Esa es otra posibilidad y posiblemente sea lo 1º que haga, pintar el travesaño para que no se vea por detras y dejar la rejilla en negra.
Una pregunta un poco tonta: al lavar el coche no hay problema porque entre agua por la rejilla no? es de suponer que no porque antes le entraba igual y no le pasaba nada pero por asegurar, vaya a ser que joda el ventilador
Por el agua no pasa nada....
Y como te ha dicho martrix, yo lo que haria seria dejar la rejilla en negra, sin lo de citroen....
Por cierto, al final, que portamatriculas has usado?
Martrix escribió:Pinta el travesaño para que disimula más,pero yo lo llevó sin pintar y también se ve y hace poco pase itv y mm dijeron nada.también mm tengo el plástico y mm pasa nada por el agua.
visvis escribió:Martrix escribió:Pinta el travesaño para que disimula más,pero yo lo llevó sin pintar y también se ve y hace poco pase itv y mm dijeron nada.también mm tengo el plástico y mm pasa nada por el agua.
pero nuestro parachoques es distinto Martrix, tenemos de C4 primero
la viga de aluminio va entre las dos rejillas y esta practicamente tapada por elparachoques, si no recuerdo mal, se ve, pero menos
yo lleve puesta un tiempo esta rejilla sin el plastico, fue mas facil colocar otra vez el parachoques, hasta que murio de un golpe que tuve, la rejilla y el parachoques
volvi a montar otra rejilla en el parachoques nuevo, pero esta vez con el plastico puesto, me costo mas trabajo ponerlo porque quedaba mas forzado al llevar el plastico detras, pero quedo todo muchisimo mas firme y la rejilla parecia mas consistente, tambien murio de otro golpe, la rejilla y el parachoques
y esta rejilla que tengo de nuevo, como que ya no me apetece montarla, y se que queda mucho mejor, pero para lo que me duran (3 parachoques me han camiado en 4 meses)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados