Moderador: Moderadores
c4vtrplus1.6i escribió:Gracias dmorales, tengo que decidirme hasta el viernes, supongo q pillare el ehdi aunq tengo dudas cn el thp. Siempre he tenido.coches de gasolina. El tuyo que equipamiento lleva? Que tal el coche en general?
Un saludo
c4vtrplus1.6i escribió:Ya casi estoy decido por el e-hdi, aunque me queda la duda sobre el exclusive y el seduction con las llantas de 17" y el techo de cristal. En color blanco.
Por cierto el Seduction lleva los retrovisores plegables?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
De precio que tal os ha salido? yo como entrego el otro C4 que tengo espero que me lo tasen bien.
Un saludo.
dmorales escribió:Para los retrovisores plegables le tienes que poner el pack Seduction que es el que comenta redbird, el problema viene si quieres las llantas de 17"... puesto que el pack incluye las de 16".
El mio se quedó en 17.500 € entregando mi viejo Xsara para retirar.
redbird escribió:dmorales escribió:Para los retrovisores plegables le tienes que poner el pack Seduction que es el que comenta redbird, el problema viene si quieres las llantas de 17"... puesto que el pack incluye las de 16".
El mio se quedó en 17.500 € entregando mi viejo Xsara para retirar.
Hay un pack seduction plus que es como el pack seduction normal (espejos abatibles, sensor de aparcamiento...) pero con llanta de 17" y techo de cristal. Ese pack son 1200 eurazos.
c4vtrplus1.6i escribió:y de serie en que color viene la iluminación del cuadro? el velocimetro es exacto? en mi actual c4 tiene un margen de error muy pequeño, a 120 con el control de crucero me marca 119 el gps.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados