Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ruffneck escribió:Te esta quedando tela de guapo tio pero yo que tu no me gastaba ni un € mas y le pintaba las molduras y le pegaba una agachada que te lo esta pidiendo a gritos el pobre! xD
LoGos escribió:Si le quitaras las pegatinas de vts de donde las llevas a la talonera, los cromados de los surtidores de agua y los reflectantes de la matricula trasera lo tendrias mucho mas elegante.... No le pegan nada las pegatinas de citroen sport con esas otras....
REDSTAR escribió:LoGos escribió:Si le quitaras las pegatinas de vts de donde las llevas a la talonera, los cromados de los surtidores de agua y los reflectantes de la matricula trasera lo tendrias mucho mas elegante.... No le pegan nada las pegatinas de citroen sport con esas otras....
Creo que no te falta razón... Algo tendré que hacer con el dichoso VTS, ¡ya véis que finiquité las gomas blancas, aunque a un precio muy alto... no hay cristo que quite la cola, y a punto estuve de hacer una desgracia!.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo lo que haría es pintar todas las molduras en color rojo, igual que la carroceria, y no pondria nada en negro, después quitaría todos los anagramas de sport,vts y demás que llevas puestos y por último le ponia los faros traseros de serie que me gustan mucho más que los leds que llevas, de hecho, en mi coche hice ese cambio los de leds por los del reestyling.
David.vtR escribió:LoGos escribió:Yo lo que haría es pintar todas las molduras en color rojo, igual que la carroceria, y no pondria nada en negro, después quitaría todos los anagramas de sport,vts y demás que llevas puestos y por último le ponia los faros traseros de serie que me gustan mucho más que los leds que llevas, de hecho, en mi coche hice ese cambio los de leds por los del reestyling.
+1. No me gusta mucho como le quedan los pilotos de leds al color rojo. Al igual que los angeles en negros.. Con los cromados estaria mejor. Y por supuesto, como dice Logos, molduras rojas
REDSTAR escribió:![]()
pablo javier escribió:Me encantan las faldillas como le quedan compi le dan un toque WRC que queda guapisimo.
un saludete
Diego_c4! escribió:de acuerdo con logos.....y unos separadores le quedarían de muerte
raul207vti escribió:muy guapo cn las faldillas le dan un toque racing
pabl0p escribió:estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente, yo le quitaba todas las pegatinas y dejaba el portón del maletero lisito
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados