Dudas con Kit de Xenon

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Dudas con Kit de Xenon

Notapor jali » Mié Sep 21, 2011 23:25 pm

Bueno posiblemente este tema este muy tratado pero tengo muchísimas dudas acerca del kit de xenón...

Me quiero comprar un kit de xenón de 6000k para mis angel eyes pero estoy viendo un porron de modelos y de marcas y muchos precios excesivos y otros muy asequibles la verdad pero no serán de tanta calidad creo yo.

Me gustaría que me respondieseis a estas preguntas que son mis dudas..

-de tantos kits como hay, marcas y modelos, decidme uno que me vaya bien, sea barato, y bueno y donde se suelen comprar los kits?

-tengo entendido que con el kit de xenón mejorare la iluminación? es decir veré mucho mejor por la noche ? yo ahora llevo las bombillas philips blue vision de 55 w y 4000k ..se notara mucho el cambio ?

-decirme cual tenéis vosotros para comprar el mismo porque como ya digo de tantos como existen no se en que e de fijarme cuando se compra el kit.?

- cuanta vida suele tener el kit de xenón? mis bombillas philips cada 4/ 5 meses e de cambiarlas ?

- pasar itv esta claro que no verdad ?

cualquier duda que me salga la iré escribiendo.

muchas gracias chicos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Re: Dudas con Kit de Xenon

Notapor Martrix » Mié Sep 21, 2011 23:37 pm

Xenon 6000k y vas sobrado. Duran lo que duran.. Yo llevo con el 3 o 4 años y aun estan ahi.
Me costo unos 60e completo, y notas un cambio brutal! :eek:

Pd: Olvidate de pasar ITV con ellos.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ycsson » Mié Sep 21, 2011 23:45 pm

Yo le montado al Xsara de mi padre un kit de 35W y 4300K y puedo decir que el cambio es de mas de 60% de luz y aun mejor siendo blancaaaa.. Son los mas parecidos a los de origen y decidido eso porque es una óptica de reflectiva y ni se nota que son xenón.. :mrgreen:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor jali » Mié Sep 21, 2011 23:46 pm

Martrix escribió:Xenon 6000k y vas sobrado. Duran lo que duran.. Yo llevo con el 3 o 4 años y aun estan ahi.
Me costo unos 60e completo, y notas un cambio brutal! :eek:

Pd: Olvidate de pasar ITV con ellos.
;)

muchas gracias por tu coment jordi me sirve de gran ayuda, por cierto 3 o 4 años yaaa y todavia duran :shock: :shock: :shock: impresionante, no sabia que duraban tantísimo, hombre es un ahorro también a la larga, y por ese precio donde lo pillaste jordi ? es que yo e mirado en los típicos norauto, feuvert de por aquí ( no hay mas tiendas de coches por aquí ) y el mas barato cuesta 80 euros.. " kit HID que no se lo que es el hid superlite 6000k h1 80 euros.. como lo ves jordi

por cierto si son de 35 w no tiene nada que ver con que ilumine mas, o menos verdad ? los 35 w es lo que consume de batería verdad?

graciasssssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Mié Sep 21, 2011 23:48 pm

ycsson escribió:Yo le montado al Xsara de mi padre un kit de 35W y 4300K y puedo decir que el cambio es de mas de 60% de luz y aun mejor siendo blancaaaa.. Son los mas parecidos a los de origen y decidido eso porque es una óptica de reflectiva y ni se nota que son xenón.. :mrgreen:

te sabes la marca o modelo, es que el viernes posiblemente me compre ya el kit de xenón y contra mas info mejor para ir a mirarlo.

por cierto es muy difícil montar el kit de xenón ? cuanto tiempo se tarda ? y otra cosilla muy importante las bombillas del kit si las toco se funden o no puedo tocarlas, se que hay bombillas que si las tocas con las manos se funden por eso lo digo, para ir con cuidado ??
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor ycsson » Jue Sep 22, 2011 0:35 am

jali escribió:te sabes la marca o modelo, es que el viernes posiblemente me compre ya el kit de xenón y contra mas info mejor para ir a mirarlo.

por cierto es muy difícil montar el kit de xenón ? cuanto tiempo se tarda ? y otra cosilla muy importante las bombillas del kit si las toco se funden o no puedo tocarlas, se que hay bombillas que si las tocas con las manos se funden por eso lo digo, para ir con cuidado ??

No te sé decir porque yo los compre en eBay, cuenta que el Xsara no tiene el puto fallo de fallo de luces y me salió por 40€.. Hay infinidad de tiendas algunas como TodoenXenon.es pero vamos que por eBay se de gente que los ha comprado con el CAN BUS incorporado y les han salido buenos..

Difícil por lo menos en el Xsara para trabajar bien tuve que desmontar el paragolpes y faros.. En el C4 creo que hay algo más de sitio.. Tardaras más o menos dependiendo de tu mañana, en eso no hay un cálculo.. :P

Yo he limpiado una bombillas de xenón H11 de 3000K y sin problemas, pero.... Mejor si puedes no las tokes.. ;)
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor jali » Jue Sep 22, 2011 0:44 am

en cuanto a eso de problemas con la bombillas a que te refieres ?? que tipo de problema me puede dar ??? tengo que mirar kits de xenón con can bus o como va eso, o todos los kits llevan can bus si o si ?? explicarme un poco esto que estoy perdido, porque si es así no me sirve cualquier kit no ?? porque si compro el kit como se yo que no dan fallo de luces y llevan can bus ? lo pone en algún lado o se lo pregunto al de la tienda ?

gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor ycsson » Jue Sep 22, 2011 0:54 am

Yo mire cualquiera pues el Xsara no tiene ese problema o ventaja..

Los hay que llevan un sistema integrado en el balastro que hace que el coche no crea que esta la bombilla fundida esos balastros se les llama con CAN.. Luego los hay que venden unos canceladores que se intercalan entre el balastro y la conexión original y hace la función que indica, cancela el fallo de luz fundida..

Personalmente he probado unos canceladores que me dejaron y en las nieblas del C4 delanteras no funcionan.. No he seguido investigando pero lo próximo que pediré serán balastros con el cancelador integrado..

Espero haberme explicado.. :?

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Jue Sep 22, 2011 0:55 am

Me apunto que interesa aunque yo ahora mismo con las osram que tenia puestas en los halogenos veo bastante bien
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Jue Sep 22, 2011 1:19 am

buenas

yo he tenido kits de xenon en H1 6000K de 35W y de 55W, y sin dudarlo me decanto por el de 55W

la luminosidad es la misma en ambos, siempre que sean de los mismos K

la diferencia esta en el tiempo de encendido, los de 35W son mas lentos y los de 55W son inmediatos, yo actualmente aparte de los Bixenon llevo unas de 55W en largas y las rafagas funcionan igual que si llevaras bombillas halogenas, hasta el del taller se quedo flipao cuando le di a las rafagas y le dije que ea un kit de xenon

el unico inconveniente que tienen, son un poco mas caras que las de 35W

la duracion de los Kits, me imagino que habra de todo, yo las lleve 2 años y medio y ahora llevan un año en los antiniebla (haciendo una ñapa) pero supongo que la duracion sera muy relativa, como las bombillas halogenas

las compre en eBay y busque las mas baratas que habia, no me hagas mucho caso pero creo que fueron sobre unos 30 euros las de 35W y unos 50 las de 55W

un saludillo
visvis

Notapor visvis » Jue Sep 22, 2011 1:23 am

otra cosilla

procura no tocarlas con los dedos y si lo haces limpialas bien antes de dejarlas colocadas

es un poquillo coñazo ponerlas, pero es por la mala accesibilidad que tienen nuestros faros

y no es necesario que sean Cam bus, yo todos los que he comprado eran normales

cualquier dudilla que tengas, no tienes nada mas que decirlo

un saludillo
visvis

Notapor jali » Jue Sep 22, 2011 1:43 am

ok ok gracias a todos por los coments y por aclararme las dudas, entonces da igual si son con canbus o sin canbus no ? tanto da?

por cierto si no varia mucho el precio el viernes me cogeré el kit de xenón de 6000k h1 pero de 55 w como lo veis ?? tengo entendido que 6000k es una luz blanca pero a la vez azulada.. que opináis de esto?? da mucho el cante azul, lo digo por los verdes ...

pd visvis no entiendo eso de que con 55 w son inmediatos, en que son inmediatos ??

gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor ycsson » Jue Sep 22, 2011 1:49 am

visvis escribió:no es necesario que sean Cam bus, yo todos los que he comprado eran normales

No lo es pero yo diría que mejor para no tener siempre presente en el ordenador el fallo.. Vamos por ese motivo yo pienso poner CAN BUS en los niebla para no tener el fallo presente.. Pero como bien dice no es necesario.. ;)

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Jue Sep 22, 2011 1:51 am

jali escribió:ok ok gracias a todos por los coments y por aclararme las dudas, entonces da igual si son con canbus o sin canbus no ? tanto da?

por cierto si no varia mucho el precio el viernes me cogeré el kit de xenón de 6000k h1 pero de 55 w como lo veis ?? tengo entendido que 6000k es una luz blanca pero a la vez azulada.. que opináis de esto?? da mucho el cante azul, lo digo por los verdes ...

pd visvis no entiendo eso de que con 55 w son inmediatos, en que son inmediatos ??

gracias

Creo que se refiere a que el encendido es automatico y no tienen que calentarse un poco para que den luz(supongo)
¿Tu los vas a comprar en tienda o por internet? a ver si alguien da algun enlace donde se puedan comprar buenos y bien de precio
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Jue Sep 22, 2011 2:10 am

jali escribió:ok ok gracias a todos por los coments y por aclararme las dudas, entonces da igual si son con canbus o sin canbus no ? tanto da?

pd visvis no entiendo eso de que con 55 w son inmediatos, en que son inmediatos ??[

gracias

el funcionamiento de los kits de xenon mas o menos es el siguiente
dan un fogonazo, bajan de intensidad y van subiendo hasta que alcanzan la intensidad adecuada, esto es con los de 35W, para las cortas no es problema, pero para las rafagas si (necesitas luz inmediata)
y en los de 55W, dan el fogonazo y ya se quedan a esa intensidad, a esto me referia con lo de que son instantaneos

un saludillo
visvis

Notapor visvis » Jue Sep 22, 2011 2:11 am

ycsson escribió:
visvis escribió:no es necesario que sean Cam bus, yo todos los que he comprado eran normales

No lo es pero yo diría que mejor para no tener siempre presente en el ordenador el fallo.. Vamos por ese motivo yo pienso poner CAN BUS en los niebla para no tener el fallo presente.. Pero como bien dice no es necesario.. ;)

a mi al menos no me marcaba ningun fallo de luces en el ordenador
visvis

Notapor ycsson » Jue Sep 22, 2011 2:14 am

Por si te saca de dudas aki puedes ver como enciende una de 55W aunque no le hagas mucho caso a la iluminación que es de 8000K y Bi-Xenon.. ;)

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=GKKP2nSCcUE

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor ycsson » Jue Sep 22, 2011 2:17 am

visvis escribió:
ycsson escribió:

a mi al menos no me marcaba ningun fallo de luces en el ordenador

El mio es una exclusive y ya te digo monte el Xenon de H11 & 3000K en la nieblas delanteras y MarcosC4 me dejo sus canceladores y aun así seguía con lo de luz fundida.. :evil:

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor visvis » Jue Sep 22, 2011 2:27 am

ycsson escribió:El mio es una exclusive y ya te digo monte el Xenon de H11 & 3000K en la nieblas delanteras y MarcosC4 me dejo sus canceladores y aun así seguía con lo de luz fundida.. :evil:

pues no se porque te pasa eso

yo llevo ahora mismo en los antinieblas unos H1 6000K 35W (con una ñapa para las conexiones que no son las mismas y otra ñapa para pegar las bombillas a los faros)

y tambien en las rafagas-largas de los bixenon unos H1 6000K 55W

y no me sale ese fallo en el ordenador

un saludillo
visvis

Notapor Hache » Jue Sep 22, 2011 2:41 am

y para las antinieblas cual recomendais? algun enlace?
Hache

Notapor visvis » Jue Sep 22, 2011 2:48 am

Hache escribió:y para las antinieblas cual recomendais? algun enlace?

tu que tambien llevas bixenon, sinceramente no vale la pena poner nada

los bixenon se comen la luz del antiniebla

yo que llevo xenon en los niebla, cuando lo he probado de noche (sin niebla) no se nota diferencia apenas, abren algo mas la luz por los laterales, pero poca cosa

no se si al ponerles 4300K o incluso 3000K que es mas amarilla valdra la pena

yo solo lo hice por probar, y por que me sobraba un kits de xenon al cambiar los halogenos

un saludillo
visvis

Notapor Hache » Jue Sep 22, 2011 2:55 am

muchas gracais por la info yo tenia pensado ponerlos como luz diuran tipo grupo vag
Hache

Notapor jali » Jue Sep 22, 2011 14:53 pm

Son muy buenos todos vuestros consejos, muchas gracias, hace un rato e estado viendo en youtube vídeos de gente que tienen los kits de xenón en sus coches y el resultado es guapísimo me encanta.

En cuanto a la luz fundida antes tampoco me salia nada, es decir.. cuando ami se me fundía una blue visión en el navegador no me salia nada ( el navegador chino me refiero ) por lo tanto ahora tampoco tendría que salir nada no ?? de todos modos le diré al de la tienda que me de un kit con el canbus.

me aconsejáis comprar el kit en norauto?? alguien lo a comprado allí ?opiniones?? viene a ser como este pero sale otro coche en la caja y pone "superlite" ( luminiscente )..

http://www.todoenxenon.es/product.php?id_product=81

por cierto otra cosilla e visto en los vídeos comparativas de 6000k y 8000k... y el de 8000k como lo veis para ponérselo ??? se lo pondríais ?? mas que nada lo digo porque ando buscando una buena iluminación por la noche y como nunca e tenido 6000k ni 8000k pues no se si abría mucha diferencia de uno a otro supongo que el precio no ??

y la ultima duda, yo en octubre marcho de puente ( puente del pilar ) unos días y estaré por andorra y Francia, la duda es... me pueden parar en las 2 aduanas y decir algo por llevar el kit de xenón, se que el kit es ilegal pero no se hasta que punto te pueden decir algo..y con los verdes que pasa?? si hubiese un control de policía por aquí me dirían algo ?

muchas gracias chicosssssss

:cerveza: :cerveza:
Última edición por jali el Jue Sep 22, 2011 15:21 pm, editado 2 veces en total
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Jue Sep 22, 2011 14:58 pm

ruffneck escribió:¿Tu los vas a comprar en tienda o por internet? a ver si alguien da algun enlace donde se puedan comprar buenos y bien de precio

yo los comprare en norauto o alguna tienda que vea por aquí mas que nada porque en Internet tendrás que pagar el envió y mas o menos te va a costar igual creo yo.

Pon en google ( kits de xenon h1 ) y te saldran un porron de paginas haber si hay algo que te interese. :ok:
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Jue Sep 22, 2011 19:19 pm

este es el de norauto que opináis, no es de ninguna marca.

http://www.bccorona.com/2010/01/28/nuev ... m-ballast/
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Siguiente

Volver a General