Asco de gente.. a mi tambien me han rayado la bestia

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Asco de gente.. a mi tambien me han rayado la bestia

Notapor xeneize » Sab Mar 03, 2007 13:56 pm

Pues eso que hablaba el otro dia, que hay mucho cerdo suelto k es asi de gracioso y esta mañana me he encontrado la puerta del coche rayada con llave. Supongo que seria la impotencia de ver el coche y no poder tenerlo... Va, sin coñas, sabeis donde puedo encontrar una barrita o algo para quitar el rayon? El color es rojo lucifer.

Gracias
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vakiyas » Sab Mar 03, 2007 14:10 pm

no te recomiendo ke te compres el pinzel para las rayas, porque queda pegote...se nota muxisimo ke esta pintado con pinzel
vakiyas

Notapor xeneize » Sab Mar 03, 2007 14:11 pm

entonces? que me recomendais?
Imagen

xeneize

Notapor Sam » Dom Mar 04, 2007 3:10 am

yo tengo un coupe negro y a los 2 meses me reyaron la aleta delantera izquierda.pero bien rayado kedo blanco(sin pintura) era de unos 8 cm y lo k hice fue debastar un pokito la zona. y ahora el coche tiene 8 meses y la verdad k ni se nota(se me ha ido oscureciendo con el tiempo)

yo te aconsejo k lo desbastes pork los pinceles son un cante.

bueno a ver si un dia hacemos una kedada y vamos a cazar rayacoches por hay jajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Dom Mar 04, 2007 3:13 am

ahhh se me olvidaba decirte k tengas cuidado cuando desbastes muy poco producto y solo trata la zona pork como le des a saco y en una superficie muy grande puedes hacer k tu coche sea bicolor jajajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xeneize » Dom Mar 04, 2007 15:23 pm

perdona mi ignorancia... k es desbastar?
Imagen

xeneize

Notapor Sam » Lun Mar 05, 2007 14:23 pm

debastar = usar un producto k se llama desbastador de pintura, hay muchos ,de muchos tipos y precios(5 a 15 euros).
el desbastador lo k hace ,es como si digeramos kitar un poco de pintura de al lado del rayon para tapar el rayon.
forma de empleo :muy poca cantidad de producto,(como una lenteja) y darle apretando muy poco a poco.
no es nada complicado creeme y si no te atreves pasate por tu taller y dile k te desbasten un poco el reyon

lo unico eso dale solo y solo donde la raya
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xeneize » Lun Mar 05, 2007 14:42 pm

pero entonces se notara mas no? Se notara la zona desbastada como mas clara...
Imagen

xeneize

Notapor C4-Gomero » Lun Mar 05, 2007 15:38 pm

eso es pulimento o algo parecido?que es para pasar por rayones y les quita el color y lo disimula un poco
Imagen
C4-Gomero

Notapor by webo » Lun Mar 12, 2007 16:11 pm

a mi tmbien me an rayado el c4 by loeb algun ijo de la grandisima y aprobechando ke tenia ke llevar el coxe a la casa por un golpecito ke tenia cuando me lo dieron le dije ke si me lo podian disimular ,;, y la verdad keda muy xapuza con el pincel pero bueno . DEW PEÑA
hola kiero ser c4trero por eso tengo un c4 by loeb 138 hdi .. espero poder exar unos pikes jejjej
by webo
Integrandome
Integrandome

c4 rayado con llave

Notapor rul100 » Jue Mar 22, 2007 19:49 pm

Mi experiencia ha sido que algun h.p. me ha rayado con llave la aleta derecha y las dos puertas del mismo lado con una llave. Ya tenia 6 meses y durmiendo en la calle era raro que no le hubieran hecho nada antes.
Lei opiniones y consejos en diferentes foros y, ya que esto me ha ayudado a mi voy a contar mi experiencia. POR CIERTO MI COCHE ES NEGRO METALIZADO.
Hay quien aconseja productos reparadores de arañazos de diferentes marcas, todos ellos caros. Otros dicen que si decolorar la zona.
Yo compre el pincel de pintura y laca de la casa citroen, 8€, pero por lo que lei por los foros no me he decidido a solucionarlo, ya que parece estar indicado para picadas y otras cosas, pero un raya fina con llave es muy dificil de pintar con pincel y, por lo que dicen se queda pegote y se nota a la legua, con lo que es preferible tener la raya si se puede disimular.
A última hora, un cliente que tiene una empresa de ventnales de pvc me recomendo un producto que ellos gastan cuando se les raya algun ventanal, PULIMENTO TITANLUX, BARATO 4.70€ el bote pequeño de venta en droguerias y a mi me lo ha solucionado bastante. Ahora te tienes que fijar mucho para ver que esta todo rayado. Se me ha quedado de p.m. en comparacion a como me lo dejo algun desalmado.
BUENO, HE INTENTADO PONER FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES, PERO NO SE. SI ALGUIEN QUIERE VERLAS QUE ME DIGA EL E-MAIL Y SE LAS MANDO. voy a seguir intentando ponerlas, pero bueno. Gracias por vuestras opiniones y espero ayudar a alguien
rul100

Notapor Iridis » Vie Mar 23, 2007 0:37 am

Pues yo soy otra sufrida de las llaves..... tengo el lateral del copiloto entero! Pero el otro dia vi algo que me dolio mas: un c4 coupe negro con un nombre escrito rayado en el lateral!!!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XiKa_C4_Coupe » Vie Mar 23, 2007 0:51 am

a mi de momento no me lo an rayao a caso exo,(cruzaremos los dedos)bueno...la unika vez k me a pasao algo asi fue ver un gato k bajo de un balcon hacia mi capó y se resvalo x lo cual me lo araño,lo k si e notao k mi color (negro oxiden) se raya con muxa facilidad.
Asi k mi solucion fue pintarlo detenidamente con un permanente negro y la verdad k se a kedado de lujo.
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Iridis » Vie Mar 23, 2007 1:15 am

Lo del permanente negro lo tengo yo en el aleron: en un parking de estos de techo bajito, no me di cuenta y solte, y dio y tenia un espiscaito pequeño (apenas se veia, pero yo si lo veia claro) y le di con un rotulador de esos y ni se nota ni se va al lavarlo!!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: c4 rayado con llave

Notapor Hireen » Vie Mar 23, 2007 21:57 pm

rul100 escribió: BUENO, HE INTENTADO PONER FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES, PERO NO SE. SI ALGUIEN QUIERE VERLAS QUE ME DIGA EL E-MAIL Y SE LAS MANDO. voy a seguir intentando ponerlas, pero bueno.

Aquí tienes un manual sobre cómo subir fotos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4958

Espero que te sirva y así las podemos ver todos aquí ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mar Mar 27, 2007 15:19 pm

Ti@s hay tantos casos de estos por aqui, por allá tmb, que me preocupa... el otro día dando un paseo hasta el médico, me fijé en dos citroen, un C4, a este lo miro de arriba abajo, pues me dan el mio en breve y hay mono, tenía varios rayajos hechos a proposito, despues ya en el ambulatorio veo un C2 negro nuevo reluciente, me fijo en la puerta y este tenía un pedazo de rayajo que se veía a kilometro y medio.
Que asco de gente... como dice el título del post.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Mar Mar 27, 2007 16:42 pm

Me parece de cobardes lo de q la gente se dedica a rayar coches, si tienen algo encontra nuestra q vengan y nos lo digan a la cara y no al coche q no les hizo nada. Al iwal q los q no lo pueden tener y x impotencia se dedican a joderle la vida al personal rayandole los coches.
Yo de momento toco madera q no me hicieron ninguno asi, solo me dirieron un toque en la defensa q salio con pulimento sin problemas. A los demas paciencia y si alguno dia los cazais leña con ellos.
peisano

