Mi c4 mágico...Mapas rneg...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Mi c4 mágico... Encuesta Musketier inside...

Notapor ruffneck » Jue Nov 24, 2011 3:13 am

Por eso precisamente he dicho lo de la diferencia entre tuning y racing. Por poner solo unas taloneras no va a quedar cani el coche.. ahora si le plantas un vinilo de la penelope, un camaron vive o un "gitano 100%" pues la cosa cambia :meparto:

El estilo racingero yo lo entiendo como las modificaciones manteniendo el estilo y la sobriedad de serie y eso en tu coche no va a cambiar por ponerle unas taloneras o la bocanegra y a los compañeros del foro que lo llevan me remito. Yo mismo si no me diera tanto miedo cargarmelo con los badenes llevaria el coche bajado y con un kit de carroceria.

Viendo la foto que has puesto ya me hago una idea de como quedaria en tu coche y seguro que no te equivocas :ok: ahora ya bajo mi punto de vista si llevas spoiler y taloneras en la parte trasera no me pega mucho llevarlo de serie aunque no le pongas un kit pero a lo mejor si un difusor modificado como el que le compre yo a M@rtrix o algo de ese estilo pero desde luego sin nada feo no va a quedar
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Jue Nov 24, 2011 3:26 am

Gracias Ruffneckk, no te entiendo tu última línea "sin nada feo no va a quedar" ; sin nada te refieres a sin taloneras o sin nada te refieres a no poner nada detras aunque pongas taloneras? Que difusor le compraste a Martrix? No lo sabía..yo el difusor vinilado en carbono lo veo guapo..me gusta mi trasera... y la del coche también..ajaja
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Jue Nov 24, 2011 3:40 am

Quiero decir que aunque no le pongas ningun añadido atras no se vera feo tampoco. Yo creo que te enseñe el difusor cuando quedamos que lo llevaba en el maletero, es asi como el del kit sport con el hueco para el escape. Yo de hecho cuando lo ponga segun como quede enmasillado tb tenia pensado vinilarlo en carbono
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Jue Nov 24, 2011 4:06 am

Ups..recuerdo algo..pero no lo veía muy diferente...
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 24, 2011 10:41 am

Pequeño Angelito escribió:Encuenta para ver que opinais acerca de las taloneras de musketier en mi pequeño... :babeando:

Me da un poco de miedo porque me gusta mucho como lo tengo y no me lo quiero cargar estéticamente..Mi concepto de estética es deportividad y elegancia...y creo que ahora mismo no voy desencaminado...sería el último toque exterior... Gracias compis!!

Si lo que buscas deportividad y elegancia olvidate de taloneras y pegatinas en las ruedas como llevas y gastate el dinero en unos buenos muelles.... Pero elegancia con taloneras y pegatinas reflectates no cuadra mucho....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Jue Nov 24, 2011 11:09 am

Coincido con el trolaso de arriba, por lo que te cobrarán por las taloneras, invertiría en agacharlo, mejor.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor jg vts » Vie Nov 25, 2011 0:32 am

Yo creo que te puede quedar muy bien aunque pensandolo bien si te van a costar las taloneras lo mismo que una suspension yo optaria por la suspension sin duda alguna.
Por cierto muy chulas las fotos del puente.
Saludos.
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 25, 2011 1:15 am

Le meto unos eibach pro kit que bajan 3 cm y listo no? Y cuándo peten los de casa le meto unos bilstein u otros..pero que no bajen más..quiero llamar a Spa, a ver si pillo su numero para ver si le entra su coche en algun garage de los que quiero que me entre. Gracias a todos por opinar..

Y contestando a Logos...llevo las tiras esas rojas porque le dan un toquecillo deportivo al coche y solas esas llantas las feo muy sencillas... Por fuera solo queda agachazo y krakas..pero krakas en un futuro.
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Nov 25, 2011 1:23 am

Pequeño Angelito escribió:Le meto unos eibach pro kit que bajan 3 cm y listo no? Y cuándo peten los de casa le meto unos bilstein u otros..pero que no bajen más..quiero llamar a Spa, a ver si pillo su numero para ver si le entra su coche en algun garage de los que quiero que me entre. Gracias a todos por opinar..

Y contestando a Logos...llevo las tiras esas rojas porque le dan un toquecillo deportivo al coche y solas esas llantas las feo muy sencillas... Por fuera solo queda agachazo y krakas..pero krakas en un futuro.

Es lo mejor que puedes hacer con esa pasta. Si tus amortiguadores tienen muchos kms mejor que cambies por completo muelle + amortiguador, te vas a ahorrar bastante en mano de obra. En cuanto a lo de las tiras, es cuestión de gustos, pero eso del toque deportivo pocos WRC´s o DTM´s he visto con ellas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 25, 2011 1:27 am

ajajjaj, me estás embajonando con lo de las tiras logos!! :cry: ajjaja. A ver tengo 24250 km y si me decido se los puedo poner la semana que viene...creo que con ponerle solo muelles va bien no? Bajan 3cm? Es la mejor opción de muelles? Por lo que he leido están muy bien no?graciasss
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Nov 25, 2011 2:44 am

Pequeño Angelito escribió:ajajjaj, me estás embajonando con lo de las tiras logos!! :cry: ajjaja. A ver tengo 24250 km y si me decido se los puedo poner la semana que viene...creo que con ponerle solo muelles va bien no? Bajan 3cm? Es la mejor opción de muelles? Por lo que he leido están muy bien no?graciasss

Yo los puse con unos 30.000 aprox. y ls suspension me duró hasta los 80.000 sin problemas, así que si no transitas por carreteras muy mal asfaltadas ponlos sin miedo ;)

P.D: Tranquilo, lo de las tiras es opinión personal, si a ti te masmolan tu a tu royo y que te la sople la opinión de los demás ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Re: Mi c4 mágico... Fotos junto al monumento de Chillida...

Notapor Pequeño Angelito » Mar Nov 29, 2011 2:58 am

Buenas a todos, os dejo las últimas fotos que vereis del pequeñin antes de la pequeña agachada con los eibach pro kit...Espero que sean de vuestro agrado..Como siempre acepto todo tipo de críticas, sugerencias, etc.. Un abrazo a tod@s!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jg vts » Mar Nov 29, 2011 16:39 pm

Muy chulas las fotos
Que le montaste al final muelles solo?
Cuanto te ha bajado?
Pon unas foticos de dia que seguro se ve mucho mejor y mas bonito ;)
Saludos.
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
jg vts

Notapor Pequeño Angelito » Mar Nov 29, 2011 17:39 pm

jg vts escribió:Muy chulas las fotos
Cuanto te ha bajado?
Saludos.

Le voy a montar eibach pro kit de momento...cuando los amortiguadores se vayan estropeando le meteré bilstein b8. Con eibach pro kit creo que baja 3 cm delante y 2,5 detrás...cuando se asientan quizás baje algunos milimetros más...

De día no le suelo hacer nunca...solo de noche cuándo salgo y tengo tiempecito.. Un saludo!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jg vts » Mar Nov 29, 2011 23:29 pm

Pequeño Angelito escribió:
Cuanto te ha bajado?
Saludos.

Le voy a montar eibach pro kit de momento...cuando los amortiguadores se vayan estropeando le meteré bilstein b8. Con eibach pro kit creo que baja 3 cm delante y 2,5 detrás...cuando se asientan quizás baje algunos milimetros más...

De día no le suelo hacer nunca...solo de noche cuándo salgo y tengo tiempecito.. Un saludo!

Pues a la espera de ver esa bajadita :D
Saludos.
jg vts

Notapor Diego_c4! » Mié Nov 30, 2011 0:28 am

presioso!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 30, 2011 3:04 am

jg vts escribió:
Cuanto te ha bajado?
Saludos.

Pues a la espera de ver esa bajadita :D
Saludos.

Pondre fotitos cuándo los tenga...de momento a la espera de que me contesten por el foro.. Saludos!

Diego_c4! escribió:presioso!

Muchas gracias Diego! :oops:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Dónde comprar Eibach pro kit?

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 30, 2011 3:36 am

Increible pero cierto..voy a Norauto y me comentan que ellos no tienen los Eibach pro kit para nuestro coche y si para los xsaras, saxos, etc...He preguntanto en el post dónde lo venden del foro y de momento nada de nada de respuesta..no sé cada cuánto se pasarán por el foro o si se suelen pasar, contestar y vender...sabéis algo? Un saludo!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico...Instalación muelles eibach..dudas separad

Notapor Pequeño Angelito » Jue Dic 15, 2011 17:47 pm

Buenas a todos...ayer instalé los eibach pro kit comprados en el foro en un taller de Sevilla..el precio nada de 40-50 euros como decíana algunos foreros...el precio 150 con alineado gratis en una semana o cuándo ande unos 300 km...yo andará unos 500 para asegurarme de que ha bajado todo lo que tenía que bajar..

Aún no tengo fotos...pero ya os digo que si se nota y mucho...estéticamente queda brutal, se me nota mucho en la parte delantera, se ve el spoiler bajito, bajito..de momento sin problemas en los resaltos y badenes...aunque existen badenes y badenes... En el paso de rueda también es muy apreciable..comentar que la llanta llena la zona de carrocería mucho mas que antes..como he comentado anteriormente prometo fotos..La semana pasada se instalaron las levas también en el coche a falta de que Adri me heche una mano para la apertura automática del maletero...

Cambiando de tercio he leido por ahí que la gente que baja el coche suele meterle separadores..no sé si es únicamente por motivos estéticos..he visto de gente que solo los lleva detrás...no se pueden poner detrás y delante?Lo digo para una mayor estabilidad del coche y que se vea mas gordote..En cuánto a itv? Habría algún problema con separadores? Se tienen que homologar?

Mañana si dios quiere, voy a llevar el certificado de montaje a la itv para que me metan en ficha los eibach..supongo que no me miraran el coche no? Solo mirarán papeles?

Un saludo y prometo fotos pronto.. Por cierto...concurso navideño hay este año?
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Jue Dic 15, 2011 19:35 pm

Me alegra que los hayas podido montar ya :ok: ... aunque vaya como se pasan con el montaje, no? Pero bueno, si es un alineado dinamico(es alinear las ruedas estando montadas en el coche en vez de una a una) pues ya son unos 40€ asi que no es tanto..

Lo de los separadores te digo lo que yo se. A parte de estetica tambien dan mas anchura y por tanto un poco mas de estabilidad, pero tambien a la larga te cargas antes los ejes por meterle una medida que no es la que esta diseñada de fabrica.

Luego la gente que se los pone solo detras no se si es por esto o porque les roza delante al girar. En tu caso con llantas de 17 no creo que te roce pero si te pasa con calentar el plastico del paso de rueda por dentro y dandole forma solucionado.

En la itv creo que si podrias tener problemas pero como tienes que ir a preguntar lo de los muelles pues alli te diran.

PD: tenemos que hablar del tema de tapizar los reposabrazos de las puertas a ver como puedo hacerlo y te pongo al dia de lo que hablamos que tenia en mente. Saludos!
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor caco3173 » Vie Dic 16, 2011 1:31 am

hola yo opino lo mismo que ruffneck la itv con separadores no la pasa seguro 100% a no ser que lo homologues y respecto a los muelles yo llevo voglant (koni) de -4 delante y -3 detras y con certificado de montaje y homologados me han echado para atras y al final harto de arreglr papeles he decidido montar los originales para pasar itv y luego montar los otros y claro al desmontarlos medi el original y el rebajado y ya no son -4 como ponen ya son -6 delante y -4,5 detras jejeje cuando monto a mi hija mi madre y mi hermanilla detras se pierde la goma y si contamos el equipo vaya tela,en fin no me enrrollo a lo que iba es que primero antes de pasar hables con el perito de la itv (un consejo) ok un saludo y esperamos que te valla bien con it.... :meparto: roban
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Vie Dic 16, 2011 2:57 am

ruffneck escribió:Me alegra que los hayas podido montar ya :ok: ... aunque vaya como se pasan con el montaje, no? Pero bueno, si es un alineado dinamico(es alinear las ruedas estando montadas en el coche en vez de una a una) pues ya son unos 40€ asi que no es tanto..

Lo de los separadores te digo lo que yo se. A parte de estetica tambien dan mas anchura y por tanto un poco mas de estabilidad, pero tambien a la larga te cargas antes los ejes por meterle una medida que no es la que esta diseñada de fabrica.

Luego la gente que se los pone solo detras no se si es por esto o porque les roza delante al girar. En tu caso con llantas de 17 no creo que te roce pero si te pasa con calentar el plastico del paso de rueda por dentro y dandole forma solucionado.

En la itv creo que si podrias tener problemas pero como tienes que ir a preguntar lo de los muelles pues alli te diran.

PD: tenemos que hablar del tema de tapizar los reposabrazos de las puertas a ver como puedo hacerlo y te pongo al dia de lo que hablamos que tenia en mente. Saludos!

Buenas Rufneck! Me alegra leerte que hace días que no sabía de ti...El montaje de muelles es caro pero en otros sitios era mucho más caro, están muy lejos de esos 40-50 euros que creía que me iba a costar montarlos...

Lo de los separadores, es un calentón repentino que me ha entrado, pero pienso que poniendole de 2cm delante y detrás y con los muelles puede quedar brutal, pero todo lo querría legal, no me gusta ir por la vida jugándomela como con los xenon..

El tema del tapizado, yo compraría en polipiel negra como yo los llevo, que quedan estéticamente muy bien. En mi casa tengo un trozo de tela que valdría supongo como para uno de atrás, así que es tuyo. Cuándo quieras quedamos y te acompaño a galerias madrid que es donde lo venden y te ayudo a montarlos..ya te digo que es mucha paciencia..de todos modos mi novia ya se ha hecho una crack del montaje y tapizados de estos, ajja, te podría hechar una manilla también..

Tu me dices cuándo nos vemos tio! Y me tienes que contar eso!Por cierto, un brico mportante que te falta es el pintado de pinzas en rojo...podemos quedar con juanma y nos ponemos los tres con los dos coches y creo que con un poco de currillo quedarán muy bien. Un abrazote!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Vie Dic 16, 2011 3:05 am

caco3173 escribió:hola yo opino lo mismo que ruffneck la itv con separadores no la pasa seguro 100% a no ser que lo homologues y respecto a los muelles yo llevo voglant (koni) de -4 delante y -3 detras y con certificado de montaje y homologados me han echado para atras y al final harto de arreglr papeles he decidido montar los originales para pasar itv y luego montar los otros y claro al desmontarlos medi el original y el rebajado y ya no son -4 como ponen ya son -6 delante y -4,5 detras jejeje cuando monto a mi hija mi madre y mi hermanilla detras se pierde la goma y si contamos el equipo vaya tela,en fin no me enrrollo a lo que iba es que primero antes de pasar hables con el perito de la itv (un consejo) ok un saludo y esperamos que te valla bien con it.... :meparto: roban

Yo espero no tener que enseñar el coche y solo tramitar los papeles en la oficina como pensaba que se hacía..los eibach están homologados en españa y encima llevo certificado de montaje de un taller, que más coño quieren? (perdón por la expresión..)
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Dic 16, 2011 3:19 am

caco3173 escribió:hola yo opino lo mismo que ruffneck la itv con separadores no la pasa seguro 100% a no ser que lo homologues y respecto a los muelles yo llevo voglant (koni) de -4 delante y -3 detras y con certificado de montaje y homologados me han echado para atras y al final harto de arreglr papeles he decidido montar los originales para pasar itv y luego montar los otros y claro al desmontarlos medi el original y el rebajado y ya no son -4 como ponen ya son -6 delante y -4,5 detras jejeje cuando monto a mi hija mi madre y mi hermanilla detras se pierde la goma y si contamos el equipo vaya tela,en fin no me enrrollo a lo que iba es que primero antes de pasar hables con el perito de la itv (un consejo) ok un saludo y esperamos que te valla bien con it.... :meparto: roban

Yo espero no tener que enseñar el coche y solo tramitar los papeles en la oficina como pensaba que se hacía..los eibach están homologados en españa y encima llevo certificado de montaje de un taller, que más coño quieren? (perdón por la expresión..)

Como te he ocmentado en otro lado, vas a tener que meter el coche para que comprueben que está todo bien montado, y comprobar las referecnias, a parte de medir el coche. En el otro hilo tienes todos los detalles.

A quien le tiraron el coche con los Koni, a saber el motivo. Los papeles tienen que cumplir unos requisitos, y si no están, entonces te tiran.

En cuanto a separadores, yo no soy partidario de ellos, y hay que homologarlos para ir legal. La homoloación cuesta como los sepaadores o más.

Si quieres algo más ancho, yo prefiero esperara a plantear un cambio de llanta, y buscar un modelo que puedas conseguir con un ET mas bajo de 20 para tener el mismo efecto de hacerlo gordote, sin el riesgo de poner separadores y que te tiren.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ruffneck » Vie Dic 16, 2011 3:53 am

ruffneck escribió:Me alegra que los hayas podido montar ya :ok: ... aunque vaya como se pasan con el montaje, no? Pero bueno, si es un alineado dinamico(es alinear las ruedas estando montadas en el coche en vez de una a una) pues ya son unos 40€ asi que no es tanto..

Buenas Rufneck! Me alegra leerte que hace días que no sabía de ti...El montaje de muelles es caro pero en otros sitios era mucho más caro, están muy lejos de esos 40-50 euros que creía que me iba a costar montarlos...

Lo de los separadores, es un calentón repentino que me ha entrado, pero pienso que poniendole de 2cm delante y detrás y con los muelles puede quedar brutal, pero todo lo querría legal, no me gusta ir por la vida jugándomela como con los xenon..

El tema del tapizado, yo compraría en polipiel negra como yo los llevo, que quedan estéticamente muy bien. En mi casa tengo un trozo de tela que valdría supongo como para uno de atrás, así que es tuyo. Cuándo quieras quedamos y te acompaño a galerias madrid que es donde lo venden y te ayudo a montarlos..ya te digo que es mucha paciencia..de todos modos mi novia ya se ha hecho una crack del montaje y tapizados de estos, ajja, te podría hechar una manilla también..

Tu me dices cuándo nos vemos tio! Y me tienes que contar eso!Por cierto, un brico mportante que te falta es el pintado de pinzas en rojo...podemos quedar con juanma y nos ponemos los tres con los dos coches y creo que con un poco de currillo quedarán muy bien. Un abrazote!

Mas que nada era eso, que me dijeras donde podia comprarlo y ver si tenias alguna muestra para pedirlo igual, y ver como se hacia para quedarme con la copla. Ademas contamos con mi novia tb que tiene manos de pianista y la paciencia de un shaolin la tia :meparto:

Estamos en contacto que aun estoy en negociaciones pero vamos, ya estan casi cerradas lo que pasa es que falta algun detalle pero es poca cosa.
Las pinzas... llevo con el bote de pintura comprado desde hace meses pero por la pereza que me da desmontar las ruedas aun no me he puesto :lol: y el juanma no se si estara ya por Sevilla pero se le llama a ver si se puede venir.
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!