Campeonato mundial de Fórmula 1, temporada 2012

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: Campeonato mundial de Fórmula 1, temporada 2012, en Ante

Notapor tooexclusive » Mar Feb 07, 2012 21:01 pm

Bueno,de lo malo,no es lo peor,asi que nos damos con un canto....
A ver que sacamos en claro de jerez........
P.d:me has matao con el AMG mercedes.....y ya no esta renault,es un lotus,que ya lo sabras,pero te lo digo ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Feb 13, 2012 17:58 pm

Indicios de cómo se verá la F1 2012 en Antena 3

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

:mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Hache » Lun Feb 13, 2012 18:03 pm

ajajjajajajaajajaja
tremendo el video XD
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor er_adry » Lun Feb 13, 2012 18:24 pm

6 minutos o 15 jejejeje esta gente no dan a basto con tanto anuncios
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Feb 16, 2012 13:43 pm

Toda la Fórmula 1 en directo en Antena 3

En pocas semanas arranca el Mundial de Fórmula 1 2012 y ya está todo listo en Antena 3 para disfrutar del mayor espactáculo del motor. A través de Antena 3, Nitro y antena3.com se emitirán en directo y en abierto todas las pruebas, libres y clasificaciones.

El próximo 18 de marzo dará comienzo oficialmente el Mundial de Fórmula 1 2012. Australia será el escenario sobre el cual las escuderías deberán rendir cuentas de las mejoras ofrecidas sobre los monoplazas.

Antes de eso, los grandes equipos siguen poniendo a punto sus nuevos coches. Fernando Alonso y Sebastian Vettel siguen batiéndose en duelo. Este año y para las dos próximas temporadas, Antena 3 pone a disposición todas sus plataformas para emitir y cubrir todo lo que ocurra en Fórmula 1.

Antena 3 y Nitro emitirán en abierto todos los Grandes Premios, además de los entrenamientos libres y oficiales. Serán 20 grandes premios en los que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título mundial después de varias temporadas quedándose cerca.

Tras los primeros ensayos de Jerez, que han dejado buenas sensaciones al piloto asturiano, los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero y podrás seguirlos a través de antena3.com.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Jue Feb 16, 2012 13:49 pm

Vuelve Lobato And company (toda la company)

El periodista de la Fórmula 1 ficha por Antena 3. Antonio Lobato y su equipo cierran un contrato con la nueva televisión que tiene los derechos del campeonato del mundo
Antonio Lobato no llega solo a Antena 3. Lo hará acompañado del equipo que ha estado con él en laSexta y en Telecinco. Estos son los profesionales que se unirán al nuevo proyecto en la cadena que posee los derechos del mundial de Fórmula 1:

-- Julio Morales. Lobato lo ha definido como su “mano derecha” en la dirección.

-- Manuel Casais. Dice que es su “mano izquierda”. Es el realizador.

-- Miguel Ángel Cobos. Productor.

-- Óscar del Castillo y Nira Juanco. Ambos se han recorrido los circuitos de todo el mundo.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/072468/el-periodista-de-la-formula-1-ficha-por-antena-3-antonio-lobato-y-su-equipo-cierran-un-contrato-con-la-nueva-television-que-tiene-los-derechos-del-campeonato-del-mundo

PD.. me encanta la PRIMERA BUENA NOTICIA:
A través de Antena 3, Nitro y antena3.com se emitirán en directo y en abierto todas las pruebas, libres y clasificaciones.

SI, PRUEBAS:
mas vale ponerlo bien grande:

los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero y se podrán seguir a través de antena3.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Feb 16, 2012 15:27 pm

No lo darán en A3 HD ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor 3dü » Jue Feb 16, 2012 15:28 pm

LoGos escribió:No lo darán en A3 HD ¿?

Ni idea, pero ojalá.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor charlyman » Vie Feb 17, 2012 16:15 pm

Menuda timo lo de antena 3 ahora q pasan la f1 ahi con mil hora de anuncios meten al lobato buaggggg que ascoooo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor tooexclusive » Vie Feb 17, 2012 20:36 pm

Jodo,tanto quejarse tanto quejarse.Mejor ahinoa arbizu(igual solo yo la tengo mania¿?)....
Mas vale lo malo conocido,que lo peor por redescubrir,que favor le hizo antena 3 a la retransmision de las motos....
En otro orden de cosa:Trulli a su casa a descansar,su asiento para Petrov,que sus buenos billetes les habra costado jaja
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Vie Feb 17, 2012 22:10 pm

tooexclusive escribió:Jodo,tanto quejarse tanto quejarse.Mejor ahinoa arbizu(igual solo yo la tengo mania¿?)....
Mas vale lo malo conocido,que lo peor por redescubrir,que favor le hizo antena 3 a la retransmision de las motos....
En otro orden de cosa:Trulli a su casa a descansar,su asiento para Petrov,que sus buenos billetes les habra costado jaja

Flipando me he quedado cuando me he enterado de lo de Petrov :shock: los Petrovdólares hacen efecto :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Lun Feb 20, 2012 2:10 am

Lo siento mucho compañeros, pero si entendéis el catalán sintonizar TV3 "sino por internet" la diferencia, calidad y conocimientos de los comentaristas están en otro nivel "muy superior" al igual que los cortes para la publicidad, creo que solo son dos y cuando no hay nada emocionante.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor MAMUFAS » Lun Feb 20, 2012 2:38 am

tv3 no gracias..... lobato es un friki pero le rondan pedro de la rosa y marc gene y si al lobato se le ve el plumero a los de tv3 igual o mas.
me quedo con el calvo y marc gene que era la estrella de tv3....... hace unos años claro.
dejar de poner pegas y dar gracias que lo retrasmiten en abierto y criticarlos cuando empiezen a hacerlo mal no antes coño :D
FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Feb 20, 2012 2:47 am

MAMUFAS escribió:tv3 no gracias..... lobato es un friki pero le rondan pedro de la rosa y marc gene y si al lobato se le ve el plumero a los de tv3 igual o mas.
me quedo con el calvo y marc gene que era la estrella de tv3....... hace unos años claro.
dejar de poner pegas y dar gracias que lo retrasmiten en abierto y criticarlos cuando empiezen a hacerlo mal no antes coño :D
FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de dos, o poco entiendes de deporte del motor o no has visto nunca una retransmisión de la formula 1 por TV3 "los comentaristas son incomparables" en todos los sentidos, desde la imparcialidad hasta siendo totalmente objetivos y con amplios conocimientos de la materia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor joniveis » Lun Feb 20, 2012 2:54 am

Todo apunta a que lo van a dar por NITRO asi que de HD nada...
Nimatronic!
joniveis

Notapor MAMUFAS » Lun Feb 20, 2012 3:52 am

somi no voy a entrar en polemicas de quien la tiene mas grande...
sigo este deporte desde principio de los 80 y desde luego no me considero un erudito como muchos otros.
y si he vistos las retrasmisiones de tv3 he estado un año trabajando en catalunya .... y es una opinion personal, de imparcialidad nada de nada....
y de profesionalidad no se que decirte y su te crees que ellos sabes mas de f1 que marc o pedro :shock:
y con todo te digo que lo mio es una opinion personal no soy ningun messias o iluminados como puede que otros se consideren.
puede que no te guste la manera en que plantean la f1 pero yo me alegro que pueda verlo todo e mundo en abierto no en un canal autonomico .
no quiero que me pase como con el mundial de rallys :?
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor Somi » Lun Feb 20, 2012 20:18 pm

Coño que yo también me alegro de lo retransmitan en abierto para todo el territorio nacional "faltaría más".

Sobre la calidad de los comentaristas no es que lo diga yo, en las páginas que visito especializadas de F1 es algo que se da por hecho y nadie a rebatido.

Con lo de la imparcialidad me quiero referir a que el Lobato solo está pendiente de lo que hace Alonso, dejando en segundo termino lo que ocurre en el resto de la pista, esto no ocurre tanto en TV3 ya que van informando con mucha mas antelación del resto de incidencias de la carrera.

Y sobre los cortes de publicidad ya es algo que no hay discusión posible, son solo dos y de menos duración.

Un saludo.
Somi

Notapor feasder » Mié Feb 22, 2012 0:32 am

No se si se podra ver la F1 por internet fuera de cataluña, ya que suelen comprar los derechos solo para cataluña. En cuanto al tema del HD, es la F1 la que no emite en HD, porque costaba mucho cambiar las camaras on-board por otras HD, y quedaria cutre emitir en HD con las imagenes on-board en SD. Por lo menos esto fue asi el año pasado. Asique por mucho que lo emitan en A3 HD se va a ver igual.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor joniveis » Mié Feb 22, 2012 1:30 am

La Formula 1 el año pasado en la BBC, globo, sky, one y alguna mas ya emitian en HD.
globo - Brasil
Sky - Alemania
One - Australia
Nimatronic!
joniveis

Notapor joniveis » Mié Feb 22, 2012 1:32 am

Las camaras de psita son en HD y las de los monoplazas "calidad alta mejorada"
Nimatronic!
joniveis

Notapor LoGos » Mié Feb 22, 2012 3:22 am

joniveis escribió:La Formula 1 el año pasado en la BBC, globo, sky, one y alguna mas ya emitian en HD.
globo - Brasil
Sky - Alemania
One - Australia

Y La Sexta tambien lo daba en HD.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tooexclusive » Mié Feb 22, 2012 12:50 pm

Si,pero lo dan en hd "de palo",esta como remasterizado por asi decirlo.
Es el bueno de bernie,el que no da el paso.Basicamente,porque subiria los derechos de retransmision(el precio claro),y no estan ahora mismo las cadenas para estrujarlas mas.Y esta claro,que Bernie,ni da creditos,ni hace favores,solo hace dinero.Las camaras on board existen,es mas el otro dia estuve viendo unas carreras americanas(no se cuales eran,todas me parecen iguales....)Y las camaras no solo eran en hd,si no que giraban 360 grados,los adelantamientos desde el coche adelantado,eran espectaculares.Harry potter de la 70 pelicula,que ya tienes mucho dinero,mejora el espectaculo,que seguro que a la corta ganas dinerillo majete
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Feb 22, 2012 12:54 pm

tooexclusive escribió:Si,pero lo dan en hd "de palo",esta como remasterizado por asi decirlo.
Es el bueno de bernie,el que no da el paso.Basicamente,porque subiria los derechos de retransmision(el precio claro),y no estan ahora mismo las cadenas para estrujarlas mas.Y esta claro,que Bernie,ni da creditos,ni hace favores,solo hace dinero.Las camaras on board existen,es mas el otro dia estuve viendo unas carreras americanas(no se cuales eran,todas me parecen iguales....)Y las camaras no solo eran en hd,si no que giraban 360 grados,los adelantamientos desde el coche adelantado,eran espectaculares.Harry potter de la 70 pelicula,que ya tienes mucho dinero,mejora el espectaculo,que seguro que a la corta ganas dinerillo majete

Verías las Indy car Series, donde corre Oriol Serviá, aunque tanto en NASCAR , como en la IZOD , ya incorporan este tipo de cámaras, pero vamos, los USA hacen otro tipo de emisión, y tienen unos despliegues de la hostia en verso.

PD: Si supiese alemán, me vería la F1 por la RTL alemana, la mejor de todas las retransmisiones.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tooexclusive » Mié Feb 22, 2012 13:09 pm

Aquellas epocas en que solo la tele por satelite,te daba el gustito de ver F1,y que no se entendia ni jota,por la costumbre de los alemanes de hablar aleman...No lo pase yo bien haciendo el ganso doblando los anuncios de cerveza a mi manera....Que bien emitian los jodios jaja
Seguramente llevaras razon con lo de la carrera jeje.A mi entre los ovalos,y los coches,me parecen iguales todas...autos de choque,y carreras de resistecia de 30 vueltas
Señor 3dü tu que puedes corta-pegar...(este explores capadillo no me deja),has visto lo de Lotus,que no corre por problemas en el chasis :shock:
Última edición por tooexclusive el Mié Feb 22, 2012 13:39 pm, editado 1 vez en total
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Feb 22, 2012 13:12 pm

tooexclusive escribió:Seguramente llevaras razon jeje.A mi entre los ovalos,y los coches,me parecen iguales...
Señor 3dü tu que puedes corta-pegar...(este explores capadillo no me deja),has visto lo de Lotus,que no corre por problemas en el chasis :shock:

Sástamente, los han mandado cagando leches a Enstone por problemas de fiabilidad (menos mal que no esta el bueno de KUB, que si no algo le hubiera pasado) y van a trabajar con los de Jerez.

+ info :

La formación de Enstone ha revelado que tanto la unidad que viajó a Jerez (E20-01) como la que ha rodado hoy en el Circuit (E20-02) son defectuosas, motivo por el que ha decidido sacrificar su presencia en esto entrenamientos para poder solventarlos de cara a la segunda semana de tests.

"Antes queríamos llevar el chasis E20-01 a Barcelona, para sustituir el E20-02 (dañado esta mañana), pero hemos hecho una serie de simulaciones en la fábrica y hemos podido identificar una área que requiere de trabajo adicional", confirma James Allison, director técnico de la escudería.

Lotus confirma, sin embargo, en poder asistir a la segunda semana de tests del Circuit. "Nos será más productivo hacer esas modificaciones en Enstone que enviar el E20-01 a los tests de esta semanaa, así que tomaremos las medidas necesarias y podremos solucionar el problema antes de la semana que viene".

Eric Boullier también ha hablado al respecto. "Esta decisión es dura, pero creemos que es la más adecuada. Lo positivo es que hemos podido identificar rápidamente el problema y nuestra oficina de desarrollo ya ha encontrado una solución. Estaremos en los próximos tests de Barcelona".

"Tenemos confianza, ya que el E20 fue rápido en Jerez y demostró su fiabilidad. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero toda la gente de Enstone está lista para este reto".

Visto en http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/21/50336-lotus-se-retira-los-test-barcelona-por-problemas-fabricacion-del-
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.