Precioso..

!!
Qué envidia me dáis con esas llantas de 17" (me puse en modo práctico y no las cogí, pero he de reconocer que le quedan de lujo)
Creo que ya han contestado a todas tus dudas. El tema de la linterna en el maletero, en mi caso, con antiguo acabado Sport (equivalente a Seduction de hace unos meses) y Pack si la traía. Mira si tienes un hueco en el lado izquierdo.
Lo de los retrovisores, si trae reglaje electrico, en los mandos pulsa como el botón inferior. Si quitas el cotacto del coche habiendolos plegado, cuando vuelvas a poner el contacto lo "recuerda" y no los despliega a menos que se lo ordenes.. (util si lo has pegado a alguna pared.., je, je, ..)
Y sí, tenemos un tanque, ya te daras cuenta cuando tengas que secar el techo del coche. Yo soy medianamente alto y llego, pero no sin estirar el brazo. Tiene un morro tan "tocho" como algunos audi A6, la verdad es que impone respeto..

No llega a ser un monovolumen, pero no tiene nada que envidiar a una berlina, ni a muchos monovolumenes en cuanto a espacio y ya no digamos el Pedazo de maletero que tenemos.
Lo dicho, felicidades por la compra y a disfrutar de ese blanquito.
Saludos,
Phoenix.