Os cuento, el Viernes pasado me fui a comprar mi C4 Picasso 7 plazas al concesionario que está en la población de Lucena (Cordoba) llamado TOBALO MOTOR.
Tras ver una C4 Picasso DEMO que tenian allí (el comercial que nos atendíó no tenia ni puñetera idea del equipamiento del vehiculo y alegaba que era un modelo "nuevo), pasemos a ver el precio el cual fue de 26.275 euros (EXCLUSIVE HDI 110 cv, cambio manual con pack Exclusive 1 y ayuda estacionamiento delantero)
Hasta ahi todo correcto pero cuando llego la hora de tasar el coche que quiero entregar como parte del pago (un renault Twingo 1.2. Privilege con 10 meses, 4000 km´s IMPECABLE), pues me dice el comercial que en Lucena no se han vendido ningun Twingo y que es un coche dificil de vender (os lo creeis?).
Yo le digo que bueno, que si me da 8000 euros por el coche cerramos el trato (el precio de compra está en ese precio y el de venta en 9500).
Total, me dice que me llamará esa misma tarde y me dirá por cuanto me tasa el Twingo, pero...... NO LLAMO esa tarde, ni el sábado tampoco.
¿que pensais? Me paso por otros conces (Antequera, Málaga, Sevilla?)
saludos y un abrazo a todos.