por VelocityMazda » Mar Mar 06, 2012 2:57 am
Yo siempre he pensado que llevar el coche a la casa,sea cual sea la marca,es tirar a la basura los billetes que te cobren de mas.
Son todos igual de malos,o igual de buenos,depende como se mire.... lo mejor es,siempre y cuando uno sepa hacerlo,hacerse las revisiones uno mismo,asi sabes siempre que es lo que pones y lo que no.
Hombre,yo si tengo malas experiencias con Feu Vert,lleve a alinear el coche.... me dijeron que tenia una holgura tremenda en las rotulas,que me las tenian que cambiar si o si,con un presupuesto que no querais saber.Yo como no soy tonto,sabia que todas las rotulas no podia tenerlas mal,es imposible que se rompan todas y yo no note nada mal.... alquile un elevador y subi el coche,no tenia ninguna rotula mal,solo tenia una minima holgura una rotula de direccion,pero que no tiene la mas minima importancia.
Con mi hermana paso algo parecido,le dijeron que tenia las copelas de suspension rebentadas,y le habiamos cambiado los amortiguadores con sus respectivas copelas.... hacia un año,y no habia hecho ni 10.000 kms.Resulta que le revise las copelas,y estaban perfectas,ya que echas polvo estaban las que quitaron un año antes.
Sinceramente,yo llevo el coche a la Citroen,para temas de chapa y pintura.... por que tengo seguro a todo riesgo,y yo no pago mas de 200 € que tengo de franquicia,cueste lo que cueste la reparacion.
Saludos.