Notapor ertunero » Dom Abr 01, 2007 16:19 pm

rayar ?? eso no es nda xavales.....hace un tiempo estabamos de comunion en unos poligonos de madrid, y al salir cual fue la sorpresa ?? a mi ermano le rayaron el coxe de arriba a abajo todas las puertas, xro ai no acaba la cosa, xk al leon de mi tio le metieron un tornillo bastante gordo en la rueda trasera....asik, abra k rezar xra k esta gnte deje d joder a los demas
Salu2 y perdonar x el toxito ejje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor JaimeXP » Dom Abr 01, 2007 19:13 pm

yo de lo que estoy hasta los huev*** es de que aparque el coche y al sub*** (porque no tienen otro nombre)que aparca al lado del mio no tenga cuidado al abrir la puerta y ala picote al coche y asi tengo unos cuantos. Mas vale que no encuentre a ninguno... Y rayar aun no me lo han rayado (tocaremos madera) pero tiene que cabrear mas eso...(eso de dañas los coches de los demas lo encuentro de gentuza envidiosa)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Vie May 25, 2007 10:12 am

Pues a mi ayer que fui al carrefour a comprar, lo deje en el parking y cuando volvi, veo a lo lejos que por una esquina del faldon delantero tiene algo raro, me acerco y esta todo rayado de azul, pienso me han dado un golpe, total que lo limpio con una toallita para ver la situacion y quitar lo azul, y tiene un buen resfregon. No tng ni p idea de como ha sido, de haberme dado alguien lo dudo mucho pq esta por debajo del antiniebla hasta el filo de abajo, pero en ningun momento recuerdo ni haber dado un golpe con nada, ni se de que es lo azul, no he estado en ningun aparcamiento de estos de las aceras azules, y lo que haya sido esde alto como unos 30cm, es que ni idea, la verdad q toy todo intrigado de dnd, como y cuando fue, y a ver como lo disimulo un poco.
La suerte que esta en una zona que no se ve mucho, pero se que esta ahi y no dejo de mirarlo, ya os pondré una foto a ver q me aconsejais que haga.
He pensado en comprar eso que decis de los reparadores de la citroen, cuentan muy caros? El resultado por lo que comentais no es bueno no?, no se si en mi caso me servirá?

Un saludo y perdonar por el toxo
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eldelc4 » Vie May 25, 2007 10:23 am

Somos varios sufridores el mio con un mes en la calle reluciente me da por ir al carrefour a comprar unas cosas y aparco y cuando todavia taba montao aparca un leon tambien negro al lao del mio con la musica a to ostia y mirando mi coche..... entre al carrefour pero tarde poco en salir porque me dije este tío me ralla el coche y cuando sali ya no estaba el león y en el capó tenía un rallajo de 5 cms lo menos hay un dicho mu weno que es piensa mal y acertaras.
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4

Notapor KrOMaG » Mié Mar 26, 2008 14:51 pm

Yo tengo un negro perla y tengo un par de pequeños rallones...es en la parte de abajo del faldon delantero, se nota poco pero les quiero quitar y nose como, quiza el pincel si funcione en estos casos pero no me atrevo..
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

golpe

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 26, 2008 15:05 pm

Yo tengo un amarillo scott y estas fallas mientras cenaba en un bar, a algun genio se le ocurrio (a proposito, sin queres, sin darse cuenta...) tirar un petardo en el capó. Consecuencia, boyo de unos 8cm de diametros, saltó la pintura (se ha qdado gris) y todo el alrededor quemado.El quemado lo pude limpìar pero el boyo y la pintura....me toca pasar por el taller!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Mié Mar 26, 2008 15:08 pm

si eske la gente se podia meter la mano en....el bolsillo por ejemplo jaj k asko de gente nose si esk les hace ilusion ir jodiendo coches... el dia k los pillen en una de esas se le kitaran las ganas de repetir, aunk sinceramente a veces pienso k es mejor no encontrartelos cuando te rayan el coche
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KrOMaG » Mié Mar 26, 2008 15:52 pm

XiKa_C4_Coupe crees que valdra el permanente negro para el color negro perla?? tan bien keda??
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

Volver a Mantenimiento