Moderador: Moderadores
rubenpm21 escribió:Con estos tiempos si te dan 6000, date un canto en los dientes.
Tusitala escribió:Ciertamente te entiendo Lord , mi hermano acaba de pasar por tu misma situacion , el problema laboral actualmente es sangrante, y como tu bien dices el españolito de a pie , acaba pagando el pato ,,,,,, pero bueno no quiero entrar en politica, por que dan verdadera angustia todos ellos ,,,,,,,,sean del color que sean.[...]
SUERTE Y ANIMO AMIGO ,,,,,,,,,,,
lord byron escribió:Muchas Gracias Tusitala, por tu comprension y tu apoyo , desgraciadamente si es una situacion que estamos viviendo muchos en este pais.
En cuanto al coche , pues si es cierto, siempre le he tenido muy mimado , y super cuidado , cambios de aceite filtros en fin todo,soy un poco maniatico con esto del mantenimiento de mis coches.
Claro que me da mucha pena desprenderme de el , y creo acertada tu opinion , por menos de 6,500 €, no lo vendo, eso lo tengo mas que seguro ,,,,, Oportunistas me consta como tu dices que los hay, ya he conocido uno , diste totalmente en el clavo amigo.
Al menos lo he disfrutado , algo es algo ,, ahora no lo saco practicamente , me muevo el Seat Cordoba 1,4 16V de gasolina ,de mi hermana, al menos me lleva ,,,,,,,,,, por que luego a luego como siga esto asi, tendremos que ir en burro ,,,,,,, por culpa de unos verdaderos burros que no saben mas que rebuznar , mentir, engrosarse sus propios bolsillos , y joder al de abajo.
albertomv01 escribió:Tusitala escribió:Ciertamente te entiendo Lord , mi hermano acaba de pasar por tu misma situacion , el problema laboral actualmente es sangrante, y como tu bien dices el españolito de a pie , acaba pagando el pato ,,,,,, pero bueno no quiero entrar en politica, por que dan verdadera angustia todos ellos ,,,,,,,,sean del color que sean.[...]
SUERTE Y ANIMO AMIGO ,,,,,,,,,,,
Coño!!! Aquí no hay un botón de "Me gusta" como en el Facebook???
danielrau escribió:dalo en 6500 y que pague el la transferencia porque si la persona es un poco espabilada te dira ok 6750€ pero transferencia incluida....
el_tete escribió:vendelo ya sin pensartelo, vete tu a saber si encontraras otro vendedor.danielrau escribió:dalo en 6500 y que pague el la transferencia porque si la persona es un poco espabilada te dira ok 6750€ pero transferencia incluida....
en parte tienes razon danielrau, pero el que se queda el coche es el que se encarga del papeleo,o al menos en mi tierra es asi, pero, por si las moscas no le subas el precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado