jodida Crisis ¿en cuanto podre vender mi C4 me ayudais?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

jodida Crisis ¿en cuanto podre vender mi C4 me ayudais?

Notapor lord byron » Jue Sep 15, 2011 19:50 pm

Hola a todos , como sabeis corren tienpos dificiles y a veces nos toca siempre a los mismos.
Por Puras necesidades econocmicas , voy a tener que vender mi estupendo C4 HDI de 92 cv , que tan mimado tengo.
La pregunta por si me podeis ayudar es ,,,,,,,¿ en cuanto le puedo poner a la venta.?
realmente no tengo ni idea de lo que puedo pedir por el .

Unos datos para que me ayudeis ,,,,,, es un C4 1.6 Hdi de 92 cv 5 puertas , color plata ,,,,,,, el acabado es collecttion y se matriculo en noviembre del 2006, y tiene 98.000 kilometros.
hace nada le cambie todos los filtros , aceite bateria y neumaticos ,,,,, en fin que le tengo muy muy cuidado, hasta le tengo metido en el garaje con una funda y todo.

pero joer las circunstancias mandan y me tendre que apañar con mi antiguo seat cordoba de gasolina

Me va a doler mucho poner un anuncio por el coche ,,,,,,,, ya me esta doliendo

En fin espero vuestra ayuda por que ando despistadisimo en cuanto a precios y demas

Gracias de antemano y Un Saludo a toos los Foreros-
lord byron
Integrandome
Integrandome

Re: jodida Crisis ¿en cuanto podre vender mi C4 me ayudais?

Notapor 3dü » Jue Sep 15, 2011 20:10 pm

Paso a General... :martillo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Jue Sep 15, 2011 20:17 pm

mi C4 es el coupe 1.6Vts 16V 110CV del 2006 con 96000Kms, lo tase en una pagina de internet y me lo tasaban por unos 7400€, tasalo por internet asi te podras orientar un poco, y lo que tambien puedes hacer es meterte en segundamano.es y busca c4's como el tuyo y asi te orientas.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Jue Sep 15, 2011 20:55 pm

Con estos tiempos si te dan 6000, date un canto en los dientes.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Jue Sep 15, 2011 21:42 pm

rubenpm21 escribió:Con estos tiempos si te dan 6000, date un canto en los dientes.

+1 pero una cosa, hace unos días no había un hilo tuyo que pedías consejo para cambiar de coche a uno superior porque no te apañabas con el C4? comentabas algo de focus,leon etc... :silbido:
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor lord byron » Vie Sep 16, 2011 0:46 am

ciertamente , pensaba que se lo iba a quedar mi tio , pero al final decidio que no , que seguiria con su antiguo coche. Pero las circunstancias mias cambiaron , si que pensaba cambiar de coche si ,,,,,, muy cierto, no por uno superior , por uno mas o menos similar.
Como tambien es cierto que el lunes me despidieron del curro ,,,,,,,,,(sin mucho mas aviso) ,,,,,,,, claro que en esto ,,,,, me da que no soy el unico por desgracia
Asi que ahora ,,,,,,,, tendre que venderle espero que no malvenderle , con lo mimado que lo he tenido siempre y medio apañarme con el viejo coche que tenia.

TIEMPOS DIFICILES ESTOS QUE NOS TOCO... Y SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS .....
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor Tusitala » Vie Sep 16, 2011 1:02 am

Ciertamente te entiendo Lord , mi hermano acaba de pasar por tu misma situacion , el problema laboral actualmente es sangrante, y como tu bien dices el españolito de a pie , acaba pagando el pato ,,,,,, pero bueno no quiero entrar en politica, por que dan verdadera angustia todos ellos ,,,,,,,,sean del color que sean.

Yo por lo que comentas ,,, un coche que le tienes tan cuidado , que todavia no cumplio los 5 años , que lleva climatizador y muchos extras mas , y con 98 mil kilometros que no son nada para un gasoil

yo personalmente y es solo mi opinion claro por menos de 6.500 euros , no le venderia , eso si que seria malvender un coche ,,,,,,,,

Muchos se aprovechan de estas situaciones para adquirir vehiculos en perfecto estado , por un precio mas bajo de lo normal ,,,,,,, pero bueno esto ultimo depende de ti y de tus necesidades ,,, eso si que no te engañen , seguro que te saldra algun trepa ofreciendote por el una riduculez.

SUERTE Y ANIMO AMIGO ,,,,,,,,,,,
Tusitala
Integrandome
Integrandome

Notapor albertomv01 » Vie Sep 16, 2011 1:08 am

Tusitala escribió:Ciertamente te entiendo Lord , mi hermano acaba de pasar por tu misma situacion , el problema laboral actualmente es sangrante, y como tu bien dices el españolito de a pie , acaba pagando el pato ,,,,,, pero bueno no quiero entrar en politica, por que dan verdadera angustia todos ellos ,,,,,,,,sean del color que sean.[...]

Coño!!! Aquí no hay un botón de "Me gusta" como en el Facebook???
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lord byron » Vie Sep 16, 2011 4:09 am

Muchas Gracias Tusitala, por tu comprension y tu apoyo , desgraciadamente si es una situacion que estamos viviendo muchos en este pais.
En cuanto al coche , pues si es cierto, siempre le he tenido muy mimado , y super cuidado , cambios de aceite filtros en fin todo,soy un poco maniatico con esto del mantenimiento de mis coches.

Claro que me da mucha pena desprenderme de el , y creo acertada tu opinion , por menos de 6,500 €, no lo vendo, eso lo tengo mas que seguro ,,,,, Oportunistas me consta como tu dices que los hay, ya he conocido uno , diste totalmente en el clavo amigo.
Al menos lo he disfrutado , algo es algo ,, ahora no lo saco practicamente , me muevo el Seat Cordoba 1,4 16V de gasolina ,de mi hermana, al menos me lleva ,,,,,,,,,, por que luego a luego como siga esto asi, tendremos que ir en burro ,,,,,,, por culpa de unos verdaderos burros que no saben mas que rebuznar , mentir, engrosarse sus propios bolsillos , y joder al de abajo.
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor Tharos » Vie Sep 16, 2011 9:37 am

lord byron escribió:Muchas Gracias Tusitala, por tu comprension y tu apoyo , desgraciadamente si es una situacion que estamos viviendo muchos en este pais.
En cuanto al coche , pues si es cierto, siempre le he tenido muy mimado , y super cuidado , cambios de aceite filtros en fin todo,soy un poco maniatico con esto del mantenimiento de mis coches.

Claro que me da mucha pena desprenderme de el , y creo acertada tu opinion , por menos de 6,500 €, no lo vendo, eso lo tengo mas que seguro ,,,,, Oportunistas me consta como tu dices que los hay, ya he conocido uno , diste totalmente en el clavo amigo.
Al menos lo he disfrutado , algo es algo ,, ahora no lo saco practicamente , me muevo el Seat Cordoba 1,4 16V de gasolina ,de mi hermana, al menos me lleva ,,,,,,,,,, por que luego a luego como siga esto asi, tendremos que ir en burro ,,,,,,, por culpa de unos verdaderos burros que no saben mas que rebuznar , mentir, engrosarse sus propios bolsillos , y joder al de abajo.

+1... que razon llevas en lo de los burros amigo!!!

Espero que tengas suerte y que saques el maximo provecho al coche... piensa que en un futuro que puede no estar muy lejos podras adquirir otro y volver a disfrutarlo!

animo! :cerveza:
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor rubenpm21 » Vie Sep 16, 2011 12:58 pm

albertomv01 escribió:
Tusitala escribió:Ciertamente te entiendo Lord , mi hermano acaba de pasar por tu misma situacion , el problema laboral actualmente es sangrante, y como tu bien dices el españolito de a pie , acaba pagando el pato ,,,,,, pero bueno no quiero entrar en politica, por que dan verdadera angustia todos ellos ,,,,,,,,sean del color que sean.[...]

Coño!!! Aquí no hay un botón de "Me gusta" como en el Facebook???

:meparto:
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Vie Sep 16, 2011 14:43 pm

Si no quieres llorar no lo pongas a la venta..............en los tiempos que corren a lo mejor no te dan ni los 6.000€. Creo que a un forero le vendian el 180cv por eso, asi que imaginate como está el tema.....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor lord byron » Mié Sep 21, 2011 2:45 am

ME OFRECEN 6,500 euros por el coche ,,,,,,,, os digo para que me deeis opinion ,,,,,,,,
tiene 98.000 mil kilometros se matriculo en Noviembre de 2006. el acabado es collecttion tiene 92 cv , en cuanto a extras , no lleva Esp , Mp3 , ni sensor de lluvia , ni las llantas de aleacion ,,,, todo lo demas si que lo lleva de serie..

OS PARECE UN BUEN PRECIO PARA VENDERLE ? O NO?

UN SALUDO Y GRACIAS .............. A TODOS POR VUESTRAS OPINIOONES..................
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri48 » Mié Sep 21, 2011 3:43 am

Conforme esta la cosa lo veo bien
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tharos » Mié Sep 21, 2011 9:31 am

antes de comprar yo el mio de primera mano, estuve mirando de ocasion, y te cuento:

un c4 HDI 110cv con acabado exclusive, llantas resolfen, climatizacion, sensores de lluvia y 90000km ya me pedian en concesionario unos 8000€. Entre que se quedan un % y demas, los 6500€ que dices no estan mal!. De todas maneras tirale hasta 7000 o 6750€ haber que pasa.

saludos
Tharos

Notapor danielrau » Mié Sep 21, 2011 9:33 am

dalo en 6500 y que pague el la transferencia porque si la persona es un poco espabilada te dira ok 6750€ pero transferencia incluida....
danielrau

Notapor el_tete » Mié Sep 21, 2011 10:34 am

vendelo ya sin pensartelo, vete tu a saber si encontraras otro vendedor.
danielrau escribió:dalo en 6500 y que pague el la transferencia porque si la persona es un poco espabilada te dira ok 6750€ pero transferencia incluida....

en parte tienes razon danielrau, pero el que se queda el coche es el que se encarga del papeleo,o al menos en mi tierra es asi, pero, por si las moscas no le subas el precio.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Mié Sep 21, 2011 11:20 am

el_tete escribió:vendelo ya sin pensartelo, vete tu a saber si encontraras otro vendedor.
danielrau escribió:dalo en 6500 y que pague el la transferencia porque si la persona es un poco espabilada te dira ok 6750€ pero transferencia incluida....

en parte tienes razon danielrau, pero el que se queda el coche es el que se encarga del papeleo,o al menos en mi tierra es asi, pero, por si las moscas no le subas el precio.

Eso es así en todos los lados tete, pero la mayoría de las veces por no racanear 400€ de 9000€ lo que haces es intentar colar la transferencia en el precio y si no pues a medias. Yo lo compre por 8000€ y la transferencia era aparte. Al final fueron 8000€ y me dejó hecha con 57000km la revisión de los 60000km y la transferencia a medias. Se trata de tirar un poco de un lado y otro poco de otro y al final le sacas 600€ y el sigue recibiendo 8000€(ficticiamente, porque se ha gastado antes 600€).
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tusitala » Mié Sep 21, 2011 14:09 pm

Es cierto que la Transferencia y papeleo , corren a cuenta del comprador, pero esto ya dependera del acuerdo que llegueis ,,,,,, yo mantendria el precio en 6.500 euros , pero la transferencia aparte.

No se lo que opinaran los demas Foreros , pero en mi opinion 6.500 euros por un coche que practicamente tiene ya los 5 años de antiguedad , ya casi los 100 mil kilometros realizados , como tu dices no lleva MP3 ,Ni Bluetooth ,ni Esp, es la motorizacion mas pequeña del HDI , y dado que todos sabemos que Citroen se devalua con gran rapidez , el modelo nuevo ya esta en el mercado.

En definitiva que no me parece un mal Precio ,,,,,, y decir que no digo que sea un mal coche ,,, simplemente discretito, yo tuve el mismo, y de motor iba francamente bien ,,,,,,,, otra cosa ya son los acabados y el tema electronico, que es para dejarlo aparte,, Por no hablar del servicio post venta de Citroen , que haria sonrojar al mas pintado.

Es solo mi humilde opinion , yo lo venderia en esas condiciones , y mas con los tiempos que corren............
Tusitala
Integrandome
Integrandome

Volver a General