A ver que sacamos en claro de jerez........
P.d:me has matao con el AMG mercedes.....y ya no esta renault,es un lotus,que ya lo sabras,pero te lo digo

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:No lo darán en A3 HD ¿?
tooexclusive escribió:Jodo,tanto quejarse tanto quejarse.Mejor ahinoa arbizu(igual solo yo la tengo mania¿?)....
Mas vale lo malo conocido,que lo peor por redescubrir,que favor le hizo antena 3 a la retransmision de las motos....
En otro orden de cosa:Trulli a su casa a descansar,su asiento para Petrov,que sus buenos billetes les habra costado jaja
MAMUFAS escribió:tv3 no gracias..... lobato es un friki pero le rondan pedro de la rosa y marc gene y si al lobato se le ve el plumero a los de tv3 igual o mas.
me quedo con el calvo y marc gene que era la estrella de tv3....... hace unos años claro.
dejar de poner pegas y dar gracias que lo retrasmiten en abierto y criticarlos cuando empiezen a hacerlo mal no antes coño![]()
FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joniveis escribió:La Formula 1 el año pasado en la BBC, globo, sky, one y alguna mas ya emitian en HD.
globo - Brasil
Sky - Alemania
One - Australia
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:Si,pero lo dan en hd "de palo",esta como remasterizado por asi decirlo.
Es el bueno de bernie,el que no da el paso.Basicamente,porque subiria los derechos de retransmision(el precio claro),y no estan ahora mismo las cadenas para estrujarlas mas.Y esta claro,que Bernie,ni da creditos,ni hace favores,solo hace dinero.Las camaras on board existen,es mas el otro dia estuve viendo unas carreras americanas(no se cuales eran,todas me parecen iguales....)Y las camaras no solo eran en hd,si no que giraban 360 grados,los adelantamientos desde el coche adelantado,eran espectaculares.Harry potter de la 70 pelicula,que ya tienes mucho dinero,mejora el espectaculo,que seguro que a la corta ganas dinerillo majete
tooexclusive escribió:Seguramente llevaras razon jeje.A mi entre los ovalos,y los coches,me parecen iguales...
Señor 3dü tu que puedes corta-pegar...(este explores capadillo no me deja),has visto lo de Lotus,que no corre por problemas en el chasis
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados