por Loboluna » Vie May 25, 2007 10:12 am
Pues a mi ayer que fui al carrefour a comprar, lo deje en el parking y cuando volvi, veo a lo lejos que por una esquina del faldon delantero tiene algo raro, me acerco y esta todo rayado de azul, pienso me han dado un golpe, total que lo limpio con una toallita para ver la situacion y quitar lo azul, y tiene un buen resfregon. No tng ni p idea de como ha sido, de haberme dado alguien lo dudo mucho pq esta por debajo del antiniebla hasta el filo de abajo, pero en ningun momento recuerdo ni haber dado un golpe con nada, ni se de que es lo azul, no he estado en ningun aparcamiento de estos de las aceras azules, y lo que haya sido esde alto como unos 30cm, es que ni idea, la verdad q toy todo intrigado de dnd, como y cuando fue, y a ver como lo disimulo un poco.
La suerte que esta en una zona que no se ve mucho, pero se que esta ahi y no dejo de mirarlo, ya os pondré una foto a ver q me aconsejais que haga.
He pensado en comprar eso que decis de los reparadores de la citroen, cuentan muy caros? El resultado por lo que comentais no es bueno no?, no se si en mi caso me servirá?
Un saludo y perdonar por el toxo
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo