Moderador: Moderadores
Robeert escribió:Fijaos el salto quepega la comunidad valenciana!! Qué ruina dios!!![]()
![]()
![]()
SeveC4 escribió:Danielrau, en esta pagina te salen gasolineras mas economicas, con poner el codigo postal y el tipo de combustible te dice las gasolineras mas baratas de tu zona y es muy exacto. Probadlo y os ahorrareis unos €€
http://gas.encooche.com/
SeveC4 escribió:Esa pagina si que se actualiza a diario. Yo siempre que he ido a la gasolinera siempre coinciden los precios y voy a menudo entre coche y moto.
danielrau escribió:SeveC4 escribió:Esa pagina si que se actualiza a diario. Yo siempre que he ido a la gasolinera siempre coinciden los precios y voy a menudo entre coche y moto.
bueno yo te digo que no está actualizada porque mi fuente es el ministerio de industria, creo que bastante más fiable que la página que has puesto tu ( también muy válida ) pero que casi estoy 100% seguro que su info la saca de donde la estoy sacando yo...
oscareterete escribió:danielrau escribió:SeveC4 escribió:Esa pagina si que se actualiza a diario. Yo siempre que he ido a la gasolinera siempre coinciden los precios y voy a menudo entre coche y moto.
bueno yo te digo que no está actualizada porque mi fuente es el ministerio de industria, creo que bastante más fiable que la página que has puesto tu ( también muy válida ) pero que casi estoy 100% seguro que su info la saca de donde la estoy sacando yo...
No se en tu comunidad, pero en la Comuidad Valenciana si no recuerdo mal, solo están obligadas las galolineras, a comunicar el precio al organismo terrirorial una vez por semana, así que estos pueden fluctuar a partir del día que se comunican.
Saludos
danielrau escribió:vale yo no lo se y simplemente me limito copiaros en un hilo a diario los precios. si que te digo que esa otra página utiliza la información de páginas externas, casi 100% que de la del ministerio, no creo que tengan a un esclavo mirando todos los precios de todas las gasolineras...que no sirve el hilo pues se coge y se cierra no hay mas menos trabajo para mi, pero vamos que me sigo reiterando en que la información del ministerio de industria siempre será mas actualizada que cualquiera de cualquier otra pagina por ahí secundaria. Es que sacáis punta de todo, siempre hay que poner la puntillita a las cosas que se ponen, todo el mundo sabe de todo y resulta que muchas veces esos ( que no lo digo por vosotros ) que resulta que saben de todo no tienen ni idea de nada pero simplemente quieren poner la puntillita y si, me molesta, porque encima que se intenta dar una información siempre hay que saltar por algún lado...
SeveC4 escribió:yo no lo digo por molestar, ni dar puntillita, solo lo digo por ayudar que para eso estamos aqui. Si alguien se puede ahorrar unos € bienvenidos sean (son mas de 4€ por deposito)
Robeert escribió:Fijaos el salto quepega la comunidad valenciana!! Qué ruina dios!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados