Moderador: Moderadores

danielrau escribió:Yo tengo a la venta mi dss mas c4 que quite ayer de mi coche. Yo lo tenido dos años puesto y contentísimo y lo tenía con un equipito de música decente y perfecto.

danielrau escribió:El myway no se como se escucha pero te aseguro que la dss con equipo normalito como yo llevaba se escucha muy bien. No porque lo venda si no que es cierto,en su día cuando monte lo mío me dijo el que me lo monto que no cambiara la fuente porque para ser una replica daba muy buena calidad, mejor que muchas originales. Hay que tener en cuenta que es dss speed sound, que no es como las chinas de la conjunta...

danielrau escribió:El myway no se como se escucha pero te aseguro que la dss con equipo normalito como yo llevaba se escucha muy bien. No porque lo venda si no que es cierto,en su día cuando monte lo mío me dijo el que me lo monto que no cambiara la fuente porque para ser una replica daba muy buena calidad, mejor que muchas originales. Hay que tener en cuenta que es dss speed sound, que no es como las chinas de la conjunta...

No, si yo no dudo que se escuche bien, me refiero a que teniendo en cuenta el que ha puesto de ejemplo que queria poner, es que busca ''algo mas'' que lo que dan los navis para c4...
Él ya lleva el MyWay y si le parece una patata, la dss aunque fuera mejor, no creo que sea mucho mejor...
Yo te recomiendo que antes de cambiar el navi por una radio alternativa de buena marca; te recomiendo que cambies el sistema de audio.
Vías separadas delante y coaxiales detrás, del mismo tamaño que los de serie, y te digo que vas a flipar con la calidad de sonido que tiene esa radio, de la marca Harman Becker, por cierto, que no se queda nada corta en calidad de audio
Yo lo he llevado con unas vías separadas y coaxiales de la marca Coral, y son una pasada, de veras, por lo único que volvería a montar un myway, sería por la calidad de sonido que ofrece.

Roman_1983 escribió:Visto lo visto creo que voy a formular mi pregunta de otro modo.
Os cuento en detalle el equipo que tengo y ahora pregunto ...
Altavoces frontales: Vías separadas Helix H-236.
Amplificador: Kipus NT-480
Subwoofer: Ground Zero 12"
Todo con los debidos filtros de altas bajas, etc, etc...
Pues lo dicho, teniendo en cuenta el equipo que tengo y la fuente ... ¿algo interesaría mejorar? ¿cómo lo veis?

Roman_1983 escribió:No es mala la idea que me das...
De hecho voy a investigar un poco y ver cómo se conectaría el procesador con el equipo que llevo.
¿Sabéis de algún brico donde venga todo esto para montarlo y tal?

juliaars2000 escribió:Yo tengo el RNEG (My way) y en cuanto a calidad, dispone calidad de sonido.
Yo llevo este.....
No me quejo aunque sí que es cierto que noto que le falta ese "chick" no sé explicarlo, quizás una miaja más de volumen y quizás algo más de sonido ¿¿envolvente??
De hecho en el 308 tengo pantalla escamoteable e incluso he llegado a la idea de quitar el panel y poner una tableta de 7" con su tom-tom o su OBDII con algunos parámetros total... la radio nueva me daría sonido, calidad, manos libres y lo manejo con el volante todo.
El inconveniente que llegar hasta la pantalla queda algo lejos para hacerlo de rutina.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados