Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Xenon 6000k y vas sobrado. Duran lo que duran.. Yo llevo con el 3 o 4 años y aun estan ahi.
Me costo unos 60e completo, y notas un cambio brutal!![]()
Pd: Olvidate de pasar ITV con ellos.
ycsson escribió:Yo le montado al Xsara de mi padre un kit de 35W y 4300K y puedo decir que el cambio es de mas de 60% de luz y aun mejor siendo blancaaaa.. Son los mas parecidos a los de origen y decidido eso porque es una óptica de reflectiva y ni se nota que son xenón..
jali escribió:te sabes la marca o modelo, es que el viernes posiblemente me compre ya el kit de xenón y contra mas info mejor para ir a mirarlo.
por cierto es muy difícil montar el kit de xenón ? cuanto tiempo se tarda ? y otra cosilla muy importante las bombillas del kit si las toco se funden o no puedo tocarlas, se que hay bombillas que si las tocas con las manos se funden por eso lo digo, para ir con cuidado ??
visvis escribió:no es necesario que sean Cam bus, yo todos los que he comprado eran normales
jali escribió:ok ok gracias a todos por los coments y por aclararme las dudas, entonces da igual si son con canbus o sin canbus no ? tanto da?
por cierto si no varia mucho el precio el viernes me cogeré el kit de xenón de 6000k h1 pero de 55 w como lo veis ?? tengo entendido que 6000k es una luz blanca pero a la vez azulada.. que opináis de esto?? da mucho el cante azul, lo digo por los verdes ...
pd visvis no entiendo eso de que con 55 w son inmediatos, en que son inmediatos ??
gracias
jali escribió:ok ok gracias a todos por los coments y por aclararme las dudas, entonces da igual si son con canbus o sin canbus no ? tanto da?
por cierto si no varia mucho el precio el viernes me cogeré el kit de xenón de 6000k h1 pero de 55 w como lo veis ?? tengo entendido que 6000k es una luz blanca pero a la vez azulada.. que opináis de esto?? da mucho el cante azul, lo digo por los verdes ...
pd visvis no entiendo eso de que con 55 w son inmediatos, en que son inmediatos ??[
gracias
ycsson escribió:visvis escribió:no es necesario que sean Cam bus, yo todos los que he comprado eran normales
No lo es pero yo diría que mejor para no tener siempre presente en el ordenador el fallo.. Vamos por ese motivo yo pienso poner CAN BUS en los niebla para no tener el fallo presente.. Pero como bien dice no es necesario..
visvis escribió:ycsson escribió:visvis escribió:no es necesario que sean Cam bus, yo todos los que he comprado eran normales
No lo es pero yo diría que mejor para no tener siempre presente en el ordenador el fallo.. Vamos por ese motivo yo pienso poner CAN BUS en los niebla para no tener el fallo presente.. Pero como bien dice no es necesario..
a mi al menos no me marcaba ningun fallo de luces en el ordenador
ycsson escribió:El mio es una exclusive y ya te digo monte el Xenon de H11 & 3000K en la nieblas delanteras y MarcosC4 me dejo sus canceladores y aun así seguía con lo de luz fundida..
Hache escribió:y para las antinieblas cual recomendais? algun enlace?
ruffneck escribió:¿Tu los vas a comprar en tienda o por internet? a ver si alguien da algun enlace donde se puedan comprar buenos y bien de precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado