Todavía ni la he comprado y ya empezamos mal con el conce...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Todavía ni la he comprado y ya empezamos mal con el conce...

Notapor Narci » Dom Mar 04, 2007 21:09 pm

Os cuento, el Viernes pasado me fui a comprar mi C4 Picasso 7 plazas al concesionario que está en la población de Lucena (Cordoba) llamado TOBALO MOTOR.

Tras ver una C4 Picasso DEMO que tenian allí (el comercial que nos atendíó no tenia ni puñetera idea del equipamiento del vehiculo y alegaba que era un modelo "nuevo), pasemos a ver el precio el cual fue de 26.275 euros (EXCLUSIVE HDI 110 cv, cambio manual con pack Exclusive 1 y ayuda estacionamiento delantero)

Hasta ahi todo correcto pero cuando llego la hora de tasar el coche que quiero entregar como parte del pago (un renault Twingo 1.2. Privilege con 10 meses, 4000 km´s IMPECABLE), pues me dice el comercial que en Lucena no se han vendido ningun Twingo y que es un coche dificil de vender (os lo creeis?).

Yo le digo que bueno, que si me da 8000 euros por el coche cerramos el trato (el precio de compra está en ese precio y el de venta en 9500).

Total, me dice que me llamará esa misma tarde y me dirá por cuanto me tasa el Twingo, pero...... NO LLAMO esa tarde, ni el sábado tampoco.

¿que pensais? Me paso por otros conces (Antequera, Málaga, Sevilla?)

saludos y un abrazo a todos.
Narci

Notapor stapp » Dom Mar 04, 2007 21:11 pm

Pues claro....si no te han atendido bien ahi a otro lado....y ahora digo yo....te vas a deshacer del Twingo?? Si casi que lo metes en el maletero del C4P jejejeje para los atascos y eso...
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Dom Mar 04, 2007 21:27 pm

no solo mires en una conce vete a otros sitios y dnd te lo dejen mejor y estes bien atendido pillatela ahi.los comeciales simepre tiran a ganar ellos y tines k ganar tu :lol: asik ya sabes negocia bien
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Dom Mar 04, 2007 22:55 pm

patea todo lo q puedas antes de comprartelo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Narci » Lun Mar 05, 2007 0:07 am

Gracias por los consejos.

Fijaros si me gusta la C4 Picasso que mi mujer trabaja en un conce de Renault y podría sacar la SCENIC con un descuento bastante mejor que la C4 pero...... no hay color verdad?

Sobre el tema del Twingo, creo que pese a tener tan poco tiempo (10 meses) y 4.000 km´s, la cifra de tasación no superaría los 7.500 euros y metiendo esa cantidad dentro de la financiacion de la C4, la cuota mensual solo se incrementaria unos 72 euros, asi que ¿merece la pena desacerse del Twingo?
Narci

Volver a Picasso general