Moderador: Moderadores

el_miki escribió:Hola, tengo mi Picachu desde apenas una semana y he notado que el CMP me daja tirado en las rampas del mercadona, en la de la chochera de mi casa no noto a penas nada, pero justo en dos Mercadona distintos, que la rampa es más pronunciada se queda hecho polvo el coche.
Supongo que es por culpa mía... porque todavía no tengo cogido el CMP, pero he probado ha subir acelerando poco, pegando un acelerón... no se.
Al final lo que hago es ponerlo en manual y subir en primera.
* Y eso que se supone que tiene ayuda al arranque en pendiente.
Que debo hacer?
Gracias.

cantubio escribió:No me parece normal que cambie a otra velocidad si no ha desarrollado una velocidad mínima en la anterior en que está.
Si es así creo que es un fallo importante. Supongo que si aceleras en vacío no cambie de velocidad el solo, seria demencial.

CHEVRONCETTE escribió:No entiendo nada...
Si aceleras, el coche sube, en primera, en segunda o en la que necesite, pues el coche cambiará -bien sea en manual o automático- a la velocidad inferior que necesite. Ni si quiera en primera se calará, pues antes de esto automaticamente embragará.
Otra cosa es que no pises el acelerador -obviamente el coche no saldrá-, pero esto no es problema del coche, sino del conductor...

CHEVRONCETTE escribió:Si señor: un 2.0 hdi CMP exclu. de la primera serie, y quitando los amortiguadores que son una castaña, el bicho no se para ni en la arena...

CHEVRONCETTE escribió:No lo revoluciones en exceso y no saltará de marcha.
Sube en manual y asunto solucionado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados