ruffneck escribió:Me alegra que los hayas podido montar ya

... aunque vaya como se pasan con el montaje, no? Pero bueno, si es un alineado dinamico(es alinear las ruedas estando montadas en el coche en vez de una a una) pues ya son unos 40€ asi que no es tanto..
Lo de los separadores te digo lo que yo se. A parte de estetica tambien dan mas anchura y por tanto un poco mas de estabilidad, pero tambien a la larga te cargas antes los ejes por meterle una medida que no es la que esta diseñada de fabrica.
Luego la gente que se los pone solo detras no se si es por esto o porque les roza delante al girar. En tu caso con llantas de 17 no creo que te roce pero si te pasa con calentar el plastico del paso de rueda por dentro y dandole forma solucionado.
En la itv creo que si podrias tener problemas pero como tienes que ir a preguntar lo de los muelles pues alli te diran.
PD: tenemos que hablar del tema de tapizar los reposabrazos de las puertas a ver como puedo hacerlo y te pongo al dia de lo que hablamos que tenia en mente. Saludos!
Buenas Rufneck! Me alegra leerte que hace días que no sabía de ti...El montaje de muelles es caro pero en otros sitios era mucho más caro, están muy lejos de esos 40-50 euros que creía que me iba a costar montarlos...
Lo de los separadores, es un calentón repentino que me ha entrado, pero pienso que poniendole de 2cm delante y detrás y con los muelles puede quedar brutal, pero todo lo querría legal, no me gusta ir por la vida jugándomela como con los xenon..
El tema del tapizado, yo compraría en polipiel negra como yo los llevo, que quedan estéticamente muy bien. En mi casa tengo un trozo de tela que valdría supongo como para uno de atrás, así que es tuyo. Cuándo quieras quedamos y te acompaño a galerias madrid que es donde lo venden y te ayudo a montarlos..ya te digo que es mucha paciencia..de todos modos mi novia ya se ha hecho una crack del montaje y tapizados de estos, ajja, te podría hechar una manilla también..
Tu me dices cuándo nos vemos tio! Y me tienes que contar eso!Por cierto, un brico mportante que te falta es el pintado de pinzas en rojo...podemos quedar con juanma y nos ponemos los tres con los dos coches y creo que con un poco de currillo quedarán muy bien. Un abrazote!