Norauto vs Taller citroen

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Norauto vs Taller citroen

Notapor Davidsalpez » Sab Mar 03, 2012 15:19 pm

Hola, tengo que pasar la revision de los 40000 km. en el taller oficial me dieron un presupuesto de casi 300 euros pero en norauto desde la pagina web me dieron un presupuesto de 180 euros. Si pasar la revision en norauto es lo mismo que pasarla en citroen oficial. ¿como es posible que cueste casi la mitad? ¿Misma garantias en las dos empresas?

No se siempre he hecho las revisiones en concesionarios oficiales pero, claro, esta diferencia es bastante como para pensarselo. Ademas garantizan que no se pierde garantias y que pasarlo en norauto es como pasarlo en la propia citroen.

¿Alguien sabe como norauto pone ese precio? ¿Es de confianza?

Saludos
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Norauto vs Taller citroen

Notapor crazy_devil » Sab Mar 03, 2012 16:16 pm

Eso ha sido toda la vida así...y sí, es lo mismo. Puedes ir al servicio oficial y que te haga la revisión un chavalito en practicas (que no tiene porque hacerlo mal), al igual que te puede pasar en norauto. Te lo haga quien te lo haga, que te sellen el libro de revisiones. Ya decide tu que prefieres gastarte.
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Sab Mar 03, 2012 16:28 pm

ves al mas barato! Total van a ser igual de malos :mrgreen:
Y en cuanto te se pase la garantia al taller de toda la vida!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Davidsalpez » Mar Mar 06, 2012 2:27 am

Ok. Gracias. Entonces probare que tal hacen las revisiones en norauto.

Saludos
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ycsson » Mar Mar 06, 2012 2:40 am

Martrix escribió:Y en cuanto te se pase la garantia al taller de toda la vida!

Desde el primer día puede ir a cualquier taller siempre que le sellen el libro sin perder la garantía de fabrica..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Mar Mar 06, 2012 2:57 am

Yo siempre he pensado que llevar el coche a la casa,sea cual sea la marca,es tirar a la basura los billetes que te cobren de mas.
Son todos igual de malos,o igual de buenos,depende como se mire.... lo mejor es,siempre y cuando uno sepa hacerlo,hacerse las revisiones uno mismo,asi sabes siempre que es lo que pones y lo que no.
Hombre,yo si tengo malas experiencias con Feu Vert,lleve a alinear el coche.... me dijeron que tenia una holgura tremenda en las rotulas,que me las tenian que cambiar si o si,con un presupuesto que no querais saber.Yo como no soy tonto,sabia que todas las rotulas no podia tenerlas mal,es imposible que se rompan todas y yo no note nada mal.... alquile un elevador y subi el coche,no tenia ninguna rotula mal,solo tenia una minima holgura una rotula de direccion,pero que no tiene la mas minima importancia.
Con mi hermana paso algo parecido,le dijeron que tenia las copelas de suspension rebentadas,y le habiamos cambiado los amortiguadores con sus respectivas copelas.... hacia un año,y no habia hecho ni 10.000 kms.Resulta que le revise las copelas,y estaban perfectas,ya que echas polvo estaban las que quitaron un año antes.
Sinceramente,yo llevo el coche a la Citroen,para temas de chapa y pintura.... por que tengo seguro a todo riesgo,y yo no pago mas de 200 € que tengo de franquicia,cueste lo que cueste la reparacion.
Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nest2477 » Mar Mar 06, 2012 4:30 am

yo me e formado en la toyota como chavalin en practicas y me e formado en la renault como chavalin en practicas...
decir que ami me han dejado hacer las revisiones con cambios de filtros y aceite...
y que quieres que te diga...
es lo mismo hacerlo en una toyota que en un norauto...
yo sin experiencia las hice y no perdio garantia el dueño del coche.
y quien te la haga en el norauto seguramente si tenga experiencia.

lo que quiero decir es que yo en toyota las hice bien pero tambien las haria bien estando en un norauto o en los talleres pepito perez...
yo las revisiones y mantenimientos se los hago yo a mi coche(ya no tiene garantia) y por 60€ lo tengo todo cambiado. asi que en vez de gastarme 300€ en la citroen cada 15.000km me gasto 60€ cada 10.000 que seguro que le vendra bien al motor.
nest2477

Notapor Martrix » Mar Mar 06, 2012 10:56 am

ycsson escribió:
Martrix escribió:Y en cuanto te se pase la garantia al taller de toda la vida!

Desde el primer día puede ir a cualquier taller siempre que le sellen el libro sin perder la garantía de fabrica..

Ya Buenó,eso por supuesto.
Yo como los compis me las hago yo. Solo a pisado un taller mecánico citroen dos veces.la primera a los 500km que solo enchufaron la máquina y la siguiente por que me pilló en galicia
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Davidsalpez » Sab Mar 17, 2012 14:23 pm

He estado buscando y he visto a Midas que me ofrece el mismo presupuesto y segun he visto en la tv dice que tambien te sellan el libro de mantenimiento y parece que es como si se hivciera la revision en Citroen. Mi pregunta es si al igual que norauto sabeis si midas es tambien como si pasara la revision en la casa ofical de citroen.

Mas que nada lo digo porque norauto no esta en Santander sino en bilbao y Midas si que la tenemos en Santander. Saludos
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo javier » Sab Mar 17, 2012 16:24 pm

Yo para revisiones siempre las hago en la casa oficial por que me gusta tener el libro de revisones sellado por Citroen por si un dia vendo el coche que quieras que no da algo mas de confianza al comprador.
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Sab Mar 17, 2012 16:45 pm

Davidsalpez escribió:He estado buscando y he visto a Midas que me ofrece el mismo presupuesto y segun he visto en la tv dice que tambien te sellan el libro de mantenimiento y parece que es como si se hivciera la revision en Citroen. Mi pregunta es si al igual que norauto sabeis si midas es tambien como si pasara la revision en la casa ofical de citroen.

Mas que nada lo digo porque norauto no esta en Santander sino en bilbao y Midas si que la tenemos en Santander. Saludos

ten claro una cosa,citroen no te la hace,te la hace un operario,el operario no es el mismo en todas las citroen,pregunta un taller que la gente hable bien,puede ser audi renault,hay talleres que solo buscan dinero,y otros que buscan dinero,buen trabajo y buena fama
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor cliff1 » Mié Mar 21, 2012 0:03 am

Yo trabajo en el norauto ahora y he estado trabajando en hyundai oficial, y te digo que se trabaja igual de bien o igual de mal en un sitio q en otro. Lo unico en que se diferencia un mecanico de una casa oficial y un taller multi marca es en ese momento el puesto de trabajo. En mi norauto hay gente que ha trabajado en la citroen, en la mercedes, en la bmw,..... Y chavales de practicas los hay en todos sitios. A si q ni te compliques, mientras que te mantengan la garantia vete al mas barato. De todos modos acercate al norauto por q esa revision sale por menos de 180, solo se cambia aceite, filtro de aceite y habitaculo.
cliff1
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Mié Mar 21, 2012 1:53 am

Revisa en el presupuesto qué aceite vas a poner.
Yo, personalmente, no me fio ni de Norauto´s, Feuvert´s, etc, etc.
Ya sé que es lo mismo. Que en una Mercedes también hay chavalines en prácticas (conozco a alguno). Pero, me da más seguridad la casa oficial por el tema de responsabilidades. Tuve una mala experiencia con Feuvert.. Y desde entonces, los tengo atravesados!!!

PD: Ahora mismo estoy con un trabajador de Feuvert y está deseando darme una colleja... :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tabsmaguila » Mié Abr 11, 2012 21:08 pm

Bueno yo con Norauto estoy muy contento he llevado mis 7 vehiculos desde hace mas de 8 años y la verdad que muy bien...la verdad es que lo llevo solo cuando tengo algo de galbana y no me apetece mucho tirarme debajo del coche en los cambios de aceite y otras cosinas pequeñas y productos de detailing de la misma marca; no puedo decir lo mismo de feuvert a si que yo personalmente me quedo con norauto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tabsmaguila
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Mantenimiento