Precios actualizados a diario de gasolina ! 22/03/2011

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Precios actualizados a diario de gasolina ! 22/03/2011

Notapor danielrau » Mié Mar 21, 2012 23:50 pm

abro este hilo para poneros si puedo a diario los precios actualizados diariamente de las tres gasolineras más baratas de en principio Madrid, Barcelona, Valencia. Poco a poco iré ampliando ciudades.

FECHA: 22 DE MARZO DE 2011

MADRID

Gasóleo A

CR A-3 MG IZDO, KM 11,2 km 11,200 - EE.SS BP 24h - - > 1,344€
CALLE JOSE PAULETE,Madrid - EE.SS Alcampo 24h - - > 1,345€
CALLE REAL DE ARGANDA, 74 , Madrid - EE.SS Repsol (hasta 23.30h) - - > 1,349€

Gasolina 95

CALLE JOSE PAULETE,Madrid - EE.SS Alcampo 24h - - > 1,395€
CALLE REAL DE ARGANDA, 74, Madrid - EE.SS Repsol 24h - - > 1,407€
CL AVENIDA ALBUFERA, 319, Madrid - EE.SS. Repsol 24h - - > 1,407€

BARCELONA

Gasóleo A

CALLE PLOM, 25 - 24h - - > 1,353€
C/ F (ZONA FRANCA) km CENTRO COMERCIAL M - hasta 21.30h - - > 1,369€
CALLE PUJADES, 309 - Tamoil 24h - - > 1,383€

Gasolina 95

CALLE PUJADES, 309 - Tamoil 24h - - > 1,437€
CALLE BAC DE RODA, 66 - EE.SS Galp 24h - - > 1,439€
C/ F (ZONA FRANCA) km CENTRO COMERCIAL M - hasta 21.30h - - > 1,451€

VALENCIA

Gasóleo A

CL DELS GREMITS, 10 (POLIG.VARA DE QUART) - EE.SS Taxco 24h - - > 1,389€
AVENIDA AVDA. GENERAL AVILES, ESQ. AVDA. 9 OCT., SN - EE.SS Galp 24h - - > 1,418€
AVENIDA DEL CID, 5 - EE.SS Cepsa 24h - - > 1,421€

Gasolina 95

CL DELS GREMITS, 10 (POLIG.VARA DE QUART) - EE.SS Taxco 24h - - > 1,465€
AVENIDA DEL CID, 5 - EE.SS Cepsa 24h - - > 1,489€
ANTIGUO REINO DE VALENCIA, 83 - 24h - - > 1,498€
Última edición por danielrau el Jue Mar 22, 2012 13:28 pm, editado 2 veces en total
danielrau
C4atrero Profesional :D

Re: Precios actualizados a diario de gasolina !

Notapor Robeert » Jue Mar 22, 2012 0:09 am

Fijaos el salto quepega la comunidad valenciana!! Qué ruina dios!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Jue Mar 22, 2012 0:44 am

aqui en toledo esta a 1.48 la gasolina 95
ramos

Notapor SeveC4 » Jue Mar 22, 2012 1:01 am

En Barcelona hay gasolineras que son bastante mas baratas
SeveC4

Notapor oscareterete » Jue Mar 22, 2012 1:17 am

Robeert escribió:Fijaos el salto quepega la comunidad valenciana!! Qué ruina dios!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

Esto se debe principalmente al incremento, debido a la cuota autonómica que le pueden aplicar al combustible, que los muy cer.....doss pasaron hace unos meses, de no cobrar nada a cobrarlo todo, aproximadamente unos 7 centimos largos por litro, para tapar los agujeros que han dejado en las arcas públicas de Valencia, Castellón y Alicante los Camps, Fabra y compañía :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: .Como siempre a pagar los mismos, dímelo a mi que uso el coche para currar y lleno el depósito entre tres y cuatro veces al mes. Al menos los que viven en los límites de provincia se pueden escaquear cambiando de comunidad.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete

Notapor SeveC4 » Jue Mar 22, 2012 8:46 am

Danielrau, en esta pagina te salen gasolineras mas economicas, con poner el codigo postal y el tipo de combustible te dice las gasolineras mas baratas de tu zona y es muy exacto. Probadlo y os ahorrareis unos €€
http://gas.encooche.com/
SeveC4

Notapor danielrau » Jue Mar 22, 2012 12:44 pm

SeveC4 escribió:Danielrau, en esta pagina te salen gasolineras mas economicas, con poner el codigo postal y el tipo de combustible te dice las gasolineras mas baratas de tu zona y es muy exacto. Probadlo y os ahorrareis unos €€
http://gas.encooche.com/

esto no son precios actualizados a diario.
danielrau

Re: Precios actualizados a diario de gasolina ! 22/03/2011

Notapor evayjuan » Jue Mar 22, 2012 14:23 pm

Pues a mi no me funciona, no me deja poner GLP en el tipo de combustible :cry:
evayjuan
Integrandome
Integrandome

Notapor SeveC4 » Jue Mar 22, 2012 15:21 pm

Esa pagina si que se actualiza a diario. Yo siempre que he ido a la gasolinera siempre coinciden los precios y voy a menudo entre coche y moto.
SeveC4

Notapor danielrau » Jue Mar 22, 2012 15:41 pm

SeveC4 escribió:Esa pagina si que se actualiza a diario. Yo siempre que he ido a la gasolinera siempre coinciden los precios y voy a menudo entre coche y moto.

bueno yo te digo que no está actualizada porque mi fuente es el ministerio de industria, creo que bastante más fiable que la página que has puesto tu ( también muy válida ) pero que casi estoy 100% seguro que su info la saca de donde la estoy sacando yo... :roll:
danielrau

Notapor SeveC4 » Jue Mar 22, 2012 21:36 pm

Yo no digo que los tuyos no esten actualizados, solo digo que hay gasolineras mas baratas que las que tu has puesto ( y no un centimo, sino 7 y 8 ctms) y a la gente le interesa que sea mas barato, no que este actualizado
SeveC4

Notapor oscareterete » Jue Mar 22, 2012 23:22 pm

danielrau escribió:
SeveC4 escribió:Esa pagina si que se actualiza a diario. Yo siempre que he ido a la gasolinera siempre coinciden los precios y voy a menudo entre coche y moto.

bueno yo te digo que no está actualizada porque mi fuente es el ministerio de industria, creo que bastante más fiable que la página que has puesto tu ( también muy válida ) pero que casi estoy 100% seguro que su info la saca de donde la estoy sacando yo... :roll:

No se en tu comunidad, pero en la Comuidad Valenciana si no recuerdo mal, solo están obligadas las gasolineras, a comunicar el precio al organismo terrirorial una vez por semana, así que estos pueden fluctuar a partir del día que se comunican.

Saludos
Última edición por oscareterete el Vie Mar 23, 2012 1:58 am, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete

Notapor danielrau » Jue Mar 22, 2012 23:42 pm

oscareterete escribió:
danielrau escribió:

No se en tu comunidad, pero en la Comuidad Valenciana si no recuerdo mal, solo están obligadas las galolineras, a comunicar el precio al organismo terrirorial una vez por semana, así que estos pueden fluctuar a partir del día que se comunican.

Saludos

vale yo no lo se y simplemente me limito copiaros en un hilo a diario los precios. si que te digo que esa otra página utiliza la información de páginas externas, casi 100% que de la del ministerio, no creo que tengan a un esclavo mirando todos los precios de todas las gasolineras...que no sirve el hilo pues se coge y se cierra no hay mas menos trabajo para mi, pero vamos que me sigo reiterando en que la información del ministerio de industria siempre será mas actualizada que cualquiera de cualquier otra pagina por ahí secundaria. Es que sacáis punta de todo, siempre hay que poner la puntillita a las cosas que se ponen, todo el mundo sabe de todo y resulta que muchas veces esos ( que no lo digo por vosotros ) que resulta que saben de todo no tienen ni idea de nada pero simplemente quieren poner la puntillita y si, me molesta, porque encima que se intenta dar una información siempre hay que saltar por algún lado...
danielrau

Notapor SeveC4 » Jue Mar 22, 2012 23:59 pm

yo no lo digo por molestar, ni dar puntillita, solo lo digo por ayudar que para eso estamos aqui. Si alguien se puede ahorrar unos € bienvenidos sean (son mas de 4€ por deposito)
SeveC4

Notapor oscareterete » Vie Mar 23, 2012 2:05 am

danielrau escribió:vale yo no lo se y simplemente me limito copiaros en un hilo a diario los precios. si que te digo que esa otra página utiliza la información de páginas externas, casi 100% que de la del ministerio, no creo que tengan a un esclavo mirando todos los precios de todas las gasolineras...que no sirve el hilo pues se coge y se cierra no hay mas menos trabajo para mi, pero vamos que me sigo reiterando en que la información del ministerio de industria siempre será mas actualizada que cualquiera de cualquier otra pagina por ahí secundaria. Es que sacáis punta de todo, siempre hay que poner la puntillita a las cosas que se ponen, todo el mundo sabe de todo y resulta que muchas veces esos ( que no lo digo por vosotros ) que resulta que saben de todo no tienen ni idea de nada pero simplemente quieren poner la puntillita y si, me molesta, porque encima que se intenta dar una información siempre hay que saltar por algún lado...

Nada más lejos de mi intención danielrau, yo lo único que busco es aportar, nunca apuntillar, ya que entre todos los c4atreros formamos un colectivo, que se dedica a muchas cosas y somos entre todos una gran cabeza pensante, que sabe más de lo muchos creen, un poco de aquí y otro de allí, podemos ayudarnos entre todos a todos, y en estos tiempos que corren eso es un tesoro, y un gran exito de todos los que formamos parte del foro, además yo estoy de acuerdo con SeveC4:

SeveC4 escribió:yo no lo digo por molestar, ni dar puntillita, solo lo digo por ayudar que para eso estamos aqui. Si alguien se puede ahorrar unos € bienvenidos sean (son mas de 4€ por deposito)

Y le doy las gracias a el, tanto como a ti por el aporte, ya que tu aporte sirve de base, pero como SeveC4 comenta, no es una verdad absoluta ya que está la otra herramienta más eficaz, y hay que contrastar ya que puedes encontrarte alguna por ahí con mejor precio. A esta conclusión hemos llegado cruzando tu aporte, con el de SeveC4 y de nuevo hemos enriquecido el foro. Yo os doy las gracias a los dos.

Saludos
oscareterete

Notapor ragi » Vie May 04, 2012 22:51 pm

Robeert escribió:Fijaos el salto quepega la comunidad valenciana!! Qué ruina dios!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

En Taxco a los que tienen la tarjeta de asociado (que es gratis y te la dan en un momento en las oficinas que hay al lado) se las hace un descuento de 5 centimos por litro.

P.D. cuidado con no equivocarse que el Gasoleo A es el normal y el Diesel es el caro, a mi me paso la primera vez :bonk:
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a General