FOTOS!!! Nuevo c4 Blanco Seduction VTi120+SeductionPlus

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

FOTOS!!! Nuevo c4 Blanco Seduction VTi120+SeductionPlus

Notapor kenay » Lun Oct 24, 2011 22:44 pm

Me presento en este foro tras la adquisicion de mi nuevo coche c4 Blanco Seduction VTi120 + Seduction Plus. :fiesta:

La entrega de la criatura esta prevista para finales de noviembre. Cuando este en mi poder subire fotos del bautizo y sensaciones en su conduccion ya que es mi primer citroen.

Espero compartir experiencias y aprender de todos en este foro.

Que os parece el modelo por el que me he decidido? motor? terminacion?...

Un saludo para todos, nos veremos por el foro.

(Nota: Citronillo te mande un privado pero se queda en la bandeja de salida¿¿¿)
Última edición por kenay el Vie Dic 09, 2011 21:16 pm, editado 2 veces en total
kenay
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevo c4 Blanco Seduction VTi120+SeductionPlus

Notapor Martrix » Lun Oct 24, 2011 22:58 pm

Pues bienvenido al foro y ya pondras fotos cuando lo tengas!!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor vilc4hes » Lun Oct 24, 2011 23:42 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo:
y el acabado, motor y sobre todo color es una maravillosa eleccion jeje
ahora solo esperar, y rezar para que se pase rapido :arrodillao:
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 0:21 am

biemvenido tio !!!

ke wapo keda en blanco con el techo en negro!!! es precioso!!! la verdad ke es con el color k mejor keda el techo panoramico. yo le pille en negro poke el coche anterior ya le tuve en blanco y toy un poco cansado ya.
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor masca » Mar Oct 25, 2011 0:33 am

WoW... que buen gusto tienes.... ejem... tenemos... :meparto: :meparto:

Enhorabuena... ya verás.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kenay » Mar Oct 25, 2011 0:59 am

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

alberto87 escribió:biemvenido tio !!!

ke wapo keda en blanco con el techo en negro!!! es precioso!!! la verdad ke es con el color k mejor keda el techo panoramico. yo le pille en negro poke el coche anterior ya le tuve en blanco y toy un poco cansado ya.

Precisamente lo he cogido blanco porque creo que es el que mejor le queda al nuevo c4 segun mi gusto(para gustos los colores)...y ademas mi anterior coche tambien lo era.....quería mantenerlo......(y aprovechando que es mas barato...jejej)

Que ganas tengo de probar las sensaciones del techo panoramico:
Imagen
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor JordiR » Mié Oct 26, 2011 14:14 pm

Depende de tus expectativas.

El acabado es el correcto en cuanto a calidad, tiene el equipamiento indispensable hoy en día, y a pesar de tener una tapicería más sencilla que el exclusive, es más fácil su "mantenimiento". El motor es para aquellas personas que se conformen con unas prestaciones "normales", es muy suave y silencioso, pero al pecar de la 6ª los largos viajes por autopista/autovía no le sientan muy bien. El consumo se va a los 7 litros, en uso mixto con mayor uso carretera/autopista, lo que te permite hacer sobre los 700-750 kms con un depósito, depende lo que lo apures. ;)

Si tienes alguna duda, ¡pregunta! :cerveza:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kenay » Sab Oct 29, 2011 14:30 pm

JordiR escribió:Depende de tus expectativas.

El acabado es el correcto en cuanto a calidad, tiene el equipamiento indispensable hoy en día, y a pesar de tener una tapicería más sencilla que el exclusive, es más fácil su "mantenimiento". El motor es para aquellas personas que se conformen con unas prestaciones "normales", es muy suave y silencioso, pero al pecar de la 6ª los largos viajes por autopista/autovía no le sientan muy bien. El consumo se va a los 7 litros, en uso mixto con mayor uso carretera/autopista, lo que te permite hacer sobre los 700-750 kms con un depósito, depende lo que lo apures. ;)

Si tienes alguna duda, ¡pregunta! :cerveza:

Elegí este motor porque hago pocos kilometros al año, de hecho, el vehículo que entrego es un Astra con 18 años y 90000 kilometros. El VTi 95, parece un poco corto cuando vas con el aire y algo cargado y los HDi eran mas caros y quizas al no darles los kilometros que necesitan, primero tarderias años en amortizar la diferencia de precio y segundo pienso que igual pueden dar problemas por no darles la caña para la que estan hechos.

En cuanto a la terminación, con el pack seduction plus, creo que lo deja mas que aceptable y pasar al Exclusive, era un pico importante.

Lo que no entiendo, es como un vehiculo nuevo, en estos tiempos, no tiene la 6ª, es lo que falta en comparación con la competencia. Bueno eso... y unos eurillos menos.

Supongo, que mi forma de conducir, el tiempo y la suerte me diran si he acertado en la elección o cometí un error.

Sigo abierto a vuestros comentarios, como os he dicho, es mi primer Citroen, nunca he conducido uno.

Saludos a todos.
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor kenay » Dom Oct 30, 2011 16:14 pm

Cazado el camion de traslado de vuestros coches: 3xC3 y 1xC4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor kenay » Vie Dic 09, 2011 1:29 am

Por fin llegó el momento y ya tengo en mi poder el bicho :campeon: , os lo presento:
Foto en la entrega
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al dia siguiente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta ahora las sensaciones son muy positivas con una conducción muy suave. Solo decir que en el concesionario parecía mas pequeño, una vez fuera en la calle y plaza de garaje es MUY GRANDE...y ALTO :eek: ??....parece un 4x4.....os pasa lo mismo?.....decir que las llantas son de 17", influira esto?

Apartado dudas:
* Se pueden abatir los espejos desde el interior? algun boton? mando?
* La pantalla del cuentakilometros al cerrar el coche se queda encendida en naranja un rato, el tiempo de esto se puede acortar o anular?
* En la ayuda en pendiente se nota un tironcillo al salir, es normal? hay que acostumbrarse a el?
* No me viene con linterna portatil en el maletero, creia que venia incluida en el acabado seduction + seduction plus??

Hasta el momento esas pequeñas dudas, ya iré comentando conforme lo vaya cogiendo.
Un gustazo su conducción :cerveza:
Última edición por kenay el Vie Dic 09, 2011 20:59 pm, editado 1 vez en total
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Dic 09, 2011 2:15 am

kenay escribió:
Hasta ahora las sensaciones son muy positivas con una conducción muy suave. Solo decir que en el concesionario parecía mas pequeño, una vez fuera en la calle y plaza de garaje es MUY GRANDE...y ALTO :eek: ??....parece un 4x4.....os pasa lo mismo?.....decir que las llantas son de 17", influira esto?

Apartado dudas:
* Se pueden abatir los espejos desde el interior? algun boton? mando?
* La pantalla del cuentakilometros al cerrar el coche se queda encendida en naranja un rato, el tiempo de esto se puede acortar o anular?
* En la ayuda en pendiente se nota un tironcillo al salir, es normal? hay que acostumbrarse a el?
* No me viene con linterna portatil en el maletero, creia que venia incluida en el acabado seduction + seduction plus??

Hasta el momento esas pequeñas dudas, ya iré comentando conforme lo vaya cogiendo.
Un gustazo su conducción :cerveza:

Las llantas no tienen que ver con la altura del coche, el coche en si es grande y alto.

Los espejos los puedes abatir desde el interior pulsando hacia atrás el botón que selecciona uno u otro retrovisor.

Lo de la pantalla es normal, no se puede acortar ni anular, es así.

La ayuda en pendiente te tienes que acostumbrar tu al coche, en cuanto esté mas rodado y "os conozcáis mejor" ya no lo notaras ;)

La linterna te tendría que venir "a no ser que la hayan quitado del equipamiento" el nuestro es con el pack seducction a secas y si venía.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor masca » Vie Dic 09, 2011 2:27 am

...felicidades...es precioso... disfrútalo como se merece.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alpine » Vie Dic 09, 2011 2:49 am

Yo al principio notaba mucho lo del "autohold", incluso alguna vez en una cuesta pronunciada se me llegó a calar, pero es que estaba acostumbrado a un coche de gasolina con un acelerador muy nervioso, asi que tuve que "reeducarme" para conducir éste, pero la adaptación fue rápida, ahora ni lo noto ;)

Lo de la linterna sí que me parece raro, yo pensaba que a partir del Sport/Seduction venía de serie pero igual ahora han reordenado los acabados, no se.

El cuentakilómetros se enciende al abrir el coche y se queda encendido un rato al cerrarlo, es curioso, pero para nada molesto, al menos a mi no me importa, porque al cabo de unos 60 segundos se apaga.

En mi garaje aparco entre un Seat Ibiza Mk III y un Seat Toledo MK II y mi coche parece gigante incluso al lado del Toledo. Su dueño una vez me dijo "joder macho, vaya tanque" :meparto:

Esta precioso con el techo y las Phoenix de 17", gran compra. Que lo disfrutes ;)
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie Dic 09, 2011 20:00 pm

es curioso que no tengas la linterna, tienes el hueco de ella? a ver si por un despiste no te lo an puesto.
precioso ese techo, que lo disfrutes.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kenay » Vie Dic 09, 2011 21:14 pm

Gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestros consejos.

Somi escribió:Los espejos los puedes abatir desde el interior pulsando hacia atrás el botón que selecciona uno u otro retrovisor.

Gracias, lo probaré en cuanto coja el coche

alpine escribió:En mi garaje aparco entre un Seat Ibiza Mk III y un Seat Toledo MK II y mi coche parece gigante incluso al lado del Toledo. Su dueño una vez me dijo "joder macho, vaya tanque" :meparto:

A mi un amigo me comento algo similiar.....que parecia un BARCO!!

vilc4hes escribió:es curioso que no tengas la linterna, tienes el hueco de ella? a ver si por un despiste no te lo an puesto.
precioso ese techo, que lo disfrutes.
saludos

La verdad es que no se si esta el hueco, tendré que mirarlo (si puedo subo la foto). Solo decir que leyendo los papeles de los acabados la "lampara portatil y toma de 12v en el maletero" aparece solo en el exclusive, aunque la toma de 12v si que la tengo.....reclamo a la citroen la linterna? o no hay nada que hacer??

He subido algunas fotos mas...

Un saludo
kenay
Integrandome
Integrandome

Re: FOTOS!!! Nuevo c4 Blanco Seduction VTi120+SeductionPlus

Notapor phoenix » Vie Dic 09, 2011 22:19 pm

Precioso.. :babeando: !!

Qué envidia me dáis con esas llantas de 17" (me puse en modo práctico y no las cogí, pero he de reconocer que le quedan de lujo)

Creo que ya han contestado a todas tus dudas. El tema de la linterna en el maletero, en mi caso, con antiguo acabado Sport (equivalente a Seduction de hace unos meses) y Pack si la traía. Mira si tienes un hueco en el lado izquierdo.

Lo de los retrovisores, si trae reglaje electrico, en los mandos pulsa como el botón inferior. Si quitas el cotacto del coche habiendolos plegado, cuando vuelvas a poner el contacto lo "recuerda" y no los despliega a menos que se lo ordenes.. (util si lo has pegado a alguna pared.., je, je, ..)

Y sí, tenemos un tanque, ya te daras cuenta cuando tengas que secar el techo del coche. Yo soy medianamente alto y llego, pero no sin estirar el brazo. Tiene un morro tan "tocho" como algunos audi A6, la verdad es que impone respeto.. ;) No llega a ser un monovolumen, pero no tiene nada que envidiar a una berlina, ni a muchos monovolumenes en cuanto a espacio y ya no digamos el Pedazo de maletero que tenemos.

Lo dicho, felicidades por la compra y a disfrutar de ese blanquito.

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor JordiR » Vie Dic 09, 2011 22:48 pm

phoenix escribió:Precioso.. :babeando: !!

Qué envidia me dáis con esas llantas de 17" (me puse en modo práctico y no las cogí, pero he de reconocer que le quedan de lujo)

x1000 y cada vez lo pienso más, tanto que al final voy a tener que cambiarlas... :bonk:
JordiR

Notapor Somi » Sab Dic 10, 2011 9:53 am

kenay escribió:La verdad es que no se si esta el hueco, tendré que mirarlo (si puedo subo la foto). Solo decir que leyendo los papeles de los acabados la "lampara portatil y toma de 12v en el maletero" aparece solo en el exclusive, aunque la toma de 12v si que la tengo.....reclamo a la citroen la linterna? o no hay nada que hacer??

Un saludo

Normalmente se leen "exigencias" y reclamaciones de usuarios a Citroen prácticamente fuera de lógica, pero este no es el caso, ya que si entras en el configurador, seleccionas el pack seductión, o seductión plus y seleccionas la "I" de información, sale la fotografía de la linterna, por lo tanto "supongo" la debería traer, lo primero sería comprobar si tienes el hueco, y lo segundo ir lo más pronto posible al concesionario, no te digan que se la has quitado tu....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor alfonso.iccp » Sab Dic 10, 2011 11:59 am

Precioso :babeando:

Disfrútalo!
alfonso.iccp
Integrandome
Integrandome

Notapor kenay » Sab Dic 10, 2011 14:44 pm

Pues como podeis ver no tiene el hueco para la linterna.
Imagen

Somi escribió:Normalmente se leen "exigencias" y reclamaciones de usuarios a Citroen prácticamente fuera de lógica, pero este no es el caso, ya que si entras en el configurador, seleccionas el pack seductión, o seductión plus y seleccionas la "I" de información, sale la fotografía de la linterna, por lo tanto "supongo" la debería traer, lo primero sería comprobar si tienes el hueco, y lo segundo ir lo más pronto posible al concesionario, no te digan que se la has quitado tu....

Gracias por indicarme esto Somi, con ello ire al concesionario a reclamar.
Imagen
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Dic 10, 2011 19:42 pm

kenay escribió:Pues como podeis ver no tiene el hueco para la linterna.
Imagen

Somi escribió:Normalmente se leen "exigencias" y reclamaciones de usuarios a Citroen prácticamente fuera de lógica, pero este no es el caso, ya que si entras en el configurador, seleccionas el pack seductión, o seductión plus y seleccionas la "I" de información, sale la fotografía de la linterna, por lo tanto "supongo" la debería traer, lo primero sería comprobar si tienes el hueco, y lo segundo ir lo más pronto posible al concesionario, no te digan que se la has quitado tu....

Gracias por indicarme esto Somi, con ello ire al concesionario a reclamar.
Imagen

No puedo afirmar nada, pues no tengo pruebas, pero da la impresión como si algún listo del concesionario te hubiera dado el cambiazo, o quizás un "fallo" en fábrica, pero está claro que debería traerla, a no ser que haya cambiado la cosa, pero la publicidad dice otra de diferente ;)
Somi

Notapor Kingston » Dom Dic 11, 2011 23:33 pm

Muy bonito. Lo del techo impresionante.
Disfrútalo.
Saludos.
Kingston
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Lun Dic 12, 2011 23:18 pm

JordiR escribió:
phoenix escribió:Precioso.. :babeando: !!

x1000 y cada vez lo pienso más, tanto que al final voy a tener que cambiarlas... :bonk:

Caeréis. Todos caeremos. :borrachos:
_______

Bienvenido, kenay!
Pol_89

Notapor JordiR » Mar Dic 13, 2011 0:26 am

Pol_89 escribió:Caeréis. Todos caeremos. :borrachos:

:lol: