C4 VTN@V - FASE II

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 VTN@V - FASE II

Notapor ruffneck » Lun Jul 18, 2011 14:37 pm

Te esta quedando tela de guapo tio pero yo que tu no me gastaba ni un € mas y le pintaba las molduras y le pegaba una agachada que te lo esta pidiendo a gritos el pobre! xD
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jul 18, 2011 14:39 pm

Si le quitaras las pegatinas de vts de donde las llevas a la talonera, los cromados de los surtidores de agua y los reflectantes de la matricula trasera lo tendrias mucho mas elegante.... No le pegan nada las pegatinas de citroen sport con esas otras....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor REDSTAR » Mar Jul 19, 2011 13:04 pm

ruffneck escribió:Te esta quedando tela de guapo tio pero yo que tu no me gastaba ni un € mas y le pintaba las molduras y le pegaba una agachada que te lo esta pidiendo a gritos el pobre! xD

Lo de las molduras no lo descarto, pero la verdad es que no descansaré tranquilo hasta hacer el tintado e instalar los angel eyes (aunque en una página he encontrado unos faros con la referencia "FAROS DELANTEROS KL CI C4 Coupe/5drs Chrome + HaloRi", un poco más caros que los angel, pero no estoy seguro de cuál es la diferencia). Y lo de la agachada no lo acabo de ver claro, estéticamente es bonito, pero creo que poco práctico (ya lo sufrí con un Focus).
Saludos!
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Mar Jul 19, 2011 13:07 pm

LoGos escribió:Si le quitaras las pegatinas de vts de donde las llevas a la talonera, los cromados de los surtidores de agua y los reflectantes de la matricula trasera lo tendrias mucho mas elegante.... No le pegan nada las pegatinas de citroen sport con esas otras....

Creo que no te falta razón... Algo tendré que hacer con el dichoso VTS, ¡ya véis que finiquité las gomas blancas, aunque a un precio muy alto... no hay cristo que quite la cola, y a punto estuve de hacer una desgracia!.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jul 19, 2011 14:38 pm

REDSTAR escribió:
LoGos escribió:Si le quitaras las pegatinas de vts de donde las llevas a la talonera, los cromados de los surtidores de agua y los reflectantes de la matricula trasera lo tendrias mucho mas elegante.... No le pegan nada las pegatinas de citroen sport con esas otras....

Creo que no te falta razón... Algo tendré que hacer con el dichoso VTS, ¡ya véis que finiquité las gomas blancas, aunque a un precio muy alto... no hay cristo que quite la cola, y a punto estuve de hacer una desgracia!.

No me extrana esas pegatinas se agarran de cojones.... Ya te digo que a mi parecer vas por el buen camino jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Re: C4 VTN@V - FASE X

Notapor REDSTAR » Mié Ene 04, 2012 18:35 pm

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta con mis paranoyas... Después de este tiempo, le he encasquetado lo siguiente a mi C4:

- Pinzas de freno en rojo.
- Neones azules en el maletero.
- Cambio de antena.
- Angel eyes.
- Xenon también en las luces cortas.
- Tiras reflectantes en llantas.
- Faldones en las 4 ruedas.
- Donde puse aquellas horribles tiras de goma blanca, ahora pintado en negro.

Creo que no me dejo nada... Me quedará en tintado de lunas, y seguramente también pintaré en negro el 'parachoques trasero'.

Este es el resultado :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradeceré cualquier consejo/crítica constructiva al respecto. No sé realmente si lo voy mejorando, o empeorando, esa es siempe mi duda... Bueno compañeros, siempre es un placer leer este foro, ya quisiera hacerle algún brico de los que abundan por aquí, pero ni el taxista/mecánico (gràcies Jordi) ni mucho menos yo tenemos huevos de meternos en fregados mayores.
Saludos!
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Mié Ene 04, 2012 21:01 pm

Yo lo que haría es pintar todas las molduras en color rojo, igual que la carroceria, y no pondria nada en negro, después quitaría todos los anagramas de sport,vts y demás que llevas puestos y por último le ponia los faros traseros de serie que me gustan mucho más que los leds que llevas, de hecho, en mi coche hice ese cambio los de leds por los del reestyling.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor loiss » Mié Ene 04, 2012 21:10 pm

Toy de acuerdo con Logos, lo bueno de tu coche es que con muy poco se queda perfecto...
Todo rojo y sin anagramas y pegatinas y perfecto :ok: y por dios eso de pintar el paragolpes trasero en negro ni se te ocurra!!!!!

Lo de los faros traseros... bueno... lo bueno es que cuando quieras en 5 min cambias, yo tenia los mismos que tu y tambien puse los de serie, pero vamos, que eso casi es lo de menos :ok:

Eso si, si tienes los tuyos originales por ahi y no los vas a poner, podemos iniciar negociaciones jeje :silbido:

Un saludo y tranquilo que probaras mil cosas hasta dejarlo a tu gusto totalmente
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor David.vtR » Mié Ene 04, 2012 23:34 pm

LoGos escribió:Yo lo que haría es pintar todas las molduras en color rojo, igual que la carroceria, y no pondria nada en negro, después quitaría todos los anagramas de sport,vts y demás que llevas puestos y por último le ponia los faros traseros de serie que me gustan mucho más que los leds que llevas, de hecho, en mi coche hice ese cambio los de leds por los del reestyling.

+1. No me gusta mucho como le quedan los pilotos de leds al color rojo. Al igual que los angeles en negros.. Con los cromados estaria mejor. Y por supuesto, como dice Logos, molduras rojas :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor LoGos » Mié Ene 04, 2012 23:58 pm

David.vtR escribió:
LoGos escribió:Yo lo que haría es pintar todas las molduras en color rojo, igual que la carroceria, y no pondria nada en negro, después quitaría todos los anagramas de sport,vts y demás que llevas puestos y por último le ponia los faros traseros de serie que me gustan mucho más que los leds que llevas, de hecho, en mi coche hice ese cambio los de leds por los del reestyling.

+1. No me gusta mucho como le quedan los pilotos de leds al color rojo. Al igual que los angeles en negros.. Con los cromados estaria mejor. Y por supuesto, como dice Logos, molduras rojas :D

Pues a mi los angels si le pinta los chevrones delanteros en negro no me parecen mala combinación...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor vega_s89 » Jue Ene 05, 2012 0:00 am

cada uno sus gustos ejej!! mi opinion es las faldillas traseras no me vann nada!! aunke aora esta de moda,, pos separadores atras, de 2cm , agaxao 4-cm, kita limpia trasero y las sigas citroen y c4 sport ,y de alante kita los leds esos!! llantas en atracita o blancas!! y una buena copilota y ala xd a correr :D :D :D
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Jue Ene 05, 2012 4:00 am

Yo no me canso de repetirlo...en la sencillez muchas de las veces reside la elegancia...

Una y otra vez buscamos el camino más difícil para alcanzar el culmen de la belleza en nuestros coches, pero todo es mucho más sencillo que comprar accesorios gituning, cutruning o como queramos llamarlo... La mayoría de usuarios te piden a gritos que quites anagramas de vts cuando llevas un vtn@v, que quites "sport" cuando de sport...que quites reflectantes, protege-puertas, cubrechorros, faldillas y un largo etc...Incluso agachadas de menos 4..eso en mi pueblo se llama suspensíón de cuerpo roscado, regulables o ponerle unos sportline..

Pienso que si lo llevas así es porque estás agusto con tu coche...si quieres opiniones..creo que la mayoría de usuarios de este foro están en la misma línea de opiniones..si te interesa la mia...un más uno a lo que te han dicho los compañeros hasta la saciedad...fuera todo lo que se ha hablado..pinta de rojo todas las molduras, ponle los pilotos del reestyling, quita todas las pegatinas, faldillas... ponle eibach pro kit de -3cm.tinta cristales traseros y si lo que realmente quieres es ponerlo agresivo y llamativo pintale la bocanegra...Por cierto que le has puesto a la cola de escape..??

Pd: Hay tiras reflectantes para las llantas más finas y quedan mucho mejor..

Un saludo y espero que no te ofendas por mis comentarios.
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor REDSTAR » Dom Jul 15, 2012 20:22 pm

¡Hola de nuevo a todos!

Como va pasando el tiempo, he seguido 'actualizando' la fiera roja, y me ha dado por pintar de negro los chevrones. De aquí un tiempo haré por fin el tintado de lunas, que ya canta... Aquí unas fotillos, junto con otro C$ de una amiga:

Imagen
http://img14.imageshack.us/img14/4770/cimg0183ak.jpg[/img]
http://img690.imageshack.us/img690/3900/cimg0184w.jpg[/img]
http://img35.imageshack.us/img35/6268/cimg0185fd.jpg[/img]
http://img585.imageshack.us/img585/487/cimg0187v.jpg[/img]
http://img7.imageshack.us/img7/3117/cimg0188zr.jpg[/img]
http://img23.imageshack.us/img23/6389/cimg0189a.jpg[/img]

Hasta la próxima pijada!
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cristian89 » Dom Jul 15, 2012 23:13 pm

Muy chulo el coche aunque yo lo veo un poco raro no tenemos el mismo estilillo pero bueno lleva trabajo,por cierto a als fotos les sobra un espacio entre el [/ .Un saludo
cristian89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jali » Dom Jul 15, 2012 23:46 pm

Te arreglo las fotos compi..

REDSTAR escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor pablo javier » Lun Jul 16, 2012 1:20 am

Me encantan las faldillas como le quedan compi le dan un toque WRC que queda guapisimo.
un saludete :saludo:
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Lun Jul 16, 2012 1:35 am

de acuerdo con logos.....y unos separadores le quedarían de muerte ;)
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Jul 16, 2012 10:23 am

Como te dicen más arriba, las molduras en rojo!!! En negro quedan desafinadas, y los anagramas se los tendrías que quitar junto con las pegatinas de las ruedas. Por lo demás guay!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor REDSTAR » Lun Jul 16, 2012 14:17 pm

pablo javier escribió:Me encantan las faldillas como le quedan compi le dan un toque WRC que queda guapisimo.
un saludete :saludo:

Gracias, compañero, y eso que el del taller se equivocó cuando puso las delanteras, ya que puso el 'sparco' del otro lado, pero bueno...
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Lun Jul 16, 2012 14:20 pm

Diego_c4! escribió:de acuerdo con logos.....y unos separadores le quedarían de muerte ;)

No creas que en su día lo pensé, pero... por lo que he ido viendo en la red, son ilegales y luego en la ITV me harán pasar las de Caín (aunque teniendo en cuenta todas las historias que le he ido metiendo, puede que ya no venga de una más :lol: )

Saludos.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor raul207vti » Jue Nov 01, 2012 17:58 pm

muy guapo cn las faldillas le dan un toque racing
EL CAMINO MAS CORTO, ES POR LA CUNETA

Peugeot 207 Sport 1.4 95 VTi 16v
raul207vti

Notapor pabl0p » Jue Nov 01, 2012 18:36 pm

estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente, yo le quitaba todas las pegatinas y dejaba el portón del maletero lisito :roll:
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor REDSTAR » Jue Nov 01, 2012 22:53 pm

raul207vti escribió:muy guapo cn las faldillas le dan un toque racing

Gracias compañero, entre el tuning y el racing intento decantarme por el segundo. Sé que el tintado de lunas ya tarda, pero con un poco de suerte está al caer... Un saludo.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Jue Nov 01, 2012 22:57 pm

pabl0p escribió:estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente, yo le quitaba todas las pegatinas y dejaba el portón del maletero lisito :roll:

Por cierto, lo de dejar el portón liso, nunca he entendido el motivo. ¿Se supone que es para darle un aire más 'deportivo'? Nunca me lo he planteado, pero tiempo al tiempo.
Cambiando de tema, me han recomendado poner un serpentín en el escape para que el sonido sea aún más potente, ¿alguien lo lleva o sabe si es efectivo? No quisiera gastarme el dinero en vano.
Un saludo a todos.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor REDSTAR » Mar Ene 08, 2013 23:17 pm

Hola a tod@s!
Después del batacazo del servidor, os muestro mis últimas ocurrencias:

- Fuera letras del portón trasero! (menos los chevrones, no sé si pintarlos también de negro...)
- Repintado de los chevrones de las ruedas.
- Pintado de la moldura trasera.
- Pintado de los 'lanza aguas' delanteros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si lo voy mejorando o empeorando, pero a mí me gusta cada vez más... Por cierto, ¿qué sale más a cuenta, tintar las lunas en una casa homologada, o comprar esos rollos que venden en internet por 25€ e instalarlos uno mismo (o alguien con maña)?
Saludos y hasta la próxima.
C4 VTN@V - 1.6 120 cv
REDSTAR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